Homologaciones Packs

Iniciado por GRZ, Noviembre 26, 2023, 21:01:39

Tema anterior - Siguiente tema

Chubaru

No estaría mal que algún periodista de esos que tanto elogian a Toyota España se hiciese eco de los problemas que hay para homologar los packs.

Igor_H

Cita de: arribi en Enero 12, 2024, 17:57:28Pues no sé decirte lo de los frenos, porque más de dos meses después de recoger mi Circuit Pack sin circuit pack, sigo esperando a que lleguen las piezas.

Lo que estamos pasando por este coche no es ni medio normal.

Pues a la hora de recoger el coche comenta a ellos sobre la homologación, porque en mi caso, ni lo sabían... ahora si que ya me han comentado que se van a encargar de hacerla, así que tendré que dejarlo otra vez.

Y por el tema de los frenos - si alguien tiene montado el Circuit Pack a ver si me puede comentar como les funciona, si no hacen ruidos raros, que no tengo mucha experiencia con esas cosas.. Vengo de un Subaru BRZ que lo tenía todo en stock, menos el filtro del aíre.

JAB

hola, yo esto del pack nunca lo vi claro ...mejorar la frenada en el eje delantero no quiere decir q el coche frene mejor ni en menos metros,es mas,el abs puede saltar prematuramente,cuando aun hay mucho margen de frenada en el eje trasero.Si la bomba no tiene suficiente caudal para pinzas de 6 pistones el pedal tendrá mas recorrido, etc etc.Mejor comprar en GR, q tiene kit de 4 pinzas y discos,a precio de oro, supongo, o esperar a ver si Brembo saca frenos para este coche

Zeposf3rico

Cita de: JAB en Enero 14, 2024, 11:12:56hola, yo esto del pack nunca lo vi claro ...mejorar la frenada en el eje delantero no quiere decir q el coche frene mejor ni en menos metros,es mas,el abs puede saltar prematuramente,cuando aun hay mucho margen de frenada en el eje trasero.Si la bomba no tiene suficiente caudal para pinzas de 6 pistones el pedal tendrá mas recorrido, etc etc.Mejor comprar en GR, q tiene kit de 4 pinzas y discos,a precio de oro, supongo, o esperar a ver si Brembo saca frenos para este coche

El GR86 40 aniversario ya monta Brembo en ambos ejes...

... y también el GR86 Trueno