Tapa piel guardaobjetos reposabrazos central

Iniciado por celica, Enero 18, 2018, 07:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

celica

creo que lo montasteis/montaron al reves...

tuti34

Cita de: celica en Septiembre 26, 2019, 18:59:13

Tú tambien has montado el tuyo Celica, y los pasadores ya venían puestos en su sitio ¿no? Ergo, si vienen mal, es porque vienen mal montados de origen.

celica

Cita de: tuti34 en Septiembre 26, 2019, 19:22:30
Cita de: celica en Septiembre 26, 2019, 18:59:13

Tú tambien has montado el tuyo Celica, y los pasadores ya venían puestos en su sitio ¿no? Ergo, si vienen mal, es porque vienen mal montados de origen.

Si, yo monte el mio...pero juraria que lo desmonte entero antes de instalarlo...pero no estoy seguro. De todas maneras, ya es raro que venga mal montado de origen, no?

map

Cita de: celica en Septiembre 26, 2019, 20:11:35
... ya es raro que venga mal montado de origen, no?

No diría nada bueno del control de calidad ...

Alastor

Eso de los pasadores del reves es muy raro. Pero cabe la posibilidad, al menos no he sido el unico en sufrir el mismo fallo, a parte de eso cuando lo recoloque en ambas ocasiones el apoyabrazos iba bien y sin chirriar, en el momento que parecia que empezaba a salirse empezaba a chirriar...

Veremos que tal este, yo le doy un uso intensivo, todos los dias lo abro y cierro varias veces, logicamente para eso esta para guardarte la cartera, el movil y las llaves por ejemplo.
Mission accomplished

map

Con el cese de la producción del modelo de primera generación he notado una bajada de precio en algunas chuches de Aliexpres.

Así, la réplica china del reposabrazos se quedaba en tan solo 33 € (puesto en casa), lo que me pareció un precio razonable para arriesgarme a pedir uno, dado que los modelos primeros, como el mío, venían sin él.

En particular pedí éste: Apoyabrazos de consola central para Toyota Gt86. Ya no está disponible, pero hay otros parecidos (si no iguales) a éste en otras tiendas y a precios similares.

Prometían entrega en 10 días, pero ha tardado 2 meses en llegar ... :)

Aunque supongo que será de calidad inferior al original, tiene bastante buena pinta.

Viene sin instrucciones de montajes, pero se pueden descargar las instrucciones del accesorio original de la web de Toyota: GT86 Center console armrest

Ahora sólo me queda sacar tiempo para instalarlo (aun tengo pendientes algunas cosas para hacerle al coche, pero últimamente no saco tiempo ...).

Ya os contaré ...

celica

Tiene muy buena pinta, desde luego...no le veo pega. Ya nos contarás que tal ha ido la instalación y la experiencia de llevarlo...pienso que te va a gustar.

map

Pues siguiendo la plantilla que viene con las instrucciones de instalación de Toyota ...

... y disponiendo de las herramientas adecuadas, la instalación no ha ofrecido mayores problemas.

(aunque da algo de grima eso de ponerte a taladrar el coche ... :) )

celica

Te ha quedado pefecto...mejor que en el conce.
Que tal las primeras impresiones? A mi gusto mucho....y eso que era reacio a ponerlo al principio.

map

Lo coloqué y me volví para casa, así que aun tengo que probarlo algo más a fondo ...

Las primeras impresiones son buenas. Parece que realmente actua de reposabrazos y no sólo es una tapa. Y claro, el interior del coche presenta ahora un aspecto más ordenado (que en mi caso el hueco parece una 'leonera'y a la vista no tiene mucho 'glamour' ... :) ).

Como handicap, y dado que ahí guardo el mando para abrir las dos puertas del garaje que hay en mi casa, tengo que estar abriendolo y cerrándolo cada vez que entro y salgo.

Así que estoy empezando a barajar el instalar el mando del garaje en el interior del coche (alimentándolo con la batería del coche y olvidándome de las pilas) y ubicar los dos botones que necesito en el panel ubicado bajo el volante, a la izquierda.

Mi coche, por ser de los primeros modelos no tiene control de presión de los neumáticos, así que no tengo el botón correspondiente y tengo hueco para ubicar ahí los botones ...

He visto bricos parecidos en otros coches, y evitaría estar abriendo y cerrando cada vez que salgo. Veremos como acaba la cosa ... pero sería una curiosa evolución por instalar un reposabrazos ... :)

tuti34

Map no tienes huequecito debajo del climatizador? Yo lo llevo ahí (poca cosa más cabe ahí)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

map

Cita de: tuti34 en Junio 06, 2022, 14:57:15Map no tienes huequecito debajo del climatizador? Yo lo llevo ahí (poca cosa más cabe ahí)

Pues si ... se me había pasado. Ahí llevo el cable para cargar el movil, pero puedo permutarlo por el mando de apertura del garaje y dejar el cable ahora dentro del reposabrazos.

celica

Cita de: tuti34 en Junio 06, 2022, 14:57:15Map no tienes huequecito debajo del climatizador? Yo lo llevo ahí (poca cosa más cabe ahí)

Ahi lo llevo yo tambíen...no soy muy fan de dejar la llave del coche dentro.

tuti34

Cita de: map en Junio 07, 2022, 11:23:42

Pues si ... se me había pasado. Ahí llevo el cable para cargar el movil, pero puedo permutarlo por el mando de apertura del garaje y dejar el cable ahora dentro del reposabrazos.
Exacto eso mismo hago yo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tuti34

Cita de: celica en Junio 07, 2022, 12:01:13

Ahi lo llevo yo tambíen...no soy muy fan de dejar la llave del coche dentro.
Yo tampoco, además llevarla contigo te permite cerrar/abrir al entrar/salir en un santiamén

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk