Publicidad

Welcome Light/Luces de bienvenida

Iniciado por fulgor, Abril 03, 2018, 22:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

He visto que en las novedades del 2018 (al menos en el BRZ) la versión executive viene con las Welcome Light/Luces de bienvenida, de noche tiene que quedar bonito acercarte a tu toyobaru y que se iluminen puertas y demás. ¿Alguno tiene alguna fotillo para verlo?

celica

Cita de: fulgor en Abril 03, 2018, 22:05:57
He visto que en las novedades del 2018 (al menos en el BRZ) la versión executive viene con las Welcome Light/Luces de bienvenida, de noche tiene que quedar bonito acercarte a tu toyobaru y que se iluminen puertas y demás. ¿Alguno tiene alguna fotillo para verlo?

Asi es...pero no tengo foto de muestra. Todavia no se ni como son las luces traseras...a ver si lo cojo de noche y me bajo del coche para verlas...es que una vez que te subes, es muy dificil bajarse!

Cancuino

Más que una foto, mejor un vídeo, se encienden progresivamente y quedan muy bien. A ver si le hago uno.

Josef

Seguimos a la espera de video  ;D Tengo ganas de ver qué tal son.

tuti34

La luz del habitáculo se enciende ya en los 2017 cuando te acercas... obviamente los faros y las puertas y tal, no, es cosa de los nuevos.

hal9k

Yo tengo el 2018 y al acercarme solo se enciende la luz del interior. ¿Sabéis si se tiene que configurar o algo?

virshan

Cita de: hal9k en Junio 06, 2018, 14:58:03
Yo tengo el 2018 y al acercarme solo se enciende la luz del interior. ¿Sabéis si se tiene que configurar o algo?

Así es en todos los 86, mira a ver si tienes algo debajo de los retrovisores, un Led o algo

celica

#7
En los modelos 2018 (al menos en el BRZ), se encienden todas las luces exteriores del coche junto con las interiores. Es muy util para localizar el coche en un aparcamiento...por ejemplo.

Zax

Cita de: hal9k en Junio 06, 2018, 14:58:03
Yo tengo el 2018 y al acercarme solo se enciende la luz del interior. ¿Sabéis si se tiene que configurar o algo?

Efectivamente, al menos en el BRZ, si te acercas se enciende sólo la luz interior y si abres con la maneta (sin el mando) no se encienden las luces exteriores. Sí se encienden si abres con el mando.

Publicidad