GR86 Hakone Edition.

Iniciado por TGE, Febrero 01, 2025, 22:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

TGE

https://www.toyota.com/espanol/gr86/

Si mirais las distintas versiones vereis que hay esta versión, interesante )

map

#1
Lástima que sea sólo para los EE.UU. ... estéticamente me parece una combinación muy lograda (tengo debilidad por el verde ... :) )

TGE

#2
A mí me persigue el verde, el 900 verde, la unidad concreta de Lotus que se me va cruzando des del 2019 es de color verde, los Caterham 275R que he ido localizando son los tres de color verde, este último modelo no una unidad concreta si no que de tres todos ha coincidido que eran de disitintas tonalidades pero todos de este mismo color, el último este mes y también es verde. Curioso por que de 275S sí que he localizado de otros colores, naranja, amarillo, y azul celeste, pero 275R verdes los tres ))

TGE

#3
Me cuestan estan versiones.

Lo he suavizado un poco  )))

map

Leo por ahí que la versión especial del 2025 del BRZ para los USA es el "Purple Special Edition"

SUBARU ANNOUNCES 2025 BRZ SERIES.PURPLE SPECIAL EDITION

Fotos

TGE

Curiosa la foto dentro del camión ))

arribi

Cita de: map en Febrero 09, 2025, 10:37:34Leo por ahí que la versión especial del 2025 del BRZ para los USA es el "Purple Special Edition"

SUBARU ANNOUNCES 2025 BRZ SERIES.PURPLE SPECIAL EDITION

Fotos

Precioso color. Por cierto, me sorprende ver el botón con el modo sport de los automáticos en un coche con cambio manual.
#milhouse

map

Nueva 'special edition' del GR86 para los USA ... Yuzu Edition ...



2026 GR86 Yuzu Edition

arribi

Qué poco me gusta el kit estético TRD. Solo salvo la cola de pato (que llevo montada).

El color amarillo, en cambio, me parece que le sienta genial al GR86.
#milhouse