Hola, Soy nuevo jeje

Iniciado por Blanco417, Septiembre 06, 2024, 12:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco417

Muy buenas amigos, hace unos meses me hice con un gr86 en color rojo (aunque por mi nombre pudiera parecer lo contrario). Le he tardado un tiempo en hacer el rodaje porque no lo he conducido mucho pero eso va a cambiar, le voy a meter un poco mas de candela jajaja. La verdad que el coche me encanta, es la primera vez que tengo un coche así y todavía le estoy pillando el truquillo porque además vengo de conducir el típico híbrido de toyota pero me he podido hacer al cambio manual sin mucho problema, de hecho hago rev matching y todo, el punta tacón a pesar de que sé la técnica todavía no me animo del todo. Tambien con la altura al suelo he tenido que aprender a meterlo en el garaje sin rozar los bajos, el primer día le metí un buen roce aunque sólo fue el plástico de abajo jajaja.
Pero sin duda lo que más me ha costado es acostumbrarme a que la gente me mire, sobre todo al principio que iba conduciendolo a trompicones y me daba bastante verguenza jaja. Yo no pensaba que sería algo tan exagerado, los chavales me dicen que le pise, me sacan fotos incluso cuando van conduciendo, se tuercen cuellos... no quiero imaginar lo que sería ir con un ferrari jajajaja.
Como no se mucho, me gustaría aprender  de ustedes todo lo que me sea posible, si me unís al grupo de WhatsApp os lo agradecería muchísimo  :D .

arribi

Bienvenido.

Lo de girar cuellos a mí suelen decírmelo los pasajeros, ya que no me doy cuenta cuando conduzco, salvo en aquellas ocasiones en la que me vienen a preguntar o me dicen que le pise.

PD: te he pasado el link vía MP.
#milhouse

map

TGE

Tofu Guy