Publicidad

Miniquedada madrileña - 17 de Febrero de 2018

Iniciado por map, Febrero 17, 2018, 20:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

map

Unos cuantos propietarios madrileños han convocado un pequeño encuentro ... ¡ a poco menos de 4 kilómetros de mi casa ! y claro ... ha habido que acercarse a saludar a viejos conocidos y ver que mejoras les van haciendo a sus 'máquinas', y a conocer a nuevos propietarios de la zona.



Aunque en la foto solo se recogen 4 coches, al final nos hemos juntado 6 propietarios y un par de amigos con otros coches japoneses (pero no toyobarus).

Obviamente, la mayor atención se la ha llevado el espectacular Scion de Tato, que además de venir equipado con múltiples 'chuches', comunes en el mercado americano, me han confirmado que el amarillo es el color ideal para este coche (siempre he deseado que mi coche fuera amarillo y hoy lo he ratificado).

Como siempre, un placer cruzar opiniones con otros propietarios ... lástima que tuviera 'sarao' familiar y me haya tenido que ir antes de lo que me hubiera gustado ...

celica


map

Si ... un toyobaru amarillo no se ve todos los días ... :)

map

Un dejá vu ...  como la otra vez unos cuantos propietarios madrileños han convocado un pequeño encuentro ... ¡ a poco menos de 4 kilómetros de mi casa ! y claro ... ha habido que acercarse a saludar a viejos conocidos y a conocer a nuevos propietarios de la zona.

No me he podido quedar ... solo he podido estar unos minutos ... de hecho me consta que alguno más ha llegado después de que me haya ido ... pero os dejo una fotillo del encuentro que no es fácil ver 7 bichos juntos ...



tuti34

Joder el parking de Las Tablas, si que da de si pa los Toyobarus...  ;D No dejes de avisar de esas kedadas por aquí que cualquier dia me paso por una de esas...

fulgor

Que bajito el amarillo! Ese no pasa algunos resaltos.

tuti34

Si pero no pagas en el parking que pasas por debajo de la barrera  ;D

erickutxo

Cita de: fulgor en Enero 13, 2019, 11:01:03
Que bajito el amarillo! Ese no pasa algunos resaltos.

El amarillo no es un tatobaru? jaja

map

El amarillo es un Scion ... de Tato, que lo compró en USA (vivía entonces allí) ... y en la trasera, donde el GT86 lleva Toyota, le ha puesto un emblema que pone ... Tatoyota

Verídico !

erickutxo

Cita de: map en Enero 13, 2019, 13:29:13
El amarillo es un Scion ... de Tato, que lo compró en USA (vivía entonces allí) ... y en la trasera, donde el GT86 lleva Toyota, le ha puesto un emblema que pone ... Tatoyota

Verídico !

Eso! jajaja, me he equivocado. Está muy bonito la verdad

celica

Lastima no haber podido estar en Madrid para acercarme yo tambien a veros...

GT86RED


map

La convocaron unos cuantos propietarios por whatsapp el día antes ...

GT86RED

Cita de: map en Enero 14, 2019, 10:13:59
La convocaron unos cuantos propietarios por whatsapp el día antes ...

Ahhhh claro yo es que no estoy en el grupo, al final voy a tener que meterme  ::)

Syn

Yo estoy en el grupo y no me entere, o es otro grupo distinto map?

Publicidad