Adquirir un brz/gt86 a buen precio

Iniciado por Rafael, Mayo 05, 2024, 13:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael

Hola compañeros, me presento soy Rafa, me gustaría poder adquirir a preferencia un brz de primera generación a poder ser automatico, al mejor precio y me gustaría oír recomendaciones sobre como hacerlo para poder sacara la mayor rentabilidad a cada euro, llevo tiempo buscando como poder conseguirlo con el menor precio, indagando en importarlo desde Japón/estados unidos y me gustaría saber si alguno a echo este proceso antes para que me eche una mano y me de algunos consejos importantes. Ya que según e ido mirando si se realiza esa importación "creo" que se podría conseguir dicho coche por unos 15000 con todo listo, teniendo en cuenta un buen kilometraje y demás. De igual forma gracias por leerme

swinginglondon

#1
Hola Rafael

Precisamente los de cambio automático de primera generación son los más asequibles.

El precio de los gt86/brz/gr86 por toda Europa es muy similar,al menos cuando lo estuve chequeando hace varios meses. Donde tienen un precio más bajo es en Inglaterra. Si no te importa el volante a la derecha es ahí donde buscaría.

Tendría mucho cuidado porque hay varios factores a tener en cuenta. Originalidad, kilometraje, año de fabricación, historial de reparaciones...

No estoy muy seguro que te merezca la pena importarlo sinceramente.

Una unidad automática del 2012-13 con unos 90-120000kms deberías poder encontrarla por unos 20.000€.

Supongo que algo negociable:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Toyota GT86 / Subaru BRZ 2012
https://wallapop.com/item/subaru-brz-2012-982154035?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem