¡Saludos desde Murcia!

Iniciado por Josef, Abril 05, 2018, 19:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Enhorabuena Josef, hay otro forero que lo tiene en gris tambien...

Imanol

Cita de: Josef en Mayo 09, 2018, 10:08:24
Justo ayer encargué el coche. Al final un executive en color gris. Para Octubre o así llega... así que a esperar.

Esto se esta llenando!!  ;D

hal9k

erickutxo

Cita de: Imanol en Mayo 09, 2018, 14:28:46
Cita de: Josef en Mayo 09, 2018, 10:08:24
Justo ayer encargué el coche. Al final un executive en color gris. Para Octubre o así llega... así que a esperar.

Esto se esta llenando!!  ;D

Eso eso, cuantos más mejor :P Enhorabuena, yo comparto tu espera (por lo menos hasta julio jaja).

Josef

Por cierto, que se me olvidaba. También lo he pedido con el escape de Remus. Por 750€ me ha salido con IVA e instalación. Ha sido una decisión tomada un poco a ciegas, ya que ni he escuchado ese ni el escape original, así que me he dejado llevar un poco por lo que habéis comentado por aqui. Solo espero que de verdad no suene demasiado y sea discreto  ::)

Josef

Bueno señores, llegó el día. Ya tengo el coche en casa.

Lo recibí el día 5 pero entre el trabajo y los kilómetros que le he estado metiendo no he encontrado el momento de publicar la presentación. Os comento por encima mis primeras sensaciones:

Lo primero decir que lo encargué sin haberlo probado antes (como la mayoría, vamos), así que la verdad que estaba un poco nervioso con cómo se manejaría y con el tema ya tan manido de la potencia.

Las primeras sensaciones en cuanto a la conducción fueron extremadamente positivas. Nunca había llevado un coche con una caja con cambios tan cortos, precisos y con ese tacto tan mecánico. La dirección, precisa y con la dureza justa. Y esos asientos que te envuelven y que no te dejan que te levantes hasta que no hayas paseado el coche como dios manda. La respuesta en curvas es increible. El coche se las traga que da gusto mientras te pega al asiento. Nunca había tenido esa sensación conduciendo.

Y la estética del coche... brutal. Una cosa es verlo en fotos, que se ve precioso, pero otra diferente es verlo en vivo. Gana varios enteros más si cabe. Es realmente imponente. De verdad que no parece un coche que cueste 30k€. Lo tengo menos de una semana y ya casi casi me he acostumbrado a que todo cristo gire la cabeza o incluso me comente en la gasolinera o aparcando lo bonito que es. Un partecuellos de manual.

Y, ¿que le falta potencia? Ni de coña. Estoy haciéndole el rodaje y el coche responde que da gusto, así que no me quiero imaginar cómo debe de tirar a 7000 vueltas. Sí que es cierto que si uno viene de coches más potentes y turbados igual se puede antojar algo lento, pero para el común de gente que busque este concepto de coche, de verdad que es más que suficiente. En ese aspecto he quedado muy sorprendido y muy contento.

Pedí el coche con el escape Remus que ofrece subaru, y cuando lo recibí ya lo trajo montado por lo que no puedo comentar sobre cómo suena el coche de serie. Lo que sí puedo decir es que con el escape Remus suena de LUJO. Lo suficiente como para hacerte saber que estás en un deportivo, pero tampoco tanto como para dar la nota por donde vas; es bastante discreto. Lo recomiendo 100% al que lo esté barajando.

Y eso es todo. Adjunto un par de fotos que tiré rapidamente el otro día. Nada del otro mundo. Eso sí, el coche es GRIS aunque se vea casi negro. Cosas de la luz.

Un saludo chicos

erickutxo

Cita de: Josef en Septiembre 11, 2018, 23:19:50
Bueno señores, llegó el día. Ya tengo el coche en casa.

