Publicidad

Saludos desde Madrid

Iniciado por Ryo, Marzo 06, 2018, 21:48:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ryo

Buenas noches.

Me presento, me llamo Álvaro y soy de Madrid, y desde el pasado mes de diciembre soy propietario de un BRZ MY17 color blanco. La verdad es que me registré hace tiempo, y he estado observando un poco el foro, pero como ando bastante ocupado entre viajes y trabajo no tuve tiempo para presentarme como es debido, así que aquí estoy.

Espero poder estar más activo y colaborar en el foro.

Saludos a todos!!  ;)

celica

Hola Alvaro, bienvenido y enhorabuena por ese blanquito tan bonito.

Por curiosidad, tu BRZ no seria el que estaba expuesto en el conce de Gamboa de la ciudad del automovil de Leganes, no?

Ryo

Gracias por la bienvenida! Y sí, mi unidad es la que estaba expuesta en la Ciudad del Automóvil. Lo que la operación no la cerré allí... estuve tanteando y negociando en varios concesionarios hasta que conseguí el mejor precio. Me dieron opción del MY18 pero como lo que principalmente me interesaba era el precio y el color (lo quería en blanco), y el nuevo head unit del MY18, y las cosillas que han cambiado tampoco me suponían un gran atractivo, pues me quedé con ese. Se matriculó justo los últimos días del 2017 y eso ayudó a bajar la tarifa.

Vengo de un BMW E92 320i de coche para todo, y que tras 10 años con él quería cambiar... Estuve entre el BRZ, el cual probé nada más salir en 2012, y el BMW 220i (este último no han dejado opción de montar cambio manual en las unidades nuevas, el motor es turbo, y eso han sido factores determinantes en favor del BRZ). Otro de los factores es que tengo un Miata NA, en el cual he invertido mucho tiempo y dinero en dejarle a mi gusto (reconstrucción de motor, parte ciclo...) y quería un sustituto para el BMW que fuera parecido al planteamiento del Miata (sin que fuese roadster, con plazas traseras "algo usables") en cuanto a dinámica y sensaciones.

Así que de la unión de dos conceptos como un coupé 2+2 y un roadster ligero, ambos atmosféricos, pues una opción intermedia era la del GT86/BRZ. Y al final me decanté por el Subaru porque en mi familia somos un poco subaristas (tuvimos un Legacy, y actualmente mi padre un Forester, el cual en el mismo color crystal white), y porque con el restyling el BRZ, en mi opinión, ha ganado estéticamente... Espero poco a poco, como he hecho con el Miata, hacerle cosillas para dejarle a mi gusto de conducción, sobre todo parte ciclo, suspensión, neumáticos, que pierda algo de peso...

Y esa es un poco la historia del por qué tengo el BRZ  ::)

tuti34

Hombre unas fotillos sentarían mucho mejor  ;D ;D ;D

Bienvenido!!

PD: a Gamboa llamé yo también para pedir presupuesto en su día... seguramente acababan de vender el tuyo porque me hablaron solamente de los que iban a recibir en mayo...

Ryo

Gracias!!

Dejo unas cuantas fotos. Y el Miata de bonus.

celica

Que bueno...tu blanquito casi me lo llevo yo en noviembre. Pero decidi esperar por las mejoras 2018 y por el WR blue pearl. Un coche precioso...mi enhorabuena. Yo vengo de un Celica y me atraia mas la estetica del BRZ junto con la exclusividad que aporta Subaru...

Ya falta menos para que me llegue el mio...

map

Bonito garaje Álvaro!

Bienvenido!

Imanol

Bienvenido! Bonitos juguetes ;)

celica

Yo estuve a punto de comprar el MX5 ND RF; de hecho lo probe y me gusto mucho...peeeeroooo...fui a ver el BRZ al concesionario y me olvide del Mazda.

Ryo

Yo la verdad que no contemplé el ND porque no quería otro roadster más xD, pero reconozco que el ND tiene la esencia del NA, además que el diseño gana mucho viéndolo en persona. Aunque creo que el GT86/BRZ es "más coche", el chasis es de lo mejor que podemos encontrar en los tiempos que corren, y es algo más práctico. Eso si he de decir que la caja de cambios de mi NA, pese a tener ya 27 años, tiene un tacto que yo considero más deportivo y directo que la del BRZ...  ::)

Publicidad