Cambio de llantas OEM

Iniciado por Jorsani, Febrero 27, 2024, 11:34:10

Tema anterior - Siguiente tema

Jorsani

Tengo un GT86 2017 con sus llantas bicolor correspondientes. Como buen tali OEM me estoy planteando cambiarlas por las que traían los modelos con Brembo pero no se como encontrarlas ¿voy a toyota? ¿las compro de segunda mano? ¿servirían algunas del GR86?

Mi 86 es blanco perlado, ¿pensais que le quedarían bien antracita, negro?

arribi

Las del GR86 valen, porque no cambia la tornillería (que me corrija alguien si me equivoco).

Para mí, antracita o negro combina bien con blanco.
#milhouse

map

Cita de: Jorsani en Febrero 27, 2024, 11:34:10... me estoy planteando cambiarlas por las que traían los modelos con Brembo pero no se como encontrarlas

¿ y tienen que ser precisamente las que montaba Toyota ? Lo digo por que en el 'aftermarket' tienes fabricantes con muy buenos productos y con precios tan competitivos o más que Toyota ...

Cita de: Jorsani en Febrero 27, 2024, 11:34:10Mi 86 es blanco perlado, ¿pensais que le quedarían bien antracita, negro?

Ya sabes que para gustos, los colores ... pero el mío es blanco con llantas antracita ... :)

Jorsani

Cita de: map en Febrero 28, 2024, 23:27:12
Cita de: Jorsani en Febrero 27, 2024, 11:34:10... me estoy planteando cambiarlas por las que traían los modelos con Brembo pero no se como encontrarlas

¿ y tienen que ser precisamente las que montaba Toyota ? Lo digo por que en el 'aftermarket' tienes fabricantes con muy buenos productos y con precios tan competitivos o más que Toyota ...

Cita de: Jorsani en Febrero 27, 2024, 11:34:10Mi 86 es blanco perlado, ¿pensais que le quedarían bien antracita, negro?

Ya sabes que para gustos, los colores ... pero el mío es blanco con llantas antracita ... :)

Soy un poco taliOEM, como no sean las originales me va a dar TOC cada vez que vea un GT86 con esas llantas, además creo que no eran pesadas. Estuve viendo un GR86 que tienen en Gijón listo para entregar con touring pack y me confirmaron que las del GR86 también me sirven, incluso me ofrecieron las que quitaron al GR86 antes de ponerle el touring pack pero me parecen similares a las mias y no me terminan de convencer.

La verdad es que tuve "mala suerte", mis llantas bicolor estuvieron muy poco tiempo en los GT86, casi me tocan "las buenas". XD

Por cierto, en Gijón aparte del GR86 también tienen un GR Yaris en el expositor, por si alguien quiere ir a verlos.

arribi

Cita de: Jorsani en Marzo 05, 2024, 10:33:40incluso me ofrecieron las que quitaron al GR86 antes de ponerle el touring pack

Pues o el coche va a ser para alguien del conce o no debieron ofrecértelas, porque el que compre ese GR86 se tiene que llevar las llantas, neumáticos y pastillas de fábrica.

Lo mismo aplica en los Circuit Pack, que nos llevamos todo el sistema de frenado original además de las ruedas.
#milhouse

Alastor

Yo buscaria por ebay o instagram vendedores de fiar que tengan algunas OEM reestyling usadas y si hay algun arañazo que te las retoquen un poco y luego si no quieres hacerlo tu, pregunta a un detailer de tu zona para que te las pula y te las selle para mejorar el aspecto. Yo pregunta una vez por el precio y me dijeron 1u 600€, eso es una locura. Creo que estas llantas estaban en unos 9,3kg las a de los modelos anteriores creo que eran 9.7 kg
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 16, 2024, 17:59:56Yo buscaria por ebay o instagram vendedores de fiar que tengan algunas OEM reestyling usadas y si hay algun arañazo que te las retoquen un poco y luego si no quieres hacerlo tu, pregunta a un detailer de tu zona para que te las pula y te las selle para mejorar el aspecto. Yo pregunta una vez por el precio y me dijeron 1u 600€, eso es una locura. Creo que estas llantas estaban en unos 9,3kg las a de los modelos anteriores creo que eran 9.7 kg

Las llantas OEM de mi BRZ 2018 pesaban 9,1Kg y se las fabricaba Enkei a Subaru...yo, desde luego, no pagaría por una llanta OEM nueva...como dice Map, el mercado aftermarket tiene auténticas delicattessens...

swinginglondon

Lo curioso es que las llantas de los restyling no están nada mal. Igual no es necesario cambiarlas salvo que busques aligerar las o irte a 18".