Alarma en el GR86

Iniciado por Zeposf3rico, Octubre 03, 2023, 20:33:20

Tema anterior - Siguiente tema

Zeposf3rico

Acabo de ver este vídeo de cómo activar la alarma... ¿se podrá hacer en los nuestros?


arribi

Ni idea. Que alguno de los afortunados pruebe a ver.
#milhouse

XAPY

 Hola. Si alguien que domine el inglés, puede traducir los pasos que hay que hacer?
 Lo pruebo en el mío, haber si funciona.

  Saludos.

OscarMV3

Lo que dice es que te sientes en el coche, presiones start hasta que el encendido este ON.
Luego presionas el boton de abrir las puertas, manteniendo presionado unos 15 segundos y sin soltar el boton, abras la puerta, manteniendo el boton de abrir presionado.
El coche entonces deberia sonar el claxon una vez si has activado el sistema de alarma y 2 veces si lo has desactivado.

Ya nos contarás si funciona, yo hasta noviembre no podre probarlo.

map

#4
Me pregunto si alguien se lee el manual ... :)

Página 85. Alarma *

* Si está instalado



Nótese el "si está instalado" ...

XAPY

Ok. Gracias, luego lo pruebo y os digo.

 Saludos.

XAPY

Hola. Acabo de intentar conectar la alarma siguiendo las instrucciones y no funciona. Debe ser que esta version RZ, viene demasiado pelada.

  Saludos.

map


Zeposf3rico

Cita de: map en Octubre 04, 2023, 23:17:28Me pregunto si alguien se lee el manual ... :)

Página 85. Alarma *

* Si está instalado



Nótese el "si está instalado" ...

Tienes razón, solo le he echado un vistazo por encima  :-[ ... como a los manuales de la mayoría de los coches que he tenido, lo reconozco  >:D

map

Cita de: Zeposf3rico en Octubre 12, 2023, 21:16:14Tienes razón, solo le he echado un vistazo por encima  :-[ ... como a los manuales de la mayoría de los coches que he tenido, lo reconozco  >:D

Nos pasa a todos ... :)

Ni te cuento la cantidad de veces que he aprendido algo por ahí (internet) sobre el coche y luego me he dado cuenta que estaba explicado bien clarito en el manual ... :)

OscarMV3

Yo lo intente en el BRZ y no funciona tampoco.

Lo que si he podido programar con exito ha sido el codigo de 5 digitos del maletero, para abrir el coche sin la llave.

Zeposf3rico

Cita de: OscarMV3 en Noviembre 18, 2023, 10:27:28Yo lo intente en el BRZ y no funciona tampoco.

Lo que si he podido programar con exito ha sido el codigo de 5 digitos del maletero, para abrir el coche sin la llave.
Muy interesante, es algo que tengo pensado hacer.