Gr86 negro Málaga

Iniciado por Juanjosnake, Octubre 11, 2023, 20:25:02

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjosnake

Saludos a tod@s!!! Soy de Málaga. Esperando mi Gr86 CP negro pedido en noviembre. Aún no se nada de el.

Me gustaría estar en el grupo de WhatsApp.

arribi

Bienvenido!

Te paso el link al grupo por MP.
#milhouse

map

Bienvenido Juanjosnake ! Y mucho ánimo ... ya no puede quedar mucho.

Olamar49

Buenas noches, tengo reservado un gr86 . Alguien sabe si ya ha llegado alguno a algún concesionario de España. Gracias.

arribi

Cita de: Olamar49 en Octubre 12, 2023, 20:58:13Buenas noches, tengo reservado un gr86 . Alguien sabe si ya ha llegado alguno a algún concesionario de España. Gracias.


Hay unidades entregadas desde hace meses, y en septiembre incluso se han entregado los primeros packs. Hay unos 170 matriculados. De hecho, los hay hasta a la venta de segunda mano, o incluso nuevos a estrenar en algún concesionario de gente que se ha echado atrás.

Con un poco de suerte el buque Durban Highway que está a puntito de atracar en Sagunto trae los que faltan por entregar...
#milhouse

Olamar49

Gracias Arribi, es que tengo la App de Toyota y aparece el número de pedido pero el siguiente paso es " en fabricación" y este paso está todavía en blanco. Estoy preocupado porque hice la reserva en noviembre del año pasado.  En fin.... Esperaré

arribi

Cita de: Olamar49 en Octubre 13, 2023, 23:18:37Gracias Arribi, es que tengo la App de Toyota y aparece el número de pedido pero el siguiente paso es " en fabricación" y este paso está todavía en blanco. Estoy preocupado porque hice la reserva en noviembre del año pasado.  En fin.... Esperaré


Estamos todos igual. La app pasa del primer punto al último de golpe, así que no te preocupes.

En otros países sí que marca bien los estados del pedido, pero ni eso nos funciona a nosotros...

A ver si tenemos noticias en lo que queda de mes.
#milhouse

Olamar49

Sigo esperando el coche, el concesionario me ha dicho que estará en febrero de 2024. Demasiada espera!