Publicidad

Presentacion

Iniciado por Alfon, Marzo 05, 2018, 09:19:35

Tema anterior - Siguiente tema

Alfon

Buenos dias desde zaragoza,saludos a tod@s

map

Bienvenido !

¿ GT86 o BRZ ?

hostigador


Alfon

Gt 86 de agosto del 14

Alfon

Gracias por la acojida,espero aprender mucho del foro lo encontre por casualidad

tuti34

Cita de: Alfon en Marzo 05, 2018, 17:33:54
Gracias por la acojida,espero aprender mucho del foro lo encontre por casualidad

Acogida, acogida...si no es @map, tampoco te creas que te hemos posteado cientos de mensajes  ;D ;D

Fuera bromas, bienvenido, y si, este foro se encuentra siempre de rebote, pero da un alegrón que no veas..

Por cierto, GT86 del 2014 pero...¿adquirido ahora o ya lo tenías desde hace 4 años?

Alfon

Adquirido hace 4 años que hara en septiembre ,me lo compre con 55 años y lo disfruto como un chaval

Alfon

No tenia ni idea que hubiera este foro,que el dia de hoy me tiene enganchado al mobil ....gracias...chic@s !! por si hay feminas!!

celica

Hola Alfon, bienvenido a este reducto de amantes de los "gemelos".

Por cierto, de que color es tu 86?

Alfon


celica

Muy original...como dice map, estos coches se merecen colores atrevidos. Muy bonito!

map

Al sol ... es una pasada!

Con poca luz, me hubiera gustado un tono más anaranjado, menos marrón ... pero aun así hay días en los que me arrepiento no habérmelo comprado naranja.

En cualquier caso, no entiendo por que lo han retirado de la paleta de colores ... ya no se puede comprar, así que pasará a ser bastante exclusivo ...

Publicidad