KDD Los Arcos 11-12 Mayo Copa GR86

Iniciado por arribi, Enero 19, 2024, 22:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Buenas, gente!

Con motivo de la primera cita del Copa GR86 que tendrá lugar en el circuito de Los Arcos los días 11 y 12 de mayo, se está organizando una KDD.

Todavía está todo en el aire, pero la idea es juntarnos unos cuantos y, con suerte, que nos cedan una zona para nosotros.

Por supuesto, también se está pensando en rutas y demás planes típicos para completar la experiencia.

Los que queráis apuntaros y no estéis en el grupo de whatsapp del GR86, decidlo por aquí (por supuesto, es una KDD abierta a todos los Toyobarus, independientemente del logo del morro y la generación).
#milhouse

map

No puedo hacer planes a tan largo plazo, pero intentaré acercarme ...

celica

Pues me parece un planazo...ya te iba a decir que me apuntaba hasta que he comprobado la fecha y tengo la comunión de un sobrino...asi que mi gozo..en un pozo!.

A ver si sale alguna otra KDD de tipo nacional y nos vemos...

victormiw

Me gustaría ir, ¿dónde hay que apuntarse?

arribi

Cita de: victormiw en Febrero 25, 2024, 22:31:40Me gustaría ir, ¿dónde hay que apuntarse?

Simplemente con decirlo por aquí valdría. No es que haya límite de afluencia ni nada parecido. Somos unos 6-7 los que iremos por ahora (de hecho el 11 yo no podré asistir).

A medida que se vayan concretando cosas, iré avisando por aquí.
#milhouse

arribi

#5
Traigo noticias... y no son buenas.

Acaba de anunciarse que se suspende esta cita de la copa GR por falta de inscritos. No sé si atañe solo a este "meeting" o vendrán más cancelaciones después.

Así que, salvo que haya cambios de última hora, se suspende la KDD también.
#milhouse

map

Vaya ... una pena.

A ver si surge otra iniciativa ...