Publicidad

Desde Granada

Iniciado por toro, Enero 31, 2018, 10:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

toro

Pues este es el mio, matriculado el dia 15 de Enero...

map

Enhorabuena ! y bienvenido !

Supongo que aun en rodaje ... ya nos contarás tus primeras impresiones sobre el coche ...

toro


celica


map

Cita de: toro en Enero 31, 2018, 12:07:08
https://youtu.be/4RbJ8MdAhwM

que sabemos de esto....?

El Cosworth FA20 Stage 2 lo llego a montar Mak -un antiguo miembro de clubtoyobaru.com- en su GT86. Cuando se fue de clubtoyobaru, borro un montón de mensajes interesante que había escrito, y monto su propio foro (http://fa20ownersclub.foros.bz/) donde contaba sus experiencias con su GT86 "vitaminado".

Lo vendió recientemente (no tenia homologado el kit de cosworth y le costó un poco venderlo) y ha borrado toda la información de su foro, asi que todo lo que había compartido sobre el FA20 Stage 2 de Cosworth se ha perdido.

¿ estás interesado en ponerle un compresor a tu GT86 ?

toro

Pues quizas..ahora no pero mas adelante...no lo descarto.....de todas formas si se lo pones y no homologas se enteraran los de la ITV de que el coche no venía así....?

map

Probablemente sea el primer GT86 que vean (cuando yo pasé la ITV me dijeron que fue el primer GT86 que veían) ... por lo que es probable que no sepan como viene de fábrica ...

Pero dudo que pases la prueba de emisión de gases con un compresor ... ya no la pasas si le cambias los colectores (tanto los de admisión como los de escape ...)

toro

Aqui en Granada segun el concesionario subaru esta el mio....toyota no se si hay....desde luego yo no los he visto.....Sobre el tema de los gases, en eso si que me podrian echar patrás....

Voy a escribirle a cossworth a ver que me dicen de las emisiones...

map

Cita de: toro en Febrero 01, 2018, 12:45:25
Voy a escribirle a cossworth a ver que me dicen de las emisiones...

Ya nos contarás ...

celica

toro, puedes confirmar si el brz 2018 lleva la antena de aleta de tiburon en color negro piano al igual que los espejos retrovisores?

toro

Van pintados en el mismo color que la carroceria

Jesus204

Bienvenido! Y felicidades por tu nuevo coche!.
A lo de cosworth yo tengo pensado adquirir el stage 1, 01, 02 y 03 para dejar el brz en 240cv (aprox) el precio de este stage yo los e encontrado en 5.500€ las 4 stage más instalación y homologación (mi idea es la de homologarlo) del stage 2.0 yo lo e encontrado en 8.800€ más instalación , aunque por lo visto para poder ponerle este 2.0 te hace falta también el 1.3 (los 4 que nombro arriba), si contactas con ellos ya nos dices que es lo que te an dicho un saludo!

map

Cita de: Jesus204 en Febrero 08, 2018, 15:53:29
(mi idea es la de homologarlo)

¿ Ya sabes dónde lo vas a homologar ?

Jesus204

La verdad es que no, estoy barajando varias opciones , ns si llevarlo a un preparador para que me pida el kit, me lo monte y me lo homologue (con su banco de potencia para saber el antes y el después).
Si comprar yo el kit por mí cuenta (5500€) y llevarlo a algún taller que me lo monten me agan un certificado de que ellos me lo an montado y luego buscar una empresa para homologarlo.
O ya hacer alguna de las dos opciones de arriba pero sin ir a ninguna empresa de homologación pagar a un ingeniero (tengo un amigo que lo es) pagar todas las tasas y darme un quebradero de cabeza pero tal vez ahorrarme unos euros .
La verdad mi idea es subirle la potencia pero antes quiero agotar los 3 años de garantía (no creo que antes de 3 años aga 100.000km mi media está en 500-600km al mes)

map

Cita de: Jesus204 en Febrero 08, 2018, 18:31:23
La verdad es que no, estoy barajando varias opciones , ns si llevarlo a un preparador para que me pida el kit, me lo monte y me lo homologue (con su banco de potencia para saber el antes y el después).

...

La verdad mi idea es subirle la potencia pero antes quiero agotar los 3 años de garantía (no creo que antes de 3 años aga 100.000km mi media está en 500-600km al mes)

Si ... yo también pensaba que de hacer algo ... cuando se acabara la garantia, pero en mi caso ya expiró.

¿ Lo de 500 km al mes es antes o después de tener el toyobaru ? :)

Yo estaba bastante esperanzado con la colaboración de Cosworth con la Pentacar que preparaba Meycom, esperaba que ganaran mucha experiencia con el kit (y además estaban relativamente cerca de mi casa) por lo que se podrian convertir en el preparador de referencia del toyobaru.

Pero cuando federación decidió cancelar la Pentacar la posibilidad se desvaneció ... no se con cuanta experiencia se quedó Meycom de los pocos meses que duro la posibilidad ...

(y mis disculpas a toro por "ensuciarle" su hilo de presentación ... deberíamos crear un hilo a parte para comentar estas cosas)

Publicidad