Saludos desde Madrid

Iniciado por Aficionado 3d, Agosto 27, 2023, 13:12:04

Tema anterior - Siguiente tema

Aficionado 3d

Buenos días a todos. Un BRZ en color rojito más para Madrid. Espero recibirlo en unas semanas. He sudado para conseguirlo pero al final he logrado hacerme con una de esas 50 unidades que vienen (en algunos sitios dicen 100, no sé muy bien). Espero poder ayudar en el foro y sobretodo que me ayudéis, porque tengo muchas preguntas 😂😂

Feliz domingo !

arribi

Bienvenido!

Sí, al parecer han llegado 100 unidades al final, y visto que todavía hay BRZ que no tienen dueño en algunos concesionarios, no me extrañaría.
#milhouse

Rotondasinfuente

Muy buenas compañero de BRZ, yo también he encargado uno, bienvenido!

map


TGE


tuti34

Cita de: Aficionado 3d en Agosto 27, 2023, 13:12:04Buenos días a todos. Un BRZ en color rojito más para Madrid. Espero recibirlo en unas semanas. He sudado para conseguirlo pero al final he logrado hacerme con una de esas 50 unidades que vienen (en algunos sitios dicen 100, no sé muy bien). Espero poder ayudar en el foro y sobretodo que me ayudéis, porque tengo muchas preguntas

Feliz domingo !
hummm que chulo en rojito...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Chubaru

Bienvenido, hace poco me crucé con un BRZ de los nuevos en rojo, a lo mejor eras tú.

Aficionado 3d

Muchas gracias a todos. Poco a poco lo voy rodando. A ver si le voy haciendo kms y le puedo empezar a dar algo más de caña.

He leído que hay un grupo de WhatsApp, alguien me podría mandar el enlace para entrar?

Muchas gracias de nuevo a todos

arribi

Cita de: Aficionado 3d en Septiembre 16, 2023, 00:15:44Muchas gracias a todos. Poco a poco lo voy rodando. A ver si le voy haciendo kms y le puedo empezar a dar algo más de caña.

He leído que hay un grupo de WhatsApp, alguien me podría mandar el enlace para entrar?

Muchas gracias de nuevo a todos

Acabo de mandarte el link del grupo vía MP.
#milhouse