Altura al suelo

Iniciado por Aecvol86, Julio 19, 2024, 21:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

Aecvol86

Buenas gente.
Estoy tras la compra de un gt86 y voy resolviendo dudas poco a poco pero me ha surgido una bastante importante.
Tengo una rampa corta en el garaje con bastante ángulo y no sé yo si no me pegará en los bajos.
¿Qué altura tiene de serie al suelo?

Gracias de antemano!

Sebasgr86bcn

Diria que lo fundamental no es la altira sino ángulo/s

map

Cita de: Aecvol86 en Julio 19, 2024, 21:57:10¿Qué altura tiene de serie al suelo?

No es la mejor foto, pero es la única que tengo por aquí ...

Yo diría unos 19 cm. ... más o menos.

Si quieres, cuando tenga un rato te saco una foto más a propósito para la altura al suelo (que ésta la hice en su día para medir la altura del antinieblas)

arribi

Cita de: Sebasgr86bcn en Julio 20, 2024, 10:05:49Diria que lo fundamental no es la altira sino ángulo/s
Bueno, con la altura al suelo y la longitud del voladizo, sacas el ángulo ;D
#milhouse

Aecvol86

Gracias como siempre!
Sí, me da algo de miedo el ángulo ventral del coche. Con el paragolpes delantero más o menos lo puedo coger un poco de lado y creo que libraría.
Voy a medir el ángulo y sabiendo la altura del coche me puedo hacer un esquema.
Por referencia un polo que tenemos en casa mide a la talonera 17.5cm o 18 más o menos y nunca ha tenido problemas

map

Cita de: Aecvol86 en Julio 20, 2024, 22:10:08Voy a medir el ángulo y sabiendo la altura del coche me puedo hacer un esquema.

Bonito problema ... :)

El ángulo de la foto que te he puesto no parece el más adecuado ...

He sacado otra foto, en el centro del coche (no en el morro) y con un punto de vista más adecuado (apoyando el teléfono en el suelo) para minimizar el efecto de los ángulos. La cinta métrica estaba sujeta en la manilla de la puerta (para que te hagas una idea de la posición del coche donde está tomada la medida).

Yo tomaría para los cálculos una altura de unos 13,5-14,5 cm. (recuerda que la batalla -distancia entre ejes- es de 257 cm.)

Aecvol86

Esta última foto es ideal, gracias!
Hay 3cm de diferencia. Voy a medir esta semana y a hacer algo de trigonometría jajaja.
Yo creo que libro  ;D