Me he hecho con uno de los últimos 50 GR86

Iniciado por BillyCherokee, Abril 28, 2024, 11:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

BillyCherokee

Y va a llevar más palos que jesucristo.

Perdonad que me estoy estrenando en el rollo este de forear, siempre he sido más de grupos de Telegram jejeje. Lo dicho! Me he hecho con una de las últimas 50 unidades de GR86, por desgracia es un RZ "pelao" (No me dejaron instalar circuit pack  :'( ) pero por lo menos no es un MG a pilas.

La verdad que tengo muchas dudas con famosos "hits" del coche como la silicona que filtra, los gripazos en circuito (Me encantaría entrar) y la gasolina de 98 que admite 95, pero bueno, ya hablaremos en sus correspondientes hilos.

Dejo algunas fotillos del Chilly Cherokee:















De momento estoy flipando, nunca había tenido un coche tan "de verdad", aunque las Primacy dejan bastante que desear, en mi opinión.

Nos vemos por ahí!
Sayonara!  C:-)

arribi

Bienvenido!

Notarás mucha mejoría en cuanto cambies las primacy por otras gomas algo más deportivas, sobre todo en el eje delantero. Para mí es un cambio imprescindible.
#milhouse

BillyCherokee

Cita de: arribi en Abril 28, 2024, 13:09:05Bienvenido!

Notarás mucha mejoría en cuanto cambies las primacy por otras gomas algo más deportivas, sobre todo en el eje delantero. Para mí es un cambio imprescindible.

Muchas gracias!

Tanto se nota? Andaba pensando en meter caída delante porque lo noto muy juguetón de atrás y muy rápido apoyando pero "lento" tirando el coche hacia la curva. Andaba pensando en las 4S o las Cup 2 que vienen con los packs del coche, alguna recomendación en particular?

arribi

Cita de: BillyCherokee en Abril 28, 2024, 15:23:47alguna recomendación en particular?


Pues no puedo decirte mucho. Pasé de las primacy de serie a unas yokohama advan v107s en 225/40R18. Y sí, el cambió me resultó bestial. Gané mucho en tacto y precisión en el eje delantero, en parte por la dureza extra de los flancos de los nuevos neumáticos. Y el coche sigue siendo alegre de atrás. Perdí comodidad, sí, pero para mí compensa por mucho.

Todavía sigo esperando las sport cup2, así que de ellos no puedo opinar.

Seguramente acabe metiéndole excéntricos delante para ganar algo de caída también.

A ver qué sensaciones me da cuando lo meta a circuito, pero ya en tramo creo que agradecería algo de caída.
#milhouse

Ital

Bienvenido, cada dia me gusta mas el GR86, disfrutalo.

PD: me suena tu nick del simracing...

BillyCherokee

Cita de: Ital en Mayo 16, 2024, 17:38:02Bienvenido, cada dia me gusta mas el GR86, disfrutalo.

PD: me suena tu nick del simracing...
Shhhh!!! Será nuestro secreto, que aún no lo he presentado jejejeje

JAB

Cita de: BillyCherokee en Abril 28, 2024, 15:23:47
Cita de: arribi en Abril 28, 2024, 13:09:05Bienvenido!

Notarás mucha mejoría en cuanto cambies las primacy por otras gomas algo más deportivas, sobre todo en el eje delantero. Para mí es un cambio imprescindible.

Muchas gracias!

Tanto se nota? Andaba pensando en meter caída delante porque lo noto muy juguetón de atrás y muy rápido apoyando pero "lento" tirando el coche hacia la curva. Andaba pensando en las 4S o las Cup 2 que vienen con los packs del coche, alguna recomendación en particular?

hola, ademas de la caida delante, no se te olvide tema convergencias. si quieres buena entrada en curva y q no subvire  dejarlo abierto de delante, atras mejor dejarlo bastante cerrado y el coche va mas por el sitio, vaya, sobrevira menos . un saludo !!!!

josevips

Bienvenido Billy!

Te he enviado un mp.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk


rodrigo79

Otro de los últimos 50 por acá 🤘🏻, lástima que ya no dejaban agregar pack. Yo esperando las llantas 18 para montar Cup2, las Primacy sirven solo para drift porque tienen cero grip 😅.