Saludos cordiales, desde Vizcaya!

Iniciado por Gon_GT, Mayo 20, 2018, 15:31:42

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Me alegro Gon, eso tiene muy buena pinta...

Zax

Por supuesto que sí, al menos hay que pelearlo. Se aprovechan de muchos casos en los que no hay quejas y, está claro que todo el mundo es humano y puede tener errores, pero hay que exigir que se corrijan.

Tenia mi otro coche (un Megane) en un taller oficial por un simple cambio de cojinete de rueda (nada de motor) y me llaman para decirme que hay una fuga de agua y que hay que cambiar toda la distribución (800 euros). Yo tengo un poco de idea (no mucha), cuido el coche y sobretodo sé como está, por lo que me suena raro y les digo que de momento ni hablar de tocar el motor.

Goteaba al calentarse y abrirse un poco el tapón, pero bastaba darse cuenta que después de chorrear 3 litros y ver que el nivel del refrigerante ni se movia ... vamos! que no soy mecánico ni falta que hace!

Tardé 15 minutos (sin elevador) en ver que era un tapón en el vierteaguas del parabrisas y 10 minutos en arreglarlo con un alambre y cero euros. No quiero pensar mal pero, si lo hiciera, me hubieran cobrado los 800 euros por el cambio de distribución que no toca y por sacar el tapón que seguro que no me lo hubieran dicho. Hoy ha pasado la ITV sin un sólo defecto.

Por cierto, a mi Megane también lo quiero mucho y se ha portado siempre como un jabato, pero después de 2 semanas cogiendo sólo el BRZ te subes al Megane y parece que vas en una furgonetaaaa!!  ;D ;D ;D

Perdón por el rollo, pero sigue peleando Gon_GT mientras queden puertas por abrir porque si tienes razón (y yo creo que la tienes) bastará con llegar a esa puerta y para eso hay que pasar por otras antes en las que no te hacen ni caso, a ver si te rindes.

Saludos!

Gon_GT

Hola amigos!

Pues en ello estoy, en la pelea... El sábado volví a escribir a clientes@toyota.es el tema es que el servicio a través del número 900xxxxxx no funciona en finde. En fin, baje al coche le hice una foto al compresor (luego os explico ) y también adjunté la ampliación de garantía que tengo hasta el 04 de diciembre de este año. además del presupuesto que me hizo el concesionario de aqui, 2063 euritos. (150 del gas, ojito)

Tema compresor, algo estaba mal en el chasis de éste, es imposible hacer algo así salvo que hubiera una grieta, o algo raro porque es como si le hubieran dado un mordisco, se ven el cojinete interno todo doblado. Joé me explico fatal, me gustaía poneros la foto para que flipeis!!! lo intento, si no sale lo indico al final por si el mode o alguien la puede colgar, se la paso por mail.

Bueno, hoy miércoles he llamado al 900xxxxxx (disculpad no tengo el movil a mano) me ha atendido una persona a la que he expuesto el tema, sin amenazas y en tono conciliador. Básicamente se siguen pasando la bola unos a otros vaya. Me comenta la chavala, que por cierto tenia acento, ya podría haber sido acento japonés aunque sea para darle un poco de credibilidad al asunto jeje, bueno me comenta que es es un tema a tratar directamente con el concesionario, es decir que debería llevar el coche desde Bilbao a Madrid para que me lo miren en el concesionario, si si esa misma gente que al minuto uno me dijo que "algo le habré hecho al coche" ellos me lo dieron perfecto. Y no digo que no, pero los materiales están sometidos a estres, a roces, a... qué se yo... pues ná, que  es cosa mía!!! Menudos tenderos de pacotilla, perdonadme pero es que es lamentable, qué falta de rigor, de profesionalidad, que asco! Mirad, yo trabajo en un operador de telefonía, con la mala prensa que tienen y tal, pues yo me parto la cara por mis clientes!!! He trabajado en calidad más de 10 años, actualmente lo hago en comercial empresa y lo dicho, vivimos de ellos, qué menos que atenderles y tratar de darles solución a sus problemas.

