Rueda de repuesto para el GR86

Iniciado por Zeposf3rico, Agosto 29, 2023, 20:53:39

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Cita de: victormiw en Diciembre 19, 2023, 19:43:32
Cita de: Zeposf3rico en Agosto 30, 2023, 20:13:53
Cita de: arribi en Agosto 29, 2023, 21:53:54A mí me sobrarán las llantas de 17" con sus primacy, así que podremos hablar ;)
Pues cuando lo tengas, como te darán el juego de ruedas desmontado, podrías hacer la prueba e intentar meter en el hueco una llanta 17 con la primacy inflada y ver si se puede cerrar la tapa del maletero sin que la levante.
Si lo acompañas con fotos y vídeo creo que de momento ya tienes 2 ruedas vendidas  8) ... y probablemente se interesen más foreros por las otras 2   >:D

Buenas, ¿si pides un pack con ruedas diferentes te dan las de serie para que te las lleves? ¿Lo sabes seguro?
Yo pregunté al concesionario y me dijeron que no pero a ver si me la quieren colar.

Saludos.
Si te las dan. Si has pedido un TP o CP, las originales de 17 te las dan tambien porque son tuyas.

Zeposf3rico

Cita de: victormiw en Diciembre 19, 2023, 19:43:32
Cita de: Zeposf3rico en Agosto 30, 2023, 20:13:53
Cita de: arribi en Agosto 29, 2023, 21:53:54A mí me sobrarán las llantas de 17" con sus primacy, así que podremos hablar ;)
Pues cuando lo tengas, como te darán el juego de ruedas desmontado, podrías hacer la prueba e intentar meter en el hueco una llanta 17 con la primacy inflada y ver si se puede cerrar la tapa del maletero sin que la levante.
Si lo acompañas con fotos y vídeo creo que de momento ya tienes 2 ruedas vendidas  8) ... y probablemente se interesen más foreros por las otras 2   >:D

Buenas, ¿si pides un pack con ruedas diferentes te dan las de serie para que te las lleves? ¿Lo sabes seguro?
Yo pregunté al concesionario y me dijeron que no pero a ver si me la quieren colar.

Saludos.
Te las tienen que dar, los packs se los manda Toyota al conce para que te los monten, varios se lo han llevado con las 17 hasta que lleguen los pack, y cuando estén se llevan el pack puesto y las otras ruedas a casa, si es el circuit te llevas hasta las pinzas de freno.

Zeposf3rico

How I Obtained A Spare Wheel, Tire, And Tools | 2023 Toyota GR86 Premium 6MT | ZN8

8 ene 2024


The OEM tire inflator and sealant kit is not a good solution. To be able to have a peace of mind driving worry free, I put together a quick clip of the parts and how I was able to fit everything in the trunk of my GR86.

Spare Wheel (16 x 4T): Toyota Part Number SU003-11203
Scissor Jack: Toyota Part Number SU003-09481
Scissor Jack Handle: Toyota Part Number SU003-03402
Wheel Nut Wrench: Toyota Part Number SU003-03400
Spare Wheel Bolt: Toyota Part Number SU003-05722
Spare Wheel Holder: Toyota Part Number SU003-03404
Valve Stem: Toyota Part Number SU003-00447 (TR413)

0:00 Intro
0:22 Donut tire
0:37 Wheel and tools
0:54 Circumfrence difference
1:10 Parts arrived
1:26 Putting everything in trunk

Year/Make/Model: 2023 Toyota GR86 Premium 6-Spped Manual
Engine: FA24D Naturally Aspirated Fuel & Direct Injection Boxer
Transmission: 6-Speed Manual
Horsepower: 228 @ 7000 rpm
Torque: 184 lb-ft @ 3700 rpm
Curb Weight: 2,833 lbs

GRojo86

Cita de: Zeposf3rico en Enero 04, 2024, 21:28:53
Cita de: victormiw en Diciembre 19, 2023, 19:43:32
Cita de: Zeposf3rico en Agosto 30, 2023, 20:13:53
Cita de: arribi en Agosto 29, 2023, 21:53:54A mí me sobrarán las llantas de 17" con sus primacy, así que podremos hablar ;)
Pues cuando lo tengas, como te darán el juego de ruedas desmontado, podrías hacer la prueba e intentar meter en el hueco una llanta 17 con la primacy inflada y ver si se puede cerrar la tapa del maletero sin que la levante.
Si lo acompañas con fotos y vídeo creo que de momento ya tienes 2 ruedas vendidas  8) ... y probablemente se interesen más foreros por las otras 2  >:D

Buenas, ¿si pides un pack con ruedas diferentes te dan las de serie para que te las lleves? ¿Lo sabes seguro?
Yo pregunté al concesionario y me dijeron que no pero a ver si me la quieren colar.

Saludos.
Te las tienen que dar, los packs se los manda Toyota al conce para que te los monten, varios se lo han llevado con las 17 hasta que lleguen los pack, y cuando estén se llevan el pack puesto y las otras ruedas a casa, si es el circuit te llevas hasta las pinzas de freno.

Hola, buenas. Gracias por la información.

Mi experiencia con el Circuit Pack es que me metieron en el maletero una caja con los discos y pinzas originales, pero no las llantas. No pregunté que pasaba con las llantas y asumí que no se entregaban. Mes y pico después tuvieron la honestidad de llamarme del concesionario para preguntarme si quería vender las llantas originales con sus neumáticos, de mi coche, que alguien en el concesionario estaba interesado.

El caso es que ahora no sé aun que hacer.

a) ¿Entran las llantas originales con el Circuit Pack? Como no las tengo (el conce me pilla lejos) no puedo probar, pero había entendido que no entran, al menos no delante, por el equipo sobredimentionado de frenos. En caso de que entrasen tampoco sabría si se pueden realmente montar legalmente con los espárragos del Circuit Pack.

b) En el supuesto caso que la respuesta a la pregunta anterior ("a") fuese negativa, y las llantas no fuesen utilizables con el Circuit-Pack, ya que tengo discos y pinzas originales en casa, ¿vosotros os quedaríais con el juego de ruedas y/o llantas originales?

c) En el supuesto caso de vender las 4 llantas y/o ruedas, tampoco sabría cuanto pedir, o lo que es su cotización normal o razonable (para ambas partes). ¿Alguno me podría orientar?

Muchas gracias, y salu2!

arribi

No, las llantas de 17" no entran con el Circuit Pack... al menos en el eje delantero.

Podrías usar las ruedas para drift.
#milhouse