Un BRZ más para la familia!

Iniciado por erickutxo, Mayo 08, 2018, 13:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Enhorabuena...al final todo llega.
Ahora piensas que el coche es suficientemente bajo...ahora...jajaja

Que lo disfrutes un monton!!!! Ya veras que rapido termina el rodaje...

erickutxo

Pues ya estaré atento a lo que comentas de la inyección Zax. Pedales cusco? Suena interesante, cuenta cuenta jaja

Zax

Cita de: erickutxo en Junio 23, 2018, 20:58:03
Pues ya estaré atento a lo que comentas de la inyección Zax. Pedales cusco? Suena interesante, cuenta cuenta jaja

Gracias a tí también erickutxo  ;)

Respecto al pedal se pueden montar algunos conjuntos pero sólo cambiaba la estética y los de serie ya me gustan. Yo lo único que buscaba era acercar más el pedal del gas al del freno para poder hacer mejor el punta-tacón. Si tienes el pie estrecho y además eres friki como yo y a veces te pones botines de piloto, pues o te dislocas el tobillo o no se llega ni de lejos  ;D

Sólo he encontrado dos opciones:

El pedal de acelerador de cusco que simplemente hace eso, es un añadido para extender un poco más la plancha para acercarla al freno
https://www.nengun.com/cusco/accelerator-pedal

Y la que más me gustaba, más limpia, que es el espaciador de velox, que modifica el soporte del pedal del acelerador de serie, pero la verdad, pagar 140 euros por un trozo de aluminio ...  >:(
http://www.ft86speedfactory.com/velox-throttle-pedal-spacer-kit-2013-fr-s-brz-86.html

Hay otros kits muy chulos como los de Razo, pero tampoco he querido taladrar el pedal de serie de entrada, así que de momento probaremos el de Cusco, que va con unas grapas.

Saludos!

map

Enhorabuena erickutxo !

Disfruta de cada descubrimiento que le hagas al coche ... y vete poniendo los dientes largos para el final del rodaje ... :)

erickutxo

Bueno, voy por la mitad del rodaje. No he podido sacar ni una foto decente porque en los sitios que quería hacerle las fotos estaban todos llenos (fui en fin de semana y estaba petado). Poco a poco voy conociendo el comportamiento del coche. Ya ha habido varias personas que se han "picado" conmigo. Me hizo gracia una c8, en una rotonda, chirriando ruedas, y yo, a medio gas y como una tabla. En fin, hay gente para todo. Lo que me he quedado alucinado es lo que mira la gente al coche. En el miata me miraban, pero esto es otra cosa. O tenerlo aparcado y que la gente se acerque a verlo de cerca, o que le saque fotos. Me siento como si llevará un Ferrari jajajaja.

Otra anécdota curiosa es la conversación de unos conocidos míos, en la que uno dijo (cogí la conversación a medias): como va a valer eso 40.000€???, vale mucho más seguro, 40.000 es poco. El otro insistía en que tendría que andar por ese valor. Cuando les dije que era una cifra alrededor de 30.000€ se quedaron alucinados.

En cuanto a rendimiento, pues esperando terminar el rodaje, la segunda espera, como muchos decíais jaja. He de decir que ya ha habido una vez en la que los primacy me han deslizado, sin ir a mucha caña. Se ve que el agarre no es su fuerte  ;D

En cuanto a chuches, voy haciendo la lista según las cosas que voy viendo aquí: Me apunto para valorar los pedales, el pomo con la reversa, los separadores y los escapes. A medio plazo creo que con esas cosas tengo suficiente jaja.

Por cierto, one question, de los botones para desactivas los controles de tracción, es el de modo "track" el que desconecta las ayudas pero parcialmente verdad?

celica

Cita de: erickutxo en Junio 28, 2018, 15:14:09

1. En cuanto a chuches, voy haciendo la lista según las cosas que voy viendo aquí: Me apunto para valorar los pedales, el pomo con la reversa, los separadores y los escapes. A medio plazo creo que con esas cosas tengo suficiente jaja.

2. Por cierto, one question, de los botones para desactivas los controles de tracción, es el de modo "track" el que desconecta las ayudas pero parcialmente verdad?

Mis respuestas...

1. Sí, sí...eso te crees tu...esto es un no parar. El coche se presta mucho a que le metas mano...es como un LEGO gigante.
2. Asi es...te deja jugar pero con la electronica al acecho por si metes la pata. > A ver si encuentro un parking sin coches o algo parecido para testear estos botones...

map

Cita de: celica en Junio 29, 2018, 09:29:55
A ver si encuentro un parking sin coches o algo parecido para testear estos botones...

Éste, los fines de semana, no tiene coches ... :)

celica

Cita de: map en Junio 29, 2018, 11:27:25
A ver si encuentro un parking sin coches o algo parecido para testear estos botones...

jajaja...veo que tu ya has probado tus botones, eh?

map

tuti34

Cita de: map en Junio 29, 2018, 11:27:25

¿Y la garita queda abierta, y no lo vigilan con cámaras ni nada? Curioso... que pena, hace dos semanas estuve ahí probando el mio con un colega, si lo llego a saber lo meto ahí para que le diese él un achuchón.

Con respecto a los botones, el modo track efectivamente te deja deslizar un poquito, aunque como mejor se siente es con todo OFF (boton OFF pulsado 3 segundos). Yo lo estuve testeando la semana pasada aquí y es una pasada de coche, no me llega el momento de volver a probarlo, ventanillas bajadas y olor a goma quemada... que gozada. Por fin probé lo que de verdad vale el coche, ahora tengo que aprovechar lo que él me da para mejorar yo.

Eso si, Celica, voy a tener que comprar tu cera limpiadora  :-[ porque me comí un cono apurando una curva, y me dejó una pequeña firma en el labio frontal.

Zax

Pues yo ya he podido probar esta semana el pedal de Cusco y lo recomiendo muchísimo. Ahora los de pié estrecho ya podemos hacer el punta-tacón incluso con botines ;D

erickutxo, hace tan sólo media hora ya me ha llegado la cámara trasera (los cables llegaron el miércoles) por lo que mañana intento instalar, a ver si funciona, y os lo comento en el otro post.

Saludos!

fulgor

Genial Zax! Estamos a la espera. A ver si no lleva mucho lío la instalación

Gon_GT

Muy guapo ese BRZ! Me alegro que te llegara antes de lo previsto. Aunque ahora, te pasará como a mi, el coche  parado y caña a la moto que ha sido un invierno muyy largo por aquí y el mono moteril apretaba  jjj saludos!

erickutxo

Cita de: Gon_GT en Julio 26, 2018, 20:08:24
Muy guapo ese BRZ! Me alegro que te llegara antes de lo previsto. Aunque ahora, te pasará como a mi, el coche  parado y caña a la moto que ha sido un invierno muyy largo por aquí y el mono moteril apretaba  jjj saludos!

Jajaja, bueno con el viaje que me hice de 6 días y unos 3.000 km maté bastante las ganas; y me han podido las ganas de usar el coche. Estos días estoy alternando aunque ahora en agosto tocará rodas el subie!!

Gon_GT

Claro! si pasas a la costa vizcaina avisa... 3k en 6 dias jj eso acabaría con mis cervicales en la mia, una naked gorda...
jeje disculpad, se que es foro de coches, bueno no, en un foro de EL COCHE  ;)