Publicidad

Saludos

Iniciado por Mario, Febrero 21, 2018, 21:48:35

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Buenas , acabo de encontrar este foro y he decido registrarme, soy Mario desde Reus, compré mi BRZ en septiembre de 2017, es la versión executive manual, un saludo a todos!

map

Bienvenido Mario ... ponte cómodo!

Si no recuerdo mal ... el tuyo es el primer BRZ rojo que veo ... :)

Mario

Gracias! Si  recuerdo mal cuando lo compre el vendedor me dijo que era el quinto de España

celica

Hola Mario,
Precioso ese BRZ rojito...bienvenido!

Por un casual no le habras puesto el escape deportivo del catalogo de accesorios de Subaru, no?

Mario

He leido en varios posts sobre los accesorios y el navegador, a mi la univa opcion que me dieron al comprar el coche fue el tapon de la gasolina deportivo, aparte de los asientos, no habia nada más, la personalizacion ya ira viniendo, lo que tengo claro es que quiero montarle unos frenos Brembo del mismo color que el coche.

celica

Cita de: Mario en Febrero 22, 2018, 10:59:48
He leido en varios posts sobre los accesorios y el navegador, a mi la univa opcion que me dieron al comprar el coche fue el tapon de la gasolina deportivo, aparte de los asientos, no habia nada más, la personalizacion ya ira viniendo, lo que tengo claro es que quiero montarle unos frenos Brembo del mismo color que el coche.

Pues si no te importa, nos vas contando como va tu proyecto de montarle los frenos brembo por si alguno nos animamos tambien.

map

Cita de: Mario en Febrero 22, 2018, 10:59:48
... a mi la univa opcion que me dieron al comprar el coche fue el tapon de la gasolina deportivo, aparte de los asientos, no habia nada más ...

En la web de Subaru España tienen un catalogo de accesorios con muchas cosas: https://www.subaru.es/upload/adjuntos BRZ/17MY BRZ Accesorios.pdf

... pero me da que los comerciales -para variar- no se enteran de nada ...

tuti34

Cita de: Mario en Febrero 21, 2018, 21:48:35
Buenas , acabo de encontrar este foro y he decido registrarme, soy Mario desde Reus, compré mi BRZ en septiembre de 2017, es la versión executive manual, un saludo a todos!


Pues el que estoy yo mirando debe ser gemelo del tuyo... Mismo año mismo color mismo equipamiento... A ver si en poco más de un mes pongo yo también mi fotillo por aquí... Cuéntanos algo más ¿cuantos km le has hecho, consumos, ruidillos raros, orden de marcha, lo has drifteado xD...?

Esta muy guapo tío

Mario

Bueno la verdad es que no tengo demasiado tiempo para dedicarle, sobre todo los fines de semana, ahora debe de tener unos 3000 kilómetros, no le he notado nada raro, estoy contentísimo con el, este verano planeo hacer una ruta por Europa si no cambia nada.
Al principio mucha gente me asusto con los consumos, la verdad es que es depende de si conduces en ciudad o carretera y de como conduces, yo he bajado la media de consumo del coche a 7.8l, eso si conduciendo sobre todo fuera de población, ahora como le doy algo más de estopa me ha subido a 8.1l pero la verdad es que aun esta muy bien.

Mario

Cita de: map en Febrero 22, 2018, 13:48:52
Cita de: Mario en Febrero 22, 2018, 10:59:48
... a mi la univa opcion que me dieron al comprar el coche fue el tapon de la gasolina deportivo, aparte de los asientos, no habia nada más ...

En la web de Subaru España tienen un catalogo de accesorios con muchas cosas: https://www.subaru.es/upload/adjuntos BRZ/17MY BRZ Accesorios.pdf

... pero me da que los comerciales -para variar- no se enteran de nada ...

Si, lo llamé y le comenté todo esto, resulta que si tenia ese catálogo y me lo pasó, a buenas horas XD

Publicidad