Lo recibí el día 5 pero entre el trabajo y los kilómetros que le he estado metiendo no he encontrado el momento de publicar la presentación. Os comento por encima mis primeras sensaciones:

Lo primero decir que lo encargué sin haberlo probado antes (como la mayoría, vamos), así que la verdad que estaba un poco nervioso con cómo se manejaría y con el tema ya tan manido de la potencia.

Las primeras sensaciones en cuanto a la conducción fueron extremadamente positivas. Nunca había llevado un coche con una caja con cambios tan cortos, precisos y con ese tacto tan mecánico. La dirección, precisa y con la dureza justa. Y esos asientos que te envuelven y que no te dejan que te levantes hasta que no hayas paseado el coche como dios manda. La respuesta en curvas es increible. El coche se las traga que da gusto mientras te pega al asiento. Nunca había tenido esa sensación conduciendo.

Y la estética del coche... brutal. Una cosa es verlo en fotos, que se ve precioso, pero otra diferente es verlo en vivo. Gana varios enteros más si cabe. Es realmente imponente. De verdad que no parece un coche que cueste 30k€. Lo tengo menos de una semana y ya casi casi me he acostumbrado a que todo cristo gire la cabeza o incluso me comente en la gasolinera o aparcando lo bonito que es. Un partecuellos de manual.

Y, ¿que le falta potencia? Ni de coña. Estoy haciéndole el rodaje y el coche responde que da gusto, así que no me quiero imaginar cómo debe de tirar a 7000 vueltas. Sí que es cierto que si uno viene de coches más potentes y turbados igual se puede antojar algo lento, pero para el común de gente que busque este concepto de coche, de verdad que es más que suficiente. En ese aspecto he quedado muy sorprendido y muy contento.

Pedí el coche con el escape Remus que ofrece subaru, y cuando lo recibí ya lo trajo montado por lo que no puedo comentar sobre cómo suena el coche de serie. Lo que sí puedo decir es que con el escape Remus suena de LUJO. Lo suficiente como para hacerte saber que estás en un deportivo, pero tampoco tanto como para dar la nota por donde vas; es bastante discreto. Lo recomiendo 100% al que lo esté barajando.

Y eso es todo. Adjunto un par de fotos que tiré rapidamente el otro día. Nada del otro mundo. Eso sí, el coche es GRIS aunque se vea casi negro. Cosas de la luz.

Un saludo chicos

Enhorabuena Josef! Por fin ha llegado, después de tan ansiada espera. Ahora tocan hacer kilómetros y disfrutar cada uno de ellos, porque es un coche para eso; también tendrás que sacar buenas fotos y subirlas al apartado correspondiente!! ;) 

Nada como probarlo de primera mano para ver que todo lo que se comenta en este foro es cierto jaja. Por cierto, en tu caso ya es la versión de 2019? ???

Alastor

Muy xulo. Enhorabuena. Espero disfrutarlo yo también algún día...
Mission accomplished

arribi

Enhorabuena, Josef.

Ahora toca disfrutar como un enano. ;)
#milhouse

map

Cita de: Josef en Septiembre 11, 2018, 23:19:50
Ya tengo el coche en casa.

Me alegro un montón Josef!

Y también de que tus primeras impresiones hayan sido tan positivas.

Ahora -como yo digo-, toca la segunda espera ... pasar el rodaje ... :D

Ya verás ... ya ... volverá a "iluminarse" tu cara el día que le pases de 7.000 rpm .... (realmente al llegar a 5.000 ya se "ilumina" ... :D)

tuti34

Enhorabuena tronco, ahora a disfrutarlo.

Bonito color, si señor

celica

Enhorabuena Josef...que lo disfrutes. Me alegra saber que el coche te ha sorprendido...ahora, a ponerle chuches!

Imanol

Me alegro de que hayan sido tan positivas tus primeras impresiones, con el tiempo mejorarán más! A disfrutarlo! ;D

Avicena86

Disfrútalo! Aunque tengas la tentación, no le cambies nada por ahora que no le hace falta. Hazte con el coche primero y luego le cambias lo que quieras.

tuti34

Es un Toyobaru Acho Pijo   ;D ;D