Vibración en palanca de cambios a altas RPM

Iniciado por Cancuino, Marzo 05, 2018, 18:04:30

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: saucodos en Octubre 25, 2019, 05:03:15
"La pistola si se saca es pa gastarla, es que la saca pa enseñarla es un parguela..." Ahí lo dejo jejejej

jajaja..muy bueno!

tuti34

"Escúchame, ¿a que este pomo es marronero? Di la verdad, tú que eres policía..."  ;D

celica

Policia? Marronero?

Es un pomo de aluminio satinado recubierto por una capa de rojo piruleta que es un espectáculo...a la vista y al tacto.

tuti34

celica

erickutxo

Atuneroooooooooooooooooooooooo

Por cierto, sería un puntazo el link, o unas fotos, del reverse de perrin, para comparar!

celica

Cita de: erickutxo en Octubre 28, 2019, 18:55:44

Eric, está el atún rojo...y el atún BLANCO...cuál crees tu que está mas valorado? tu ya sabes de que hablo...jajajaja

erickutxo

Cita de: celica en Octubre 28, 2019, 21:40:24

Eric, está el atún rojo...y el atún BLANCO...cuál crees tu que está mas valorado? tu ya sabes de que hablo...jajajaja

Atún blanco, sin duda!

celica

Cita de: erickutxo en Noviembre 07, 2019, 19:48:44
Cita de: celica en Octubre 28, 2019, 21:40:24

Atún blanco, sin duda!

jajaja

saucodos

Si si, os paso fotos en cuanto pueda.

Estoy currando en Nueva York desde septiembre y por fin vuelvo la semana que viene.

No os hacéis una idea de las ganas que tengo de conducir al pequeñín...

Encima me he venido arriba y le he puesto los colectores ACE 350. El martes de la semana que viene lo recojo y directo a reprogramar.
Si os interesa ( que seguro que sí) puedo subir las gráficas de la DYNO y compartir sensaciones.

celica

Cita de: saucodos en Noviembre 08, 2019, 06:56:44
Si si, os paso fotos en cuanto pueda.

Estoy currando en Nueva York desde septiembre y por fin vuelvo la semana que viene.

No os hacéis una idea de las ganas que tengo de conducir al pequeñín...

Encima me he venido arriba y le he puesto los colectores ACE 350. El martes de la semana que viene lo recojo y directo a reprogramar.
Si os interesa ( que seguro que sí) puedo subir las gráficas de la DYNO y compartir sensaciones.

Cuentanos un poco mas acerca de esos colectores...disposicion, catalizados, recubrimiento termico, precio, donde lo has montado, si llevas algun tramo mas del escape cambiado...

saucodos

Es un colector descatalizado EL que además lleva "incorporado" el overpipe en su estructura, por lo que sustituye a los colectores OEM y al overpipe OEM.

En teoría por lo que he leído en todos los sitios, es el único catalizador que elimina por completo el Torque-dip y al mismo tiempo mejora la potencia en altas RPM, aunque su principal función es dar bajos y medios como digo.
Lo pille en amber-performance ( UK). Vale una pasta, míralo tú mismo y no te asustes jajajaj.

En este enlace puedes ver la comparativa del ACE 350 vs stock y ACE 350 vs otro colector (revworks): https://www.youtube.com/watch?v=ggQspB1P7a4.

Llevo también cambiado el frontpipe ( invidia descatalizado con resonador) y el tramo final de Don silencioso. Es decir, que solo tengo el tramo intermedio OEM.

celica

Cita de: saucodos en Noviembre 11, 2019, 13:50:51
Es un colector descatalizado EL que además lleva "incorporado" el overpipe en su estructura, por lo que sustituye a los colectores OEM y al overpipe OEM.

En teoría por lo que he leído en todos los sitios, es el único catalizador que elimina por completo el Torque-dip y al mismo tiempo mejora la potencia en altas RPM, aunque su principal función es dar bajos y medios como digo.
Lo pille en amber-performance ( UK). Vale una pasta, míralo tú mismo y no te asustes jajajaj.

En este enlace puedes ver la comparativa del ACE 350 vs stock y ACE 350 vs otro colector (revworks): https://www.youtube.com/watch?v=ggQspB1P7a4.

Llevo también cambiado el frontpipe ( invidia descatalizado con resonador) y el tramo final de Don silencioso. Es decir, que solo tengo el tramo intermedio OEM.

Sí señor...unos colectores estupendos. Creo que es la mejor opcion EL 4-2-1 que se puede comprar. Yo los he descartado porque quiero UEL (Subaru rumble  8)) con escudo térmico cerámico y porque un buen colector UEL esta casi a mano con uno EL. Te dejo un video al respecto...pues ya nos contarás tus impresiones despues de pasar por repro.

https://youtube.com/v/ggQspB1P7a4

erickutxo

Cita de: saucodos en Noviembre 08, 2019, 06:56:44

Si si, nos interesa y mucho! jaja

saucodos

Célica!! si ese video es el mismo que pase yo el enlace!!! jajajajja

Hombre yo de ese vídeo entiendo en parte lo contrario, es decir, arriba prácticamente son superponibles pero a medio regimen el EL ACE es muy superior ( siii, la diferencia real serán 15-20 nm de par jajajaj pero la corrección de la caida y el área bajo la curva no tiene nada que ver)

Al final con el tema del escape es como todo, muy personal en función de cada uno. Yo como me conozco, se que me habría arrepentido sabiendo que le podría haber sacado mas rendimiento al motor con mis colectores si le hubiera puesto un UEL solo por el sonido, aunque la diferencia de precio es notable y soy consciente de ello.

Dicho esto, llevo toda la semana probando el coche tras hacerle la repro el martes.

Mañana si tengo tiempo, abriré un hilo nuevo y comentamos todo ahí que este hilo tenía otra finalidad!!!

Os doy un adelanto que se que os va a molar a todos: pondré las curvas de DYNO de mi primera repro en stock y las de ahora tras cambiar línea de escape ( 174 cv en stock vs 205 cv ahora, todo en rueda), para que podáis comparar y lo comentamos.