Publicidad

Subaru BRZ 17MY Product Information

Iniciado por admin, Marzo 05, 2018, 20:08:55

Tema anterior - Siguiente tema

admin

Os dejo este estupendo y extenso dossier, enviado por celica, sobre el modelo de 2017 del Subaru BRZ.


Muchas gracias celica!
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Imanol

Gracias Celica, muy interesante la información! No pensaba que eran tantos los cambios. Que rabia que en nuestro mercado no haya llegado el aumento de potencia con el colector rojo...

celica

Cita de: Imanol en Marzo 05, 2018, 21:36:29
Gracias Celica, muy interesante la información! No pensaba que eran tantos los cambios. Que rabia que en nuestro mercado no haya llegado el aumento de potencia con el colector rojo...

Asi es, una pena no optar a esos cambios...habra que desquitarse con el escape Remus jajaja

tuti34

Ole, ole y ole, un 10 para @celica, y también para el @administrador... Da gusto la info que se mueve por aquí...

celica

Gracias a vosotros...cuantos mas seamos, mas cosas prodremos hacer!

tuti34

Oye celica, el dossier es cojonudo, pero una duda que me entra, de ahí mi pregunta semanas atrás, y que me sigue surgiendo según os leo: veo que unos dicen que han comprado el MY17 y otros el MY18, pero sin embargo el dossier habla del 17MY, y yo había entendido que este documento era relativo al último modelo ¿En verdad hay MY2017 y MY2018? ¿O se trata del mismo modelo?

Yo lo que entendía era que en 2017 se produjo el restyling, con los cambios estéticos (que es lo más aparente), pero en el momento de compararlo con el 2018 y analizar el equipamiento es donde me pierdo (a esto ayuda mucho la falta de transparencia de Subaru España).

Buceando he encontrado en polonia dos dossiers del BRZ, pero aunque los fechan distinto, no veo ni una sola diferencia en equipamiento:

http://www.subaru.pl/datasheet/2017brz.pdf
http://www.subaru.pl/datasheet/2018brz.pdf

No sé, quizá le doy demasiadas vueltas, pero este tipo de cosas me gusta saberlas, la verdad.

Saludos

celica

Te explico...

Al admin le he mandado dos documentos:
1. El dosier gordo con los cambios introducidos en el restyling 2017.
2. Los cambios para el modelo 2018.

Este ultimo doc todavia no lo ha publicado porque quiere verificarlo.

Si tienes mucha curiosidad, mandame un MP con tu direcciom de email y te lo envio yo.

admin

Cita de: celica en Marzo 07, 2018, 22:20:37
Al admin le he mandado dos documentos:

Ooopppsss!!! Aquí está el segundo .... (disculpad ... operaron ayer a mi padre -- todo bien gracias! -- y he estado ' a otras cosas' ...).



CitarThe pricing announcement for MY18 BRZs just posted. A little excerpt:

"Last year, we made numerous changes for all models to the interior appointments, suspension and wheel upgrades, exterior updates and horsepower and torque upgrades on manual transmission models. This year, we are including additional feature content on 2018 BRZ models:


  • BRZ Limited models receive the updated SUBARU STARLINK™ 7.0-inch Multimedia Navigation system with dual USB ports and standard Apple CarPlay™, Android™ Auto and Pandora ® app integration.
  • BRZ Premium and BRZ Limited equipped with manual transmission get a high-grade leather-wrapped shift lever handle with a gray shift indicator,
  • BRZ Limited models with automatic transmission get a high-grade leather-wrapped shifter handle,
  • All BRZ models will get new automatic headlight activation when the wipers are turned on, providing added safety and convenience,
  • All BRZ models will now feature One Touch Lane Change, and heated exterior mirrors, and
  • Welcome lighting when approaching or exiting the vehicle is now standard on all BRZ models.
Pricing remains very competitive, with modest MSRP increases for the new model year.


  • BRZ Premium 6MT = $25,595 ($100 increase over '17MY)
  • BRZ Limited 6MT = $28,445 ($800 increase over '17MY)
  • BRZ Limited with Performance Package = $29,640 ($800 increase over '17MY)
The Destination and Delivery charge is $860 for 2018 BRZ (+ $150 for retailers in Alaska). Retailer delivery will begin at the end of January, 2018.

Hope that helps anyone on the fence of what year to buy!


NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

tuti34

clarisimo, ahora sí  ;D ;D

Madre mía tenemos que buscar la info en cualquier sitio menos Spain...

Admin, muchas gracias y perdona la insistencia... Y sobre todo que salga todo ok que es lo que de verdad importa

celica

Por si alguno se lo pregunta, el BRZ Limited es el que se corresponde con nuestra version Executive.

Map, me alegra saber que ha ido bien la operacion de tu padre.

tuti34

#10
O sea, en resumidas cuentas las actualizaciones del MY18 son:

Actualizacion del Subaru Starlink: pasamos de un sistema de pantalla 6,2 pulgadas a uno de 7,0 pulgadas (que incluye navegación).

Este es el de 6,2 '' (MY17)


Este el de 7,0'' (MY18, incluye navegación)


Los modelos manuales Executive equipan una palanca de cambios forrada en cuero de alta calidad, con el indicador de marcha en gris.

Los modelos automáticos Executive equipan una empuñadura de cambio (automático) forrada en cuero de alta calidad.

Activación automática de los faros cuando los limpiaparabrisas estén encendidos e todos los BRZ.

Todos los modelos BRZ ahora contarán con One Touch Lane Change (entiendo que esto es activar el intermitente solo con un toque a la leva, tiene cojones que sea una novedad esto) y espejos exteriores calefactados

Iluminación de bienvenida cuando se acerca o sale del vehículo en todos los modelos BRZ.

celica

Y...espejos y shark antena en negro piano...lo que le da un toque muy chulo al coche, al igual que la version STI que desarrollaron para el mercado  japones.

Por cierto, las imagenes del nuevo sistema de infotainment  de 7" del BRZ no es correcta...es uno bastante mas chulo sin CD. Ademas, este nuevo sistema de audio, ademas de ser de mejor calidad que el anterior, dispone de Apple Car Play y Android Auto...cosa muy relevante a tener en cuenta.

tuti34

Perfecto Celica, he actualizado las imágenes para que no lleven a equívoco... me confundí con otros navegadores que Subaru ha ido montando a lo largo del mundo

celica

Cita de: tuti34 en Marzo 08, 2018, 19:44:16
Perfecto Celica, he actualizado las imágenes para que no lleven a equívoco... me confundí con otros navegadores que Subaru ha ido montando a lo largo del mundo

Ahora si son correctas!

Publicidad