Publicidad

¡Saludos desde Murcia!

Iniciado por Josef, Abril 05, 2018, 19:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

Josef

Hola, muy buenas a todos:

Me gustaría presentarme como un feliz poseedor de un toyobaru, pero no es el caso (aunque no creo que me quede mucho para poder hacerlo  ;D).

La verdad que llevo ya unos cuantos años con este coche metido entre ceja y ceja, y ahora que me hace falta un vehículo nuevo... pues por qué no. Ando ya correteando concesionarios en busca de un buen precio y a poder ser, de poder verlo en persona, porque en mi zona no hay manera... Así que si alguno sois de Murcia o Alicante y os prestáis, os lo agradecería enormemente!

El modelo en particular que estoy mirando es un BRZ executive con pintura gris oscura. Me parece una combinación bastante "discreta", que es lo que busco.

Y eso es todo señores. Espero poder compartir con vosotros muchos mensajes. Un saludo.

map

Bienvenido Josef!

En los últimos años he bajado a la zona de Murcia y Alicante para disfrutar de algunos días de vacaciones. Me hubiera prestado encantado a enseñarte el coche si hubiera encartado, pero me temo que este año tomaré otros 'rumbos' ...

Espero que lo puedas ver pronto .... lo comprarás seguro ... :)

Josef

Nada hombre. Como se suele decir, la intención es lo que cuenta! Y se agradece  ;)

En cuanto a lo de comprármelo, no tengo la más mínima duda, pero hacer una inversión tan gorda en un coche que aún no he visto, pues como que da un poco de vértigo. Pero bueno, le pondremos solución seguro.

map

Eso es lo que quería decirte ... que en cuanto lo veas ... lo compras.

Yo siempre recordaré la primera vez que lo vi en vivo ... lo seguía desde el prototipo FT-86 que se veía por internet ... pero cuando lo ves en vivo ... lo miras por aquí, por allá, por el otro lado ... no le encuentras ningún defecto ... era tal y como esperabas ... y lo compras ... :)

map

Cita de: Josef en Abril 05, 2018, 19:26:40
Así que si alguno sois de Murcia o Alicante y os prestáis, os lo agradecería enormemente!

Estoy viendo que Fumario es de Alicante --> Gt86 desde Alicante ... pero lleva un año sin aparecer por el foro ... :(

celica

Bienvenido Josef,

Como dice map...cuando lo veas en directo te va a faltar tiempo para encargar uno...es mucho mas espectacular que ver un WRX STI. Y ya cuando lo conduces por primera vez y tomas una curva algo animado...lo vas a entender todo. Segun dicen su competidor directo en el Maxda MX5 RF...pero ya te digo yo, que lo probe pues era mi otro candidato, que no entra en curva como el toyobaru.

Solo tiene una pega...y muy gorda...hay que hacerle el rodaje! jajaja

Josef

Cita de: celica en Abril 05, 2018, 22:22:32
Bienvenido Josef,

Como dice map...cuando lo veas en directo te va a faltar tiempo para encargar uno...es mucho mas espectacular que ver un WRX STI. Y ya cuando lo conduces por primera vez y tomas una curva algo animado...lo vas a entender todo. Segun dicen su competidor directo en el Maxda MX5 RF...pero ya te digo yo, que lo probe pues era mi otro candidato, que no entra en curva como el toyobaru.

Solo tiene una pega...y muy gorda...hay que hacerle el rodaje! jajaja

Gracias por la bienvenida hombre.

Lo del rodaje... pues como todo lo bueno, que se hace de esperar  ;D A ti si no lo has acabado ya poco te debe de quedar por lo que he visto.

celica

Cita de: Josef en Abril 05, 2018, 23:06:23
Cita de: celica en Abril 05, 2018, 22:22:32
Bienvenido Josef,

Como dice map...cuando lo veas en directo te va a faltar tiempo para encargar uno...es mucho mas espectacular que ver un WRX STI. Y ya cuando lo conduces por primera vez y tomas una curva algo animado...lo vas a entender todo. Segun dicen su competidor directo en el Maxda MX5 RF...pero ya te digo yo, que lo probe pues era mi otro candidato, que no entra en curva como el toyobaru.

