Nuevo Integrante

Iniciado por rubeeeen_09, Marzo 17, 2025, 15:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

rubeeeen_09

Buenas a todos, me presento  ;D

Acabo de adquirir el coche de mis sueños, un GT86.
Estoy encantado de haber encontrado este foro en el que compartir esta pasión y compartir información interesante sobre el cepito  :P

Un saludo!

TGE

map

¡ Bienvenido rubeeeen_09 !

... y enhorabuena por ese GT86.

Cuéntanos más ... ¿ de que año es ? ¿ está de serie o tiene alguna cosita instalada ?

rubeeeen_09

Cita de: map en Marzo 17, 2025, 22:33:02¡ Bienvenido rubeeeen_09 !

Cuéntanos más ... ¿ de que año es ? ¿ está de serie o tiene alguna cosita instalada ?

Muchas gracias!

Es del 2017 y está completamente de serie excepto el escape y un vinilo que le puso el anterior dueño.

Quería dejar unas fotos por aquí o por el canal de fotos pero con el enlace de Imgur e insertando la imagen, no aparecen en el post y no se muy bien cómo hacerlo.

map

Cita de: rubeeeen_09 en Marzo 19, 2025, 13:42:24... pero con el enlace de Imgur e insertando la imagen, no aparecen en el post y no se muy bien cómo hacerlo.

¿¿?? ... pues es como dices ... (ver: Como subir fotos desde un ordenador al foro)

arribi

Cita de: rubeeeen_09 en Marzo 19, 2025, 13:42:24

Muchas gracias!

Es del 2017 y está completamente de serie excepto el escape y un vinilo que le puso el anterior dueño.

Quería dejar unas fotos por aquí o por el canal de fotos pero con el enlace de Imgur e insertando la imagen, no aparecen en el post y no se muy bien cómo hacerlo.

Bienvenido!

¿Lo has hecho desde el móvil? Yo solo lo conseguí desde el ordenador.
#milhouse

rubeeeen_09

Cita de: arribi en Marzo 19, 2025, 21:54:41
Cita de: rubeeeen_09 en Marzo 19, 2025, 13:42:24

Muchas gracias!

Bienvenido!

¿Lo has hecho desde el móvil? Yo solo lo conseguí desde el ordenador.

Si, lo he hecho desde el móvil, será eso entonces...
Más tarde entro desde el ordenador y dejo unas fotitos por el canal de fotos.

rubeeeen_09

Por cierto, me podéis pasar el enlace para unirme al grupo de WhatsApp?