Publicidad

Saludos desde Tarragona

Iniciado por Zax, Mayo 19, 2018, 16:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

Zax

Saludos!,
Mi pequeñín y yo nos presentamos ahora que, después de 5 mesecitos de espera, por fín ya está aquí. Que os voy a contar, llevo sólo 5 días con él y estoy cada dia más enamorado!  ;D
A partir de ahora esperamos colaborar con el foro y sobretodo aprender un montón. Gracias!

celica

Bienvenido y enhorabuena Zax!...otro BRZ para la familia.
Que tal las primeras impresiones?

Zax

Muchas gracias celica!!
Pues en 5 dias ya le he podido hacer 600 km y estoy encantadísimo. Es exactamente el coche que quería ;).
Haremos unos 2.000 de rodaje sin pasar de 4.000 rpm por lo que no he podido probar demasiado el motor, pero el resto ... ya sabes ... genial! :D
Como a todos, la segunda va un pelín más dura de lo normal en frío, pero con un poco de doble embrague entra perfecta y por lo demás todavía ando aprendiendo cosas y con ganas de compartirlas pronto con vosotros.
Saludos!

tuti34


celica


Zax

#5
Cita de: celica en Mayo 19, 2018, 18:52:39
Cita de: tuti34 en Mayo 19, 2018, 18:21:48
Negro o gris oscuro?

Yo diría que gris, no?

Efectivamente! Gris oscuro con un perlado precioso!  ;D

Quizá en esta foto se vea mejor este color. No es tan llamativo ni deportivo como el rojo o el azul, pero la verdad es que cuando le da el sol me encanta como brilla mi niño ... 8)


celica

Ciertamente, es un gris precioso. La verdad es que al BRZ le sienta bien cualquier color de la paleta actual. Yo tuve mis dudas con el azul, pero se disiparon en cuanto lo vi en persona...es una pena no disfrutar de un stock suficiente como para ver los colores en directo. Por cierto, el color azul al atardecer es de paja...jajaja.

map


erickutxo

Bienvenido, espero que lo estés disfrutando! La verdad es que el color es precioso. Como dice Celica es una pena no poder ver los colores en persona.

Zax

Gracias a todos.

Sin duda, lo de los colores es totalmente personal. Yo mismo he tenido casi todos los coches blancos y fue el primer color que miré.

Respecto a ver los colores en persona, cierto, es muy muy difícil. A veces ya es incluso difícil poder ver un GT86 ó un BRZ en el conce aunque sea de otro color. No sé si es el caso de Toyota, pero en mi caso me dijeron que el gris oscuro metálico era exactamente el mismo tono en todos los Subaru y allí tenían un Forester de ese mismo color. En cuanto pude verlo de cerca me decidí al instante.

Sigue siendo algo personal, pero creo que en la paleta actual del BRZ también podrían añadir el amarillo.

Imanol

Bienvenido! El mio también es gris oscuro, vi el color en un Outback en el conce y me enamoré, aunque mes es después me enseñaron uno azul y era precioso.
A disfrutarlo!! ;)

Zax

Cita de: Imanol en Mayo 20, 2018, 16:16:44
Bienvenido! El mio también es gris oscuro, vi el color en un Outback en el conce y me enamoré, aunque mes es después me enseñaron uno azul y era precioso.
A disfrutarlo!! ;)
Muchas gracias Imanol, me alegra saber que por aquí hay otro gris oscuro también. No tiene la deportividad del azul o rojo, está claro, pero es muy elegante (ese perlado al sol 8) que te voy a contar...)
Saludos!!

Publicidad