Pero estos cabrones, todo son amabilidades hasta que sueltas la pasta, 24.900 pavos del ala, y luego bye bye. tenderos es lo que son. Con todo mi respeto a los buenos tenderos de negocios pequeños, que lo hacen de maravilla.

Bueno ya he soltado un pco de bilis, pero jo tío no me jodas!!!

En fin, sigo en mí cruzada. Por el momento no tengo noticias de la persona de la revista que os comenté, pero demos tiempo. Lo que sí tengo claro es que pagaré, pero también lucharé en el juzgado o en el propio concesionario de Madrid. Si voy será después del verano supongo, que con el calor.... Por cierto, ya lo diré por aquí ya que si cuadra me gustaría conocer a alguno de vosotros!!!  :D ;) :D aki no veo un solo brz/86 ni uno!

Oye, con la tablet no soy capaz de colgar la foto, si alguien me puede ayudar...

Venga chavalería, vamos hablando  :)

Gon_GT

Bueno, debía una actualización y desenlace de mi bonito idilio con la marca, el conce y la gente que me ha apoyado (vosotros, una revista del sector y... nadie más ya que lo he guardado bajo top secret, en casa me matarían...  :-X)

Cuando lo dejé fue justo antes de irme de vacaciones en mi golfito, con 16 años y... clima  jjjj ya que me iba a tierras valencianas y, aunque me hubiera encantado llevarme el 86 puesss  ::) en fins...

Al lío. Ya comentè que una persona de la revista AutoFácil, (Mil gracias Cris) se ofreció a contactar con Toyota España (en adelante T.E) ya que pasaban los días desde que les envié un email recordándoles la situación, indicándoles los pasos dados con el concesionario Toyota (que básicamente me dijo desde un primer momento que se desentendia del caso al considerar que el vehículo se entregó en perfectísimas condiciones de revista. Lo que me dolió es que no se molestaron, en primera instancia, a pedirme alguna foto algo... simplemente la respuesta del comercial a mi primer email fue... es tú problema chiquitín, peléate con la marca)

No quisiera extenderme, en fin que gracias a la insistencia de la persona de la revista por fin T.E contactó conmigo y me traslado que, aunque la reparación quedara fuera de garantía (el coche cuenta con garantía extendida en vigor) al considerar que fué ocasionada por un agente externo y por tanto no debido a un defecto de fabricación, textualmente decia que T.E tenía constancia que el reparador autorizado, entiendo que el concesionario, estaría dispuesto a considerar una valoración para reducir el impacto económico que (yo) tenía que hacer frente para reparar el sistema de aire acondicionado y demás...

bueeeeno, no sé si por efectos de la insolación del sol valenciano, los efluvios estivales o qué pero mira, me dije. ya no será ese puto pastizal, que yo no he hecho na joerrrrr escribí a Cris y la conté. Ni ella ni yo entendíamos muy bien a quién se refería T.E con reparador autorizado, me recomendó esperar a ver si ese reparador tan autorizado, del que T.E tenía constancia estaría dispuesto a valorar el impacto económico que bla bla bla,  se ponía en contacto conmigo o algo...

cri-cri-cri

Pasa una semana, dos, tresssss.... un mes. Estoy de vuelta en Bizkaia,  joder! llueve pero mira al menos hay 22 graditos asi que el clima está de más. Pero yo quiero mi coche, con 18k km y casi 25k pavos, en estado de revista  >:(

Contacto con T.E vía email, para este tipo de cosas, compromisos y demás, prefiero la palabra escrita  pero...jejeje Esto es España amigo... sigo  ;D

cri-cri-cri

Contacto con Cristina, que a vez ya me escribió con antelación mientras seguía de vacaciones para comprobar si T.E, o el reparador autorizado o su putii**ma ma*dre (perdón) me contactó. Nada, me contesta ella por email en menos de una hora, déjanos probar.

Y, Oh sorpresa!!! una amabilísima mozalbeta, esta vez con perfecto acento castellano, de castilla, me dice que millllll disculpassss Sñor fulanito, que han contactado con el reparador autorizado y que jejeje ha habido un mal entendido. Que de lo dicho, por escrito, y firmado por una tal E.U. de atención al Cliente, nada de nada. Que no hay nada que hacer salvo que contrate un perito por mi cuenta y que emprenda acciones. Que dan por cerrado el caso que lleva abierto desde mayo (por cierto esto último me lo dijo con cierta sorna)

Al minuto contacté con Cristina de la revista que he citado y me dijo que sí, que a ellos les han dicho lo mismo. que ha ahbido un mal entendido, un lamentable y garrafal error... que todo lo que podían hacer es publicarlo para prevenir de estas cosas al comprar un vehículo usado. (Y yo añado, al comprar un usado en este país nuestro, de una marca presumiblemente seria como yo creía que era Toyota, comprado a través de un concesionario de la propia marca, uno de los potentes en madrid (K.M.)  con 8k km y dos años, con garantía ampliada hasta dic 2018... He aportado fotos, he puesto el coche a disposición de ser evaluado por un perito de su confianza, a hacer lo que sea necesario para defender mí postura y sobre todo a CONOCER la verdad, ¿que ha sucedido ahí?

Amigos del foro, me gustaría mostraros las fotos del estado del condensador de mi coche, sigo sin poder publicarlas desde la tablet... si alguien me puede orientar o las paso por mail... me gustaria que lo veáis. Y os doy mi palabra de honor, que es mi más sagrada posesión, que no he iinfligido daño alguno al coche, es que es imposible hacer algo así sin reventar el morro... Además, para eso pagamos un seguro a T.R, o no?

Bueno chicos, he tratado de dulcificar este tochaco pero entenderéis que arrastro un disgusto importante y solo quiero solucionar el tema y poco más. Líos legales como que me vienen grandes, esta gente dispondrá de sobrados recursos legales para hacerme frente, además el vehiculo se adquirió en Madrid, imagino q el tema se tendría que hacer desde allí, un cristo amigos!

Y ya para concluir, agradeceros a TODOS el apoyo tios, consejos y ánimos. Al equipo de la revista AutoFácil  que, de la mano de Cristina, trató de ayudarme (puede que leáis una bonita historia en una próxima edición jjjj) y a T.E y en especial a K.M  que me vendio , con o sin conocimiento, un vehiculo con un defecto grave (aunque no comprometa la seguridad, quede claro)  les deseo... les deseo que hagan las cosas con mayor diligencia, que gente como yo ha invertido mucho dinero en un sueño, que... me hubiera encantado concluir este post de otra forma, que adoro mi coche pero no puedo decir aquello de buaa te Toyota, gente seria preocupada por sus clientes y demás zarandajas, recordad que estamos en el país en el que estamos, y que no te puedes fiar ni de tu p.m

El 13 de agosto tengo cita con el taller Toyota Japan Car, que espero hagan honor al buen nombre y el trabajo sea como se espera a cambio de esa pequeña fortuna que, por mi puta cara, tengo que aflojar.

Saludos cordiales amigos  ;)

admin

Gon ... tio ... siento el desenlace.

Las marcas hablan mucho de orientación al cliente y tal ... pero en un mercado de nicho como el del toyobaru no se si tenemos la categoría de clientes para ellos ... todavía  no me he sentido como tal, la verdad ...

Cita de: Gon_GT en Julio 30, 2018, 20:38:40
Amigos del foro, me gustaría mostraros las fotos del estado del condensador de mi coche, sigo sin poder publicarlas desde la tablet... si alguien me puede orientar o las paso por mail... me gustaria que lo veáis.

Mandamelas a admin@toyobaru.es y yo las publico.

Mucho ánimo!
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Gon_GT

Ná tio lo tengo asumido, la culpa es mía por ser así de confiado y dejarme llevar... Te las he pasado por mail. Sé que son brutales, eso no se hace así como así... pero repito, pagaría por saber qué ha pasado exactamente yo, no me lo explico  : ???

Ciao!

arribi

Cita de: Gon_GT en Julio 30, 2018, 20:38:40
Bueno, debía una actualización y desenlace de mi bonito idilio con la marca, el conce y la gente que me ha apoyado (vosotros, una revista del sector y... nadie más ya que lo he guardado bajo top secret, en casa me matarían...  :-X)

Cuando lo dejé fue justo antes de irme de vacaciones en mi golfito, con 16 años y... clima  jjjj ya que me iba a tierras valencianas y, aunque me hubiera encantado llevarme el 86 puesss  ::) en fins...

Al lío. Ya comentè que una persona de la revista AutoFácil, (Mil gracias Cris) se ofreció a contactar con Toyota España (en adelante T.E) ya que pasaban los días desde que les envié un email recordándoles la situación, indicándoles los pasos dados con el concesionario Toyota (que básicamente me dijo desde un primer momento que se desentendia del caso al considerar que el vehículo se entregó en perfectísimas condiciones de revista. Lo que me dolió es que no se molestaron, en primera instancia, a pedirme alguna foto algo... simplemente la respuesta del comercial a mi primer email fue... es tú problema chiquitín, peléate con la marca)

No quisiera extenderme, en fin que gracias a la insistencia de la persona de la revista por fin T.E contactó conmigo y me traslado que, aunque la reparación quedara fuera de garantía (el coche cuenta con garantía extendida en vigor) al considerar que fué ocasionada por un agente externo y por tanto no debido a un defecto de fabricación, textualmente decia que T.E tenía constancia que el reparador autorizado, entiendo que el concesionario, estaría dispuesto a considerar una valoración para reducir el impacto económico que (yo) tenía que hacer frente para reparar el sistema de aire acondicionado y demás...

bueeeeno, no sé si por efectos de la insolación del sol valenciano, los efluvios estivales o qué pero mira, me dije. ya no será ese puto pastizal, que yo no he hecho na joerrrrr escribí a Cris y la conté. Ni ella ni yo entendíamos muy bien a quién se refería T.E con reparador autorizado, me recomendó esperar a ver si ese reparador tan autorizado, del que T.E tenía constancia estaría dispuesto a valorar el impacto económico que bla bla bla,  se ponía en contacto conmigo o algo...

cri-cri-cri

Pasa una semana, dos, tresssss.... un mes. Estoy de vuelta en Bizkaia,  joder! llueve pero mira al menos hay 22 graditos asi que el clima está de más. Pero yo quiero mi coche, con 18k km y casi 25k pavos, en estado de revista  >:(

Contacto con T.E vía email, para este tipo de cosas, compromisos y demás, prefiero la palabra escrita  pero...jejeje Esto es España amigo... sigo  ;D

cri-cri-cri

Contacto con Cristina, que a vez ya me escribió con antelación mientras seguía de vacaciones para comprobar si T.E, o el reparador autorizado o su putii**ma ma*dre (perdón) me contactó. Nada, me contesta ella por email en menos de una hora, déjanos probar.

Y, Oh sorpresa!!! una amabilísima mozalbeta, esta vez con perfecto acento castellano, de castilla, me dice que millllll disculpassss Sñor fulanito, que han contactado con el reparador autorizado y que jejeje ha habido un mal entendido. Que de lo dicho, por escrito, y firmado por una tal E.U. de atención al Cliente, nada de nada. Que no hay nada que hacer salvo que contrate un perito por mi cuenta y que emprenda acciones. Que dan por cerrado el caso que lleva abierto desde mayo (por cierto esto último me lo dijo con cierta sorna)

