Desde Granada

Iniciado por toro, Enero 31, 2018, 10:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

Imanol

Enhorabuena! Bonito color😉

Me interesa mucho preparación atmosférica de Cosworth, al suprimir los 2 catalizadores es "hologable"?
Sabéis en que distribuidores se puede adquirir?

Torturator

Cita de: celica en Febrero 03, 2018, 15:50:50
toro, puedes confirmar si el brz 2018 lleva la antena de aleta de tiburon en color negro piano al igual que los espejos retrovisores?

Buenas... esta mañana fui a ver el mío. Me le matriculan la semana que viene. Viene con navegador, aleta y espejos en negro piano.

Saludos

celica

Cita de: Torturator en Febrero 10, 2018, 22:41:02
Cita de: celica en Febrero 03, 2018, 15:50:50
toro, puedes confirmar si el brz 2018 lleva la antena de aleta de tiburon en color negro piano al igual que los espejos retrovisores?

Buenas... esta mañana fui a ver el mío. Me le matriculan la semana que viene. Viene con navegador, aleta y espejos en negro piano.

Saludos

Estupendo...confirmado queda. Enhorabuena por ese BRZ blanquito...esa era mi otra opcion de color...me costo mucho decidirme. Finalmente opte por el azul Subaru por la exclusividad de este color. Por cierto, y a modo de anecdota, comentar que el color white pearl de subaru es el mismo codigo de color que el de toyota...solo que el de toyota te lo cobran el doble de caro...ahi lo dejo.