En Abril GR86 Mil

Iniciado por GRojo86, Abril 29, 2024, 18:21:06

Tema anterior - Siguiente tema

GRojo86

Hola buenas;

Finalmente ha sido posible, y aquí andamos intentando poner a andar un GR86 "versión" Circuit Pack.  :)

El coche viene con "papeleos inciales" ( :( ), porque tuve que ir por la ITV con los papeles de la reforma. Tras unos días, me llamaron de la ITV para que fuese a buscar una ficha técnica actualizada con la reforma. Al recogerla me dijeron que la tenía que llevar a la DGT en menos de 15 días, para que emitiesen un nuevo permiso de circulación con la reforma incorporada. Al llegar a Tráfico, me dicen que los de la ITV me han mandado "para nada" porque no es necesario emitir un nuevo permiso de circulación..............y yo me quedo así a cuadros...........porque ya no sé cual de las dos señoras tiene razón, si la que me atendió en Tráfico, o la que me atendió en la ITV....

¿Se sabe de alguien al que le haya pasado un caso similar?

¿Se sabe si la gente que tiene un Circuit Pack lo lleva reflejado en el permiso de circulación, o sólo en la ficha de la ITV?

Cualquier información o experiencia a este respecto me sería de ayuda. Gracias.

En otro orden de cosas:
1) gracias por darle vida a un foro de un modelo tan especial como marginal;
2) os estoy empezando a leer, y espero, poco a poco, poder colaborar constructivamente en algo.

Salu2.
 :D

arribi

Lo primero, bienvenido.

En cuanto al Circuit Pack, efectivamente, los de tráfico tienen razón: no hacía falta que te pasaras por ahí.

Mi proceso fue el siguiente: me montaron el pack en el conce y me dieron el papeleo necesario para su legalización. Mandé esa documentación al ingeniero para que le echara un ojo y, tras solicitarme un par de papeles más, que yo, a su vez pedí al conce, se los mandé al ingeniero que me dio el ok y pude concertar una cita para la ITV.

Fui allí, miraron que todo correspondía con lo que aparecía en la documentación y me dieron la ficha actualizada con los elementos del pack ya citados.

Y listo.
#milhouse

GRojo86

Gracias por la información! Muy útil!

Pares

Buenas! Tu GR es de las ultimas 50 unidades que añadieron?

GRojo86

Hola, buenas!

Pues no sabría decirte. He estado esperando por él como 13 o 14 meses....