Al minuto contacté con Cristina de la revista que he citado y me dijo que sí, que a ellos les han dicho lo mismo. que ha ahbido un mal entendido, un lamentable y garrafal error... que todo lo que podían hacer es publicarlo para prevenir de estas cosas al comprar un vehículo usado. (Y yo añado, al comprar un usado en este país nuestro, de una marca presumiblemente seria como yo creía que era Toyota, comprado a través de un concesionario de la propia marca, uno de los potentes en madrid (K.M.)  con 8k km y dos años, con garantía ampliada hasta dic 2018... He aportado fotos, he puesto el coche a disposición de ser evaluado por un perito de su confianza, a hacer lo que sea necesario para defender mí postura y sobre todo a CONOCER la verdad, ¿que ha sucedido ahí?

Amigos del foro, me gustaría mostraros las fotos del estado del condensador de mi coche, sigo sin poder publicarlas desde la tablet... si alguien me puede orientar o las paso por mail... me gustaria que lo veáis. Y os doy mi palabra de honor, que es mi más sagrada posesión, que no he iinfligido daño alguno al coche, es que es imposible hacer algo así sin reventar el morro... Además, para eso pagamos un seguro a T.R, o no?

Bueno chicos, he tratado de dulcificar este tochaco pero entenderéis que arrastro un disgusto importante y solo quiero solucionar el tema y poco más. Líos legales como que me vienen grandes, esta gente dispondrá de sobrados recursos legales para hacerme frente, además el vehiculo se adquirió en Madrid, imagino q el tema se tendría que hacer desde allí, un cristo amigos!

Y ya para concluir, agradeceros a TODOS el apoyo tios, consejos y ánimos. Al equipo de la revista AutoFácil  que, de la mano de Cristina, trató de ayudarme (puede que leáis una bonita historia en una próxima edición jjjj) y a T.E y en especial a K.M  que me vendio , con o sin conocimiento, un vehiculo con un defecto grave (aunque no comprometa la seguridad, quede claro)  les deseo... les deseo que hagan las cosas con mayor diligencia, que gente como yo ha invertido mucho dinero en un sueño, que... me hubiera encantado concluir este post de otra forma, que adoro mi coche pero no puedo decir aquello de buaa te Toyota, gente seria preocupada por sus clientes y demás zarandajas, recordad que estamos en el país en el que estamos, y que no te puedes fiar ni de tu p.m

El 13 de agosto tengo cita con el taller Toyota Japan Car, que espero hagan honor al buen nombre y el trabajo sea como se espera a cambio de esa pequeña fortuna que, por mi puta cara, tengo que aflojar.

Saludos cordiales amigos  ;)

Jo*er, siento que la situación no se haya reconducido. Muy mal por parte de Toyota en este caso.

Y es lo que dices, a veces, por evitarte líos burocráticos acaban cediendo y pasando por el aro, aunque no deberías.

Qué asco da todo a veces...
#milhouse

admin

Fotos del estado del condensador del coche de Gon_GT:

La verdad es que es asombroso ... yo tampoco me lo explico.
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

arribi

Cita de: admin en Julio 30, 2018, 21:22:05
Fotos del estado del condensador del coche de Gon_GT:

La verdad es que es asombroso ... yo tampoco me lo explico.

Solo se me ocurre que la carcasa viniera con alguna tensión interna (si no con grieta directamente) y que partiera, en cuyo caso sería fallo de la pieza.
#milhouse

erickutxo

Pues yo no descansaría. Por mis cojones que llagaría hasta el final, aunque sea por cabezonería y aunque me costara dinero. Yo te puedo contar algo que me paso a mi, que si llego a dejar me hubiera quedado como tu, sin nada.

