Revisión 6 años o 90K

Iniciado por Jorsani, Abril 01, 2024, 10:22:22

Tema anterior - Siguiente tema

Jorsani

Al fin llegó una de la mas caras, aunque tiene muchos menos km de 90K (solo 50K) pero si quiero mantener la garantía necesito hacerla obligatoriamente. Incluye bujias, filtros, liquidos del motor, frenos caja de cambios automática... entre otras muchas cosas.

La factura superó ligeramente los 900€ pero entiendo que todas esas cosas le vienen bien, sobre todo con lo que se oye por ahí de las cajas automáticas. Noto el coche mas suave (antes no iba mal pero ahora va mejor), tanto el motor como los cambios de marcha. He reseteado el consumo medio a ver si es efecto placebo o realmente va algo mejor.

Solo quería dejar constancia por aquí del precio y mis impresiones por si le sirven a alguien.

Por cierto, el concesionario (Gijón) muy bien. Me explicaron todo lo que hicieron y me dejaron un CH-R de sustitución 1 día que fue lo que tardaron en hacerme el mantenimiento.

XAPY

 Bien hecho, creo que vale la pena conservar la garantía.
 Un ejemplo, a mi gr con un año, tienen que cambiarle el faro izq. en garantía         porque tiene un fallo, ya lo he puesto en el foro. Ya me han dicho que solo el faro está sobre los 2000€. Eso equivale al precio de varias revisiones anuales.

  Saludos.

Chubaru

Cita de: XAPY en Abril 01, 2024, 11:18:12Bien hecho, creo que vale la pena conservar la garantía.
 Un ejemplo, a mi gr con un año, tienen que cambiarle el faro izq. en garantía         porque tiene un fallo, ya lo he puesto en el foro. Ya me han dicho que solo el faro está sobre los 2000€. Eso equivale al precio de varias revisiones anuales.

  Saludos.


2000€ un faro?, madre mía. Imagino que será direccionales como en el BRZ.

XAPY

Cita de: Chubaru en Abril 01, 2024, 13:17:172000€ un faro?, madre mía. Imagino que será direccionales como en el BRZ.

 Como ya sabrás, los faros del gr RZ no son direccionales. Así que esos serán más caros que los del gr.
  Saludo