Solo tiene una pega...y muy gorda...hay que hacerle el rodaje! jajaja

Gracias por la bienvenida hombre.

Lo del rodaje... pues como todo lo bueno, que se hace de esperar  ;D A ti si no lo has acabado ya poco te debe de quedar por lo que he visto.

400km me faltan que se me estan haciendo eternos...

tuti34

Si hubieras venido al NW ya lo hubieras completado... :P

Bienvenido Josef!!!

Josef

Cita de: celica en Abril 05, 2018, 23:09:30
Cita de: Josef en Abril 05, 2018, 23:06:23
Cita de: celica en Abril 05, 2018, 22:22:32
Bienvenido Josef,

Como dice map...cuando lo veas en directo te va a faltar tiempo para encargar uno...es mucho mas espectacular que ver un WRX STI. Y ya cuando lo conduces por primera vez y tomas una curva algo animado...lo vas a entender todo. Segun dicen su competidor directo en el Maxda MX5 RF...pero ya te digo yo, que lo probe pues era mi otro candidato, que no entra en curva como el toyobaru.

Solo tiene una pega...y muy gorda...hay que hacerle el rodaje! jajaja

Gracias por la bienvenida hombre.

Lo del rodaje... pues como todo lo bueno, que se hace de esperar  ;D A ti si no lo has acabado ya poco te debe de quedar por lo que he visto.

400km me faltan que se me estan haciendo eternos...

Si quieres voy y te lo termino yo  sin problema  ;D

celica

Cita de: Josef en Abril 05, 2018, 23:16:32
Cita de: celica en Abril 05, 2018, 23:09:30
Cita de: Josef en Abril 05, 2018, 23:06:23
Cita de: celica en Abril 05, 2018, 22:22:32
Bienvenido Josef,

Como dice map...cuando lo veas en directo te va a faltar tiempo para encargar uno...es mucho mas espectacular que ver un WRX STI. Y ya cuando lo conduces por primera vez y tomas una curva algo animado...lo vas a entender todo. Segun dicen su competidor directo en el Maxda MX5 RF...pero ya te digo yo, que lo probe pues era mi otro candidato, que no entra en curva como el toyobaru.

Solo tiene una pega...y muy gorda...hay que hacerle el rodaje! jajaja

Gracias por la bienvenida hombre.

Lo del rodaje... pues como todo lo bueno, que se hace de esperar  ;D A ti si no lo has acabado ya poco te debe de quedar por lo que he visto.

400km me faltan que se me estan haciendo eternos...

Si quieres voy y te lo termino yo  sin problema  ;D

jajaja...si te lo dejo, ya no me lo devuelves...jajaja

Jesus204

Bienvenido! El gris oscuro era tambien una de mis opciones, aunque al final me decante por el blanco, yo estoy de Murcia a 1hora 30 minutos , no me importaría enseñarte el coche, pero el mío llega la semana que viene, un brz 2018 blanco. Si realmente te interesa el coche no me importaría quedar en un punto intermedio, de paso así me quito un par de km del rodaje y lo pruebo en autovía, aunque lo ideal sería ver uno sin rodaje para ver el 100% del coche.

Josef

Cita de: Jesus204 en Abril 06, 2018, 09:50:11
Bienvenido! El gris oscuro era tambien una de mis opciones, aunque al final me decante por el blanco, yo estoy de Murcia a 1hora 30 minutos , no me importaría enseñarte el coche, pero el mío llega la semana que viene, un brz 2018 blanco. Si realmente te interesa el coche no me importaría quedar en un punto intermedio, de paso así me quito un par de km del rodaje y lo pruebo en autovía, aunque lo ideal sería ver uno sin rodaje para ver el 100% del coche.

Una semana... estarás que te subes por las paredes macho. Estaré atento a tu futuro hilo de presentación!!

A lo de quedar, me parece perfecto. Cuanto con ello. Ya cuando lo tengas por casa y todo eso pues lo hablamos  ;D

Josef

Justo ayer encargué el coche. Al final un executive en color gris. Para Octubre o así llega... así que a esperar.

map

Enhorabuean! Un color muy poco visto en este modelo ... y para mi gusto, muy elegante.

En fin ... mucha paciencia durante la espera ... no es fácil, pero merecerá la pena. Ya lo verás ...

Publicidad