Yo me jodí la rodilla en un bar, de noche. Pise un vaso con tan mala suerte que la rótula se me salió. La cuestión es que primero me escayolaron, luego rehabilitación, no me quedo bien, me recomendaron operarme, me operé, rehabilitación etc etc. En fin, dos años más o menos entre una cosa y la otra. La cuestión es que el bar tenía un seguro (Lagun Aro, no me importa decirlo, porque menudos ca......). Al principio todo bien, súper amables. Cada mes o así teníamos una cita con una médico del seguro y nos apoyaba y ayudaba y todo genial. Hasta que un día, nos llega una carta de dicho seguro, alegando que el accidente era causado por mi rodilla, que a otra persona no le hubiera pasado. Enseguida acudimos a una abogada experta en temas de lesiones, y después de realizar x acciones (cosas de abogados) un día sin previo aviso me llegó una carta del juzgado (mi padre se pensaba que me había hecho algo malo xD). Resulta que era una indemnización. Pero una indemnización pequeña. Vieron que no tenían razón y dijeron; le damos algo de dinero a ver si se calla.

En fin, que yo tenía una valoración de daños tres veces superior a aquella indemnización. La cuestión es que todo el mundo me decía que me conformara con eso. Tenía la posibilidad de reclamar el resto, pero los gastos de abogacía corrían a mi cuenta. Si perdía me tocaba pagar todo; podía salir hasta debiendo dinero. Pero por mis cojones que seguí adelante. Me daba igual ya el dinero, yo veía que no era justo, como te pasa a ti. Así que seguí adelante, salió el juicio y gane. Con todo. Me pagaron hasta a mi abogado. Por eso yo te animo a que sigas adelante. Aunque finalmente pierdas no te vas a quedar el resto de tu vida con ese mal sabor de boca. Sólo por eso...

Al taller a donde lo vas a llevar, explícales la situación y a ver si objetivamente te pueden preparar un informe de lo que ellos crean que ha sucedido, para que puedas adjuntarlo si finalmente denuncias. Busca a un abogado que se dedique a estas cosas, pero de verdad, yo personalmente te animo a no dejarlo. Además en tu caso puedes demostrar que has hecho todo lo posible antes de denunciar (eso a los jueces les gusta, porque se valora que se haya intentado llegar a un acuerdo). Por tu parte has hecho todo lo posible y todo lo que han pedido, son ellos los que se quieren librar.

Piensa que como tu habrá más gente, y al final, por no meterse en líos, pues se libran de muchas. Si decimos a todos que no y uno nos denuncia pero 9 no, pues eso que nos hemos ahorrado aunque al 1 ese tengamos que indemnizarle y todo.

En fin, perdonar a todos por esta chapa, pero es que me enervan estas cosas. Suerte, de verdad!

celica

Gon, siento que la marca haya respondido tan mal...
Pero parece que es facil denunciar a vista de la pinta que tiene la pieza...has probado a contactar con la OCU?

tuti34

Madre mia, 2000 pavos, mecago en su puta madre.

A ver, aqui hay algunas cosas que no entiendo. El concesionario de Bizkaia no es capaz de determinar si procede garantía o no, o al menos de negociarlo con la marca? Vamos, es que hacerte bajar a Madrid es absurdo, porque es casi seguro que ellos se van a lavar las manos. Si eres asiduo del de Bizkaia, este conce deberia tirar por ti e intentar convencer a la marca, ya que la garantía es para toda la Red Toyota. No sé si ellos han consultado eso, pero en todo caso podían haber buscado la forma de justificar a la marca que eso es así, que tú eres su cliente habitual, y que no tienen ganas de perderte como tal. O sea que se cambia la pieza que manda la Toyota, y la mano de obra que se la reembolse la marca (vamos, no es que tampoco le manden un sobre con los 300 pavos que, por ejemplo, cueste la mano de obra de la reparación, y los 150 del "gas", sino que los 450 € entrarían en el balance que van haciendo de pagos a lo largo del año, y obviamente esos 450 iran al haber del conce porque ha hecho frente a una reparacion en garantia, vamos ni que fuese tan raro).

