GR86 Pack Circuit Rojo

Iniciado por Yayo, Diciembre 01, 2023, 18:28:04

Tema anterior - Siguiente tema

Yayo

Buenas a todos los miembros del foro.

Hace más de un mes que soy propietario de un GR86 Pack Circuit al que aún no le han podido instalar el citado pack por problemas en el suministro de algunos componentes del mismo.

Espero que durante este mes me lo entreguen, aunque la verdad esto de la instalación del Pack circuit está siendo una auténtica pesadilla. No me corre prisa la entrega, pues disftuto también de otro japo FWD con 329Cv que me quita el gusanillo, pero la verdad es que estoy perdiendo la ilusión que tenía cuando compré el GR, pues me aseguraron que me lo entregarían la semana siguiente y ya se ha retrasado mucho su disfrute.

Voy a plantear algunas dudas que me están surgiendo sobre el coche, según me he ido documentando sobre el mismo.

Un saludo, espero aprender mucho de vosotros.

TGE


map

Bienvenido Yayo !

XAPY

 Bienvenido Yayo. ¿ No serás el Yayo del foro Honda no?

  Saludos

arribi

Bienvenido!

Otro con un Circuit Pack pendiente de montar por aquí🙋🏻�♂️.

No me corre prisa, porque este año ya no entro a circuito, pero tengo ganas de tener lo que he pagado.
#milhouse

Chubaru


Yayo

Cita de: XAPY en Diciembre 01, 2023, 21:19:03Bienvenido Yayo. ¿ No serás el Yayo del foro Honda no?

  Saludos
Sip!

XAPY

Cita de: Yayo en Diciembre 02, 2023, 08:19:10
Cita de: XAPY en Diciembre 01, 2023, 21:19:03Bienvenido Yayo. ¿ No serás el Yayo del foro Honda no?

  Saludos
Sip!

Hola Yayo. Yo cambié mi HRV 2017 1.6 idtec por el gr. Ya ves que cambio.  :)  :)  :)

 Saludos.

Yayo

Cita de: XAPY en Diciembre 02, 2023, 16:04:53
Cita de: Yayo en Diciembre 02, 2023, 08:19:10
Cita de: XAPY en Diciembre 01, 2023, 21:19:03Bienvenido Yayo. ¿ No serás el Yayo del foro Honda no?

  Saludos
Sip!

Hola Yayo. Yo cambié mi HRV 2017 1.6 idtec por el gr. Ya ves que cambio.  :)  :)  :)

 Saludos.

Vaya cambio no! Enhorabuena!