Me presento desde El Bierzo

Iniciado por Spect, Abril 14, 2024, 22:28:11

Tema anterior - Siguiente tema

Spect

Buenas a toda la comunidad.
Me presento yo porque el coche de momento no puedo, lo he encargado esta semana y creo que tardará unos 15 días en llegarme, así que he aprovechado para registrarme en el foro e ir empapándome de información útil.
Un saludo para todos

map

¡ Bienvenido ! ... y enhorabuena por la compra.  :)

arribi

#milhouse

Spect

Muchas gracias por la acogida, creo que también hay grupo de WhatsApp ¿cierto? ¿Me podríais mandar instrucciones para acceder? Muchas gracias.

Loronso

Otro igual que tú por aquí! No puedo con los nervios que tengo de que llegue

Si podéis añadirme a mi también al grupo de WhatsApp lo agradecería!

sky

Enhorabuena por la compra! Hay grupo de whatsapp para la primera generación también?

Saludos

arribi

Cita de: Spect en Abril 16, 2024, 01:42:47¿Me podríais mandar instrucciones para acceder? Muchas gracias.

Cita de: Loronso en Abril 16, 2024, 14:51:09Si podéis añadirme a mi también al grupo de WhatsApp lo agradecería!

Os he pasado el link por MP a ambos.

Cita de: sky en Abril 16, 2024, 16:19:59Hay grupo de whatsapp para la primera generación también?

Ahí no puedo ayudarte😅
#milhouse

map

Cita de: sky en Abril 16, 2024, 16:19:59Hay grupo de whatsapp para la primera generación también?

Si lo hay ... pero no estoy dado de alta. A ver si alguno que lo esté te puede incorporar ...

BRAVX95

Cita de: map en Abril 16, 2024, 22:02:45
Cita de: sky en Abril 16, 2024, 16:19:59Hay grupo de whatsapp para la primera generación también?

Si lo hay ... pero no estoy dado de alta. A ver si alguno que lo esté te puede incorporar ...

A mí también me gustaría entrar please  :)