Publicidad

Colector, llantas y otras cosas ...

Iniciado por map, Enero 31, 2018, 23:04:26

Tema anterior - Siguiente tema

map

Mory, un antiguo miembro de clubtoyobaru.com vende algunas cosas y me ha mandado un mensaje para que las ponga por aquí:

Citar
Muy buenas, vendo mi colector ACE A350 (el cual me costó más de 2400€) que es el que más potencia saca  al gt86. El colector es El pero también da medios ya que también cambia el overpipe

frontpipe ACE también sin catalizar (el cual me costó 578€)

Llantas ssr Type c en 17x8 et48 (que nuevas valían más de 3000€)

Enkei nt03+m 17x7.5 et35 (que nuevas me valían 1450€)

Vendo también oft.

No dudéis en consultar precios, ya que esos precios es lo que me costó, como es lógico ese no es el precio de venta.

Si quisieras más datos o fotos o precio para la compra solo contesta manda un e-mail a grupoiroja@gmail.com



celica


map

Mory (antiguo miembro de clubtoyobaru.com) vuelve a poner alguna de sus 'chuches' a la venta y me pide por whatsapp que deje por aquí esta nota:

CitarVendo estas piezas de mi gt86. Os pongo una lista con los precios de lo que me costaron y por lo que lo vendo, recordar que todo esta en buen estado y el precio siempre es algo negociable.


  • Colectores ACE + FrontPipe Ace me costaron puestos en España mas de 2.600€ los vendo en 1000€ decir que esta nuevos y que ademas de que son los que mas potencia ganan reducen en 15kilos el peso del coche

  • Suspension Tein Monosport, la mejor suspensión roscada de Tein con un valor de 1.600€ con un mes de uso la dejo por 800€

  • Llantas SST Type C en 17*8 Et48 pesa 6.1 son llantas forjadas... son una pasada, están recién pintadas (en dorado) Costaron 2.700€ las dejo en 1000€

  • OFT la dejo en 450€


Pues nada si tenéis alguna duda o estas interesado en algo házmelo saber en el e-mail: grupoiroja@gmail.com

arribi

Cita de: map en Julio 23, 2018, 21:07:03
Mory (antiguo miembro de clubtoyobaru.com) vuelve a poner alguna de sus 'chuches' a la venta y me pide por whatsapp que deje por aquí esta nota:

CitarVendo estas piezas de mi gt86. Os pongo una lista con los precios de lo que me costaron y por lo que lo vendo, recordar que todo esta en buen estado y el precio siempre es algo negociable.


  • Colectores ACE + FrontPipe Ace me costaron puestos en España mas de 2.600€ los vendo en 1000€ decir que esta nuevos y que ademas de que son los que mas potencia ganan reducen en 15kilos el peso del coche

  • Suspension Tein Monosport, la mejor suspensión roscada de Tein con un valor de 1.600€ con un mes de uso la dejo por 800€

  • Llantas SST Type C en 17*8 Et48 pesa 6.1 son llantas forjadas... son una pasada, están recién pintadas (en dorado) Costaron 2.700€ las dejo en 1000€

  • OFT la dejo en 450€


Pues nada si tenéis alguna duda o estas interesado en algo házmelo saber en el e-mail: grupoiroja@gmail.com

Muy interesante, aunque primero debo pillar coche :-[
#milhouse

erickutxo

Hay foto de las llantas?

Para los que no tenemos ni idea de estas cosas, tema colectores y frontpipe es legal/homologado? (sospecho que no jaja). Luego habría que hacerle algo al coche? Hablo tipo reprogramar o así?

Avicena86

Buenas, ni legal ni homologado, pero si no te toca itv hasta dentro de unos años...
A mí hay vendedores que me dicen que no hace falta repro, pero la gente objetiva dice que para los colectores sí o sí repro, no solo para que no de tirones sino tb para aprovechar al máximo el potencial del colector. Creo que como mínimo una oft haría falta.
Para el frontpipe no haría falta en principio aunque no vendría mal tampoco. Yo soy de los que pienso que este tipo de cambios de hardware como quitar catalizadores o poner kits de admisión etc siempre funcionan mejor con un ajuste del software (repro).
Es solo una opinión eh, si te apetece probar y contarnos... hacer un poco de I+D jjejeje

erickutxo

Cita de: Avicena86 en Julio 23, 2018, 22:45:34
Buenas, ni legal ni homologado, pero si no te toca itv hasta dentro de unos años...
A mí hay vendedores que me dicen que no hace falta repro, pero la gente objetiva dice que para los colectores sí o sí repro, no solo para que no de tirones sino tb para aprovechar al máximo el potencial del colector. Creo que como mínimo una oft haría falta.
Para el frontpipe no haría falta en principio aunque no vendría mal tampoco. Yo soy de los que pienso que este tipo de cambios de hardware como quitar catalizadores o poner kits de admisión etc siempre funcionan mejor con un ajuste del software (repro).
Es solo una opinión eh, si te apetece probar y contarnos... hacer un poco de I+D jjejeje

Vale no, era más por saber. De lo que a sistemas de escape se refiere así a corto medio plazo solo tengo pensado cambiarle el intermedio, probablemente en Ingarsa. Si alguien del foro se anima a comprarlo,  como bien dice Avicena que haga I+D :D

Publicidad