Vale, ni concesionarios ni marca determinan que sea cubierto por la garantía... Dado que te has decidido a pagarlo tú, y dispones de  ese documento escrito por parte de Toyota que dices que te han enviado, procedería que al menos te fueses a la oficina de consumo más cercana para que te asesoren, o incluso empieces ya un proceso con ellos contra Toyota (según lo que te digan). Y luego, si esta fase se agota también, que te indiquen o busca tú un abogado y a por ellos en un juicio.

Supongo/espero que con la OCU, o despues con el abogado, deberás disponer de un perito que pueda estudiar la pieza y ver qué la causó. Y aquí sí que soy un poco pesimista, al 50%, y me explico: si él ve que ha sido de un "golpe" o similar, no es posible saber cuando se produjo ese golpe. Yo estoy seguro que tú no has sido, pero va a ser tu palabra contra la del vendedor, donde tú dices que el clima venia mal (que seguramente fue así), porque no hay otra opcion, pero ellos alegarán que el coche estaba en perfecto estado de revista. Y como no podemos darle atrás al tiempo, será la palabra de unos frente a otros, así que probablemente se quede en nada. Que te diga la OCU o el abogado, yo aquí estoy suponiendo, no sé nada sobre seguro.

Obviamente, si hay signos de tensiones internas, sobrepresiones, o lo que sea (incluso un mal montaje de la pieza), que pueda haber causado la rotura de esa pieza, él determinará que ha sido causa de desgaste prematuro o defecto de fabricación de la pieza, y ahí tendrás un argumentario a partir del cual luchar y en caso positivo, te podrán dar la razón.

En todo caso, todas estas incógnitas no podrás despejarlas si no te movilizas antes. Después con la pieza cambiada ya será más difícil. También tengo claro que la marca, como si de un banco se tratase, va a hacer mutis hasta que pueda, de forma que no es que te reduzcan las opciones solamente para ir a juicio, sino que en realidad lo hacen para desgastarte, echarte un pulso y a ver si te rajas, con lo cual gana ellos y pierdes tú. En el caso contrario, si lo llevas bien amarrado, ganas tú (y tu abogado tambien  ;D)

No se tio, es lo que yo haría, no se me ocurre nada mejor. Muevete siempre. En todo caso, que sepas que siento muchisimo lo que te ha pasado, me veo identificado porque yo tambien lo compré seminuevo (aunque en mi caso lo compré a traves de mi conce local, y se cuidaron de revisarlo bien antes de entregármelo).

Mucho animo tio, y a por ellos  >:(

Zax

Igual que a todos los demás, a mi me parece de juzgado de guardia, directamente.

Debería ser en todas las marcas pero más para algunas, que pretenden vender una imagen de cierta exclusividad ... en mi opinión no van bien. Mi experiencia con atención al cliente (sólo una pregunta que les hice) también ha sido como hablar con una pared, con la única diferencia que una pared tarda menos en no contestar.

También es triste que, al menos en este país, las cosas funcionen así en general. No por procedimientos o por justícia sino porque o no tiras la toalla y sigues adelante (para lo que también hay que tener dinero) o simplemente te pisan tus derechos. No sólo por el tema de coches, en muchos otros también.

Como ya te comenté, a mi me parece que las tienes todas y conozco otros casos en que al final lo han conseguido (parece que esto va por tiempo de pelea, no por motivos técnicos), pero el seguir o no es una decisión muy personal.

Como ya te han comentado, una posible solución es asesorarte desde la OCU y, si hay posibilidades, olvidarte de la marca y seguir por esa vía.

Respecto a lo que te comentaron que lo máximo que podían hacer era publicarlo para los coches de segunda mano (que no les interesan para nada) ... te querían contar un chiste malo, supongo, no?.

En cualquier caso, espero que al final se solucione bien para tí y de la manera lo menos complicada posible.

Fuerza y muchos ánimos! 

Cancuino

Siento mucho el desenlace Gon, pero yo también te animo a continuar, no lo dejes y asesórate bien para continuar. No descartes que con un buen artículo en esa revista la marca se vuelva a poner en contacto contigo para llegar a algún acuerdo.

Un saludo.