Nuevo GR86 Madrid

Iniciado por César Martín, Noviembre 10, 2023, 20:36:23

Tema anterior - Siguiente tema

César Martín

Buenos días,
Me presento, soy César de Madrid (Rivas) y tengo pedido un GR86 desde diciembre del año pasado.
Este martes, por fin he visto que en la APP de Toyota ha cambiado el estado de "Pedido en curso" a "En tránsito" en el Puerto de Sagunto. Casi 12 meses de espera y sin pasos intermedios...
En el concesionario no tenían ni idea, pero me han confirmado que es cierto y que me llegará a finales de la  semana que viene¡¡¡¡
Espero aprender mucho de vosotros con este Foro.
Por favor meterme también en el Grupo de WhatsApp o pasarme el link.
Un saludo a todos.

map

¡ Bienvenido César ! Ya no te queda nada ... :)

arribi

Bienvenido!

Sí, en España la app no sirve de mucho. Y una vez que tienes el coche aquí, incluso es menos útil, si cabe.

Una vez que te salta que está en Sagunto, en un par de semanas deberías tenerlo en el garaje, al menos en acabado básico.

PD: te paso el link vía MP.
#milhouse

Chubaru

Bienvenido, en que color lo has pedido?.

Olamar49

Hola Cesar,también soy de Rivas y también tengo uno encargado, aunque todavía no me han dicho que día exactamente estará el coche. En la aplicación a día de hoy falta el último punto de la secuencia.

César Martín

Muchas gracias a todos¡

Hola Olamar49, encantado de saludarte y a ver si nos vemos por Rivas.

Ya tengo el coche¡¡¡¡¡ me lo dieron el viernes por fin, después de un año esperando.

Es espectacular en todos los sentidos y todo el mundo te mira, imposible pasar desapercibido.

La conducción es increíble y eso que no he podido rodar mucho.

La entrega: un desastre, solo os digo que mañana voy otra vez al concesionario a ver si me solucionan unos temas...

Prefiero esperar a ver cómo me va mañana y os cuento todo.

Un saludo