Publicidad

Tapas de los mandos para abatir el asiento posterior

Iniciado por Jorsani, Diciembre 28, 2023, 11:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

Jorsani

Mi GT86 poco a poco va cumpliendo años y acumulando km. Hasta ahora nunca hubo grillos interiores ni crujidos a pesar de que el escape no es el original y todo vibra un poco mas de lo normal (sobre todo al arrancar en frio).

El caso es que por alguna extraño motivo las tapitas de plástico que cubren los tiradores para abatir el asiento posterior han comenzado a vibrar con el correspondiente TOC que me produce. Creo que solo he abatido el asiento una vez para probar como era, por tanto esa parte del coche debería estar virgen y ni me había dado cuenta de que las tapas están ahí puestas sin mas. No parece que encajen ni estén sujetas de ninguna forma, solo tiradas por su propio peso. La duda que tengo es si todos los coches las tienen así o me falta alguna pestaña o algo que las sujete un poco.

La solución facil es quitarlas y ya no vibrarán mas, pero no es la que mas me gusta.

map

¿ te refieres a las piezas recuadradas en amarillo ?

Jorsani

Me refiero a las que marcaste en rojo y me acabo de dar cuenta de que no son las de abatir el asiento.... jajaja.
Se nota que no revuelvo nunca por ahí verdad?

map

Ya me extrañaba a mi ... :)

En mi caso no han dado problemas, pero habría que ver si la vibración de las tapas es por que lo que vibra es la bandeja ... ¿?. Si no es así, supongo que aplicando algún adhesivo -o algún otro método de fijación- a las tapas, dejarán de vibrar ...

Ya nos contarás como evoluciona el tema ...

Jorsani

Vale, las tapas son para cubrir el anclaje isofix de las sillitas de bebé, no tiene nada que ver con abatir el respaldo.

Tienen unas pestañas que en mi caso estaban demasiado cerradas y no hacían nada, así que las force un poco con la mano para abrirlas y ahora al menos encaja un poco, no quedan sueltas. De momento parece que funciona el remedio.

map

Publicidad