¿Cómo apagar la radio?

Iniciado por Zeposf3rico, Enero 21, 2024, 20:44:52

Tema anterior - Siguiente tema

Zeposf3rico

Lo he buscado en el foro y en el manual pero no encuentro nada al respecto: no se cómo apagar la radio, la única opción que he visto es quitar el volumen o cambiar a un usb que llevo con música, pero me gustaría apagar la radio sin tener que hacer todo eso, ya que si no llevo el usb en cuanto enciendo el coche se pone automáticamente a sonar la radio y quiero evitarlo  :P
Ya sabía que en otros toyota pasaba algo similar, esperaba que en este fuera distinto, a ver si alguien puede ayudar, gracias.

arribi

No se apaga manteniendo pulsado el botón del volumen? Algo así me suena.
#milhouse

XAPY

Cita de: arribi en Enero 21, 2024, 21:18:30No se apaga manteniendo pulsado el botón del volumen? Algo así me suena.

 Si cierto, así se apaga.

  Saludos.

Zeposf3rico

Cita de: arribi en Enero 21, 2024, 21:18:30No se apaga manteniendo pulsado el botón del volumen? Algo así me suena.

Cita de: XAPY en Enero 22, 2024, 10:06:19
Cita de: arribi en Enero 21, 2024, 21:18:30No se apaga manteniendo pulsado el botón del volumen? Algo así me suena.

 Si cierto, así se apaga.

  Saludos.

Pulsando el botón del volumen se silencia la pantalla entera y si lo mantienes pulsado unos segundos se apaga la pantalla entera, yo quiero saber como apagar solo la radio y no la pantalla, cuando arranco el coche siempre está sonando la radio y por ejemplo cuando conecto el móvil para oir emisoras de internet no se oye, se sigue escuchando la radio del coche y tengo que cambiar a multimedia para oir un usb con mp3 que siempre llevo conectado, para luego volver a conectar el móvil y entonces si se escuchan las emisoras de internet, por eso mi pregunta de como apagar la radio, solo tiene botones para cambiar de emisoras pero no para apagarla.