Propuesta Cars&Coffee (Madrid) > 22 octubre (domingo)

Iniciado por celica, Octubre 03, 2023, 09:11:41

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Propuesta Cars&Coffee (Madrid) > 8 octubre (domingo)...es una propuesta para ver cuantos podríamos vernos para tomar un café y charlar de nuestros coches. Si os cuadra, apuntaros en la lista de más abajo y si vemos que hay quorum, busco un sitio...probablemente el Parking del McDonalds del CentroComercial de Colmenar Viejo...pero se aceptan propuestas...es solo una previsión de fecha/lugar...

+ Celica
+ ...

map

No se si estás pensando en la mañana o la tarde. Yo podría el domingo por la tarde (por la mañana lo tengo un poco más complicado)

+ Celica
+ map

celica

Cita de: map en Octubre 03, 2023, 09:43:24No se si estás pensando en la mañana o la tarde. Yo podría el domingo por la tarde (por la mañana lo tengo un poco más complicado)

+ Celica
+ map


Pues casi mejor por la tarde...

Blaxter

buenas,

El domingo tengo comida familiar en Rivas, depende de la hora y cuando termine a lo mejor puedo, aunque me vendría mejor el sábado o el finde siguiente.

celica

Cita de: Blaxter en Octubre 03, 2023, 18:44:04buenas,

El domingo tengo comida familiar en Rivas, depende de la hora y cuando termine a lo mejor puedo, aunque me vendría mejor el sábado o el finde siguiente.

Si vemos que no hay quorum para este fecha, buscamos otra...yo en principio, no tengo problema...

Epicuro

Apuntadme como duda. Si vais y no estoy, es que no he podido ir  ;)
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

celica

#6
Si os parece, reconvocamos para el domingo 22...después del puente.
A ver si esta nueva fecha tiene mas aceptación.


map

#7
Venga ... con más tiempo por delante hay tiempo para planificar. ¿ quién se anima ?

+ Celica
+ map

swinginglondon

#8
Voy a hacer todo lo posible para unirme a la fiesta.

+ Celica
+ Map
+ Swinging

Blaxter

Me apunto

+ Celica
+ Map
+ Swinging
+ Blaxter

celica

El otro día quedé aqui con otros amigos del mundo del motor y me gusto el sitio...tiene parking para los coches y una terracita al lado del parking para tomarse algo tranquilamente...dejo la ubicación.

Restaurante el 42
https://maps.app.goo.gl/qZ1j7SRmUZHPyjCV9


map


Blaxter

por la tarde dan lluvia me viene casi mejor para el aperitivo pero me adapto

celica

Yo al aperitivo no llego, estoy fuera de Madrid. Tendria que ser para la tarde....pero si dices que va a llover no le veo mucho sentido...la gracias es estar en la terracita tomando algo y viendo los coches....como lo veis?

Blaxter

pienso igual, por mi lo dejamos para otro día que el tiempo acompañe