Publicidad

Extras del catálogo alemán.

Iniciado por Jesus204, Febrero 08, 2018, 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus204

Hola buenas, pues eso a finales del mes que viene llega mi Subaru brz (si no se retrasa), y como ya sabéis los propietarios tanto del brz como del gt86 sus "extras" se ponen una vez el coche está en el conce, y según me comentó el comercial tanto accesorios como recambios del coche se piden a un almacén localizado en Holanda que abastece a toda Europa, entonces viendo que en España ay poco o nada que colocarle a nuestros coches y que en Alemania ay una variedad bastante más altas de extras, alguien sabe si podría pedir algún extra del catálogo alemán? El día 13 de este mes me acerco al conce a preguntar por como va el coche y este tema, pero si alguno sabe algo agradecería la información. Un saludo!

toro

Ni idea, pero cuando sepas algo....dilo

celica

Cita de: toro en Febrero 08, 2018, 12:29:36
Ni idea, pero cuando sepas algo....dilo

Si, a mi tambien me interesa.

Jesus204

Bueno pues acabo de venir de hablar con el comercial sobre ponerle los accesorios del catálogo alemán, en un principio me a dicho que no ay problema, pero que tengo que mandarle un correo con la referencia de cada uno de los accesorios y que el lo tramitará a Subaru Madrid para ver si ay algun problema.
Le e comentado también de sacar el coche con el tramo medio y final hks del concesionario por el tema garantía , y me a comentado lo mismo que tiene que hablarlo con la sede central de Subaru y que en cuanto sepa algo me dará una respuesta.
PD: También le e preguntado por mi coche y sigue teniendo fecha de llegada para el 30 de marzo así que ya sólo quedan 6 semanitas para verlo!!.

celica

Cita de: Jesus204 en Febrero 13, 2018, 13:46:19
Bueno pues acabo de venir de hablar con el comercial sobre ponerle los accesorios del catálogo alemán, en un principio me a dicho que no ay problema, pero que tengo que mandarle un correo con la referencia de cada uno de los accesorios y que el lo tramitará a Subaru Madrid para ver si ay algun problema.
Le e comentado también de sacar el coche con el tramo medio y final hks del concesionario por el tema garantía , y me a comentado lo mismo que tiene que hablarlo con la sede central de Subaru y que en cuanto sepa algo me dará una respuesta.
PD: También le e preguntado por mi coche y sigue teniendo fecha de llegada para el 30 de marzo así que ya sólo quedan 6 semanitas para verlo!!.

El tramo medio y final HKS se puede pedir a Subaru como accesorio? Por cuanto sale la broma?

Gracias por la información; voy a revisar el catalogo aleman...jejeje

Jesus204

No no el escape hks de no tener ningún problema con la garantía lo llevaría yo a la Subaru para que lo montasen antes de llevármelo del concesionario, me a comentado que siendo así no tiene por qué haber problema, que si lo montará yo en un taller ajeno entonces sí que podrían ponerme más trabas si algún día (esperemos que no) le sale algo al brz. Ya os digo que es el primer coche que compró nuevo en concesionario, el que conduzco a día de hoy es de segunda mano, entonces voy un poco perdido con las cosas que pueden romper la garantía.

celica

Por lo que he visto HKS es un fabricante de escapes japones que nada tiene que ver con Subaru, por lo que entiendo que si lo montas en el coche, pierdes la garantia por no tratarse de un accesorio original. De todas maneras, el HKS Legamax Premium tiene una pinta cojonuda...habría que pedirlo a Japon o hay importador para Europa/España?

celica

Por cierto, estoy echando un vistazo al catalogo de accesorios de STI japon y hay un monton de chuches. Me pregunto si un concesionario español puede pedir piezas pasandoles la referencia del accesorio...preguntare a mi comercial...

celica

Mas averiguaciones...

En el catalogo de accesorios, como sabreis, aparece un silencioso de escape deportivo que ronda los 600€. Por lo que he podido indagar, este escape lo fabrica REMUS para el Subaru BRZ por lo que puede ser una opcion interesante como accesorio original de la casa y no tener problemas con la garantia. Alguien tiene alguna información al respecto.


Jesus204

Yo le eche un vistazo y tenía pensado pedirlo si era posible pero desconozco si vale la pena o no gastarse 600€, por ese motivo le pregunte al comercial sobre colocarle un hks, y si me repercutía en la garantía , esta noche le mandaré toda la información al comercial de los accesorios y del escape y comentaré por aquí que me a dicho. Saludos.

celica

Cita de: Jesus204 en Febrero 15, 2018, 15:44:45
Yo le eche un vistazo y tenía pensado pedirlo si era posible pero desconozco si vale la pena o no gastarse 600€, por ese motivo le pregunte al comercial sobre colocarle un hks, y si me repercutía en la garantía , esta noche le mandaré toda la información al comercial de los accesorios y del escape y comentaré por aquí que me a dicho. Saludos.

Estupendo...quedo a la espera.

Imanol

Cita de: celica en Febrero 14, 2018, 08:53:15
Por cierto, estoy echando un vistazo al catalogo de accesorios de STI japon y hay un monton de chuches. Me pregunto si un concesionario español puede pedir piezas pasandoles la referencia del accesorio...preguntare a mi comercial...

Yo llevé al cocncesionario varias referencias del STI y no aparecían en su sistema informático, pasaron la consulta a Subaru Madrid y me comentaron que esas referencias en España no pueden suministrarlas. Así que las chuches tenemos que pedirlas por ebay, japanparts o similares.

Si alguien conoce más sitios donde comprar que avise.

map

Cita de: Imanol en Febrero 18, 2018, 12:52:46
Si alguien conoce más sitios donde comprar que avise.

Aqui hay algunos sitios. Si conocéis mas, comentadlos y los añadimos a la lista.

Jean Korneille

Me olvidé de esta, esta bien (he comprado y todo muy bien) :
www.stef-design.com/

Esta en francés, pero si le dais a la banderita inglesa arriba... os saldra igualmente en francés XD

Publicidad