Instalación de GPS oficial

Iniciado por josevips, Enero 03, 2024, 20:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

josevips

Me llaman hoy del concesionario, que tengo que llevar el coche para que me instalen un supuesto GPS que el coche debería llevar de serie y no se lo han puesto. Supongo que debe ser el lojack. Pero me sorprende mucho que algo así se "olvide" en la fábrica.

Le digo a la chica que me ha llamado, que creo que no tenía mucha idea, que si hay que pagar suscripción no me interesa, que para que Toyota me tenga localizado paso. La chica ha insistido y me ha dicho que lo han instalado ya en todos los GR86 que habían vendido.

¿A alguno de vosotros os han llamado por lo mismo u os lo han instalado? Me parece todo muy extraño.

arribi

A mí personalmente no me han instalado nada, pero a muchos de los que están en el grupo sí.

No es un localizador de Toyota, ni se instala en fábrica. Se monta en el concesionario, y diría (no estoy seguro) que es por un acuerdo de Toyota España con LoJack.

Se supone que solo se activa si llamas porque te han robado el coche y que no te monitorizan. El primer año es gratuito, pero luego tiene un coste de ¿150?€ al año.
#milhouse

Ruski

El mío lo lleva y es como indica arribi.

Lo que desconozco el precio a partir del primer año

Zeposf3rico

A mi me lo dieron con el LoJack ya instalado, al día siguiente de tenerlo me llamaron los de LoJack informando de todo y me mandaron el contrato para firmarlo, primer año gratis y el siguiente unos 150€ pero si lo contratas por más años baja el precio, por 5 años se queda en unos 100 €