Publicidad

Esperando un BRZ Lapis Blue en Asturias.

Iniciado por heritage, Marzo 29, 2018, 00:13:38

Tema anterior - Siguiente tema

heritage

Muy buenas, después de unos años de esperas, ahorro y muchas dudas por fin ya di el paso definitivo y encargue un Subaru BRZ Executive en el color Lapis Blue  (el color lo escogio mi mujer aunque ahora mi también me gusta mucho), en principio el coche estará disponible para Agosto o Septiembre si todo va bien (lo encargue hace un par de semanas).

Desde que vi este coche por primera vez (concretamente un GT86 naranja) cuando salió al mercado me enamore perdidamente de el, la única pega es que seria el coche de uso principal de casa ya que también tengo un MX5 NB2 1.8 y un Opel Astra diésel (que tratare de vender en breves) y complementar un garaje con dos coches no excesivamente prácticos como el Mazda y el BRZ parecía una locura pero....solo se vive una vez, en cualquier caso espero que el Subaru me llene tanto como espero, ahora a esperar y ya os iré contando, un saludo desde Asturias.

map

Hola heritage! Rebienvenido ! :)

Me alegro un montón que por fin lo hayas encargado ... queda una dura espera, pero todo llega ...

hostigador


Jesus204

Bienvenido al club de la desesperación jajaja, no en verdad no se hace tan larga la espera yo lo pedí en noviembre y en poco más de una semana ya lo tengo aquí para disfrutarlo, y sin probarlo ya te digo que valdrá la pena la espera seguro!! Un saludo.

celica

Bienvenido y enhorabuena...ya veras como la espera merece la pena. Me encantan los coches que no son practicos! jajaja

hal9k

Bienvenido Heritage! Y enhorabuena por la compra!

tuti34

Este color es precioso, me encantan los coches que son "lobos con piel de corderos", y este es un buen caso, amén de que le queda de cojones de bien, la verdad... pocos colores no le quedan bien, la verdad  ;D de hecho, voy a hacer un post en el hilo de los colores reflexionando sobre ello, porque es dificil de cojones elegir el color de este coche  ;D

Ryo

Cita de: heritage en Marzo 29, 2018, 00:13:38


Desde que vi este coche por primera vez (concretamente un GT86 naranja) cuando salió al mercado me enamore perdidamente de el, la única pega es que seria el coche de uso principal de casa ya que también tengo un MX5 NB2 1.8 y un Opel Astra diésel (que tratare de vender en breves) y complementar un garaje con dos coches no excesivamente prácticos como el Mazda y el BRZ parecía una locura pero....solo se vive una vez, en cualquier caso espero que el Subaru me llene tanto como espero, ahora a esperar y ya os iré contando, un saludo desde Asturias.

Bienvenido!! Y te entiendo... aquí otro inconsciente que tienen en su garaje 2 coches de esos que dicen "poco prácticos", en mi caso es un NA 1.6., soy un enamorado de los deportivos compactos, atmosféricos, de fácil mantenimiento, aderezados con un buen chasis y cambio. Como se suele decir, la vida es demasiado corta para conducir coches aburridos.

Un saludo.

map

Cita de: Ryo en Abril 17, 2018, 20:58:31
la vida es demasiado corta para conducir coches aburridos.

La añado a mi repertorio ...

Publicidad