Publicidad

GT86 - Edicion limitada...

Iniciado por celica, Enero 03, 2018, 07:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Os dejo esta noticia que he visto en este gran portal australiano sobre el mundo del motor....

Será este el mismo pack performance que llegará a España para el GT86????

http://www.caradvice.com.au/590401/2017-toyota-86-limited-edition-review/

map

Cita de: celica en Enero 03, 2018, 07:15:45
Será este el mismo pack performance que llegará a España para el GT86????

Me temo que no ... el artículo habla de 152kW (206 CV) y 212Nm ... así que creo que ese trata de la especificación americana con los nuevos colectores que estrenaron el año pasado (y que a Europa no llega por que con ellos no pasan la prueba de gases de la norma Euro5/Euro6). Aquí nos quedamos en 147 kw (199 CV) y 205 Nm ...

Además habla de suspensiones Sachs, que ya comentaba la nota de prensa de Toyota Australia, pero de la que no ha dicho nada la nota de prensa de Toyota España, y me extraña que cualquier cosa 'vendible' no la hayan publicado.

En cualquier caso, entiendo que tengan que hacer dos especificaciones distintas, pero muchos elementos comunes -por lo menos los no homologables- lo normal es que sean los mismo (en fabrica les gusta complicarse lo mínimo posible), así que en temas de interior y tal ... a lo mejor si empezamos a ver lo que aquí comentan.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que habla de 1.258 kg. ... ¿?

Los modelos actuales que se venden por aquí están en 1.262 kg. para el automático y 1.239 para el manual. No se a que tipo de cambio se refiere el artículo. Si el modelo es el automático y le han reducido 3 kg., bienvenidos sean ... pero si es el manual y ha engordado 19 kg. ... no se si compensa el aumento de potencia ...

celica

Por tanto y por lo que parece, el pack de rendimiento que se espera para este año en el 86 consiste unicamente en los frenos brembo. Pues en ese caso, el incremento de precio que se espera tambien sobre el precio base del coche (ya que no es un paquete opcional) va a colocar a este en un segmento que no le beneficia (por ventas).

Con respecto al tema del peso...yo no haría mucho caso, dependiendo de las fuentes te encuentras datos de todo tipo.

map

Cita de: celica en Enero 03, 2018, 12:31:43
... el pack de rendimiento que se espera para este año en el 86 consiste unicamente en los frenos brembo.

Frenos brembo y nuevo modelo de llantas ... la nota de prensa no dice mucho más ...

Jean Korneille

Unas fotos de los frenos y las llantas:
Delante


... y detras


Y aqui un enlace sobre las llantas:
http://www.hubcaphaven.com/p/24049/aly68842-subaru-brz-wheel-black-painted-28111ca090.html

Por lo que se dice aqui, los frenos son los mismos que lleva el Impreza WRX.

Alastor

Buenas

¿A ver entonces esas serian las de edicion limitada para el toyota gt86?, ¿pero no son las que vienen de casa segun las novedades de toyota?

Segun toyota una de las novedades del Toyota Gt86 2018 es esa, discos mas grandes, llantas nuevas y frenos brembo, en cambio en las imagenes que ellos ofrecen en el catalogo no salen los frenos rojos.

¿En el subaru lleva tambien los brembo o son normales?

Gracias
Mission accomplished

celica

A mi, personalmente esas llantas no me gustan...prefiero las de serie, por lo que nunca pagaría por ese "pack". Otra cosa son las llantas de 18" del BRZ edicion STI...esas si que me hacen tilin...pero esas ediciones no llegan a España.

Contestando a Alastor, el BRZ trae las llantas/frenos de serie y no se puede pedir en opcion el paquete que van a meter al 86 este año y que te lo van a cobrar si o si....cosa que me parece mal; deberia ser un paquete opcional y que el cliente decidiera si quiere pagar el sobrecoste.


Alastor

Pero esas llantas son del pack claro , las que vienen de serie son bitono, ¿Me equivoco?

Saludos
Mission accomplished

map

Si, las que vienen de serie son:


Alastor

Mission accomplished

map

A mi en negro, para un coche blanco como el mío, si que me gusta, pero es que la llanta que han elegido no es demasiado bonita para mi gusto.

Yo espero algún día poder ponerle unas OZ Alleggerita HLT negras (antracita, grafito ...).



Además en 17 pulgadas son muy ligeras, pero eso si ... cuestan una pasta ... (en torno a 400 € cada una ...)

Pero si hay que elegir entre las OEM que vienen con el coche ... si ... mejor las bitono que estas negras que han elegido ...

Jean Korneille

Todavia no las has comprado map ?  ;D ;D ;D
Venga que los reyes pasan mañana...
Y si siguen en 7.5 de ancho, pillalas en ET35, lo del ET48 de origen con esas llantas tan hundidas es horrible.
Mis Ultraleggera ya tienen mas de dos años y es un placer, visual y de comportamiento.

celica

Hola Jean, podrias colgar alguna fotito de como quedan esas llantas tan chulas en tu coche para darnos envidia a los que estamos esperando nuestro juguete...

map

#13
En el antiguo foro puedes ver, en el post de presentación de Jean, alguna foto que nos puso en su día ... (espero que tu también nos pongas tus fotos en tu post cuando llegue tu BRZ ... :) )

Por cierto Jean ... ¿ por cuánto te salieron las ultraleggeras ? (Yo sigo ahorrando para mis alleggerita ... que este año los reyes no me las traen ... :) )

celica

Gracias...ya las he visto. Una pasada! La verdad es que a este coche le sienta bien todo...jajaja.

Por supuesto, cuando llegue mi Subie, sereis  los primeros en conocerlo.

Y hablando de llantas/ruedas...alguien se ha planteado, al cambiar las llantas de serie, en cambiar muelles por unos mas cortos, separadores y gomas mas anchas???

Publicidad