Presentación

Iniciado por Silverjak, Julio 26, 2023, 13:01:16

Tema anterior - Siguiente tema

Silverjak

Buenas, soy Silverjak y soy de Tarragona, hoy me dan mi Subaru BRZ nuevo de este año 🥰.Es color azul, para variar en un Subaru 😂. Ya tengo a punto el pack sti para ponérselo y varias cosas para el interior, ya iré pasando fotos! Encantado de formar parte de esta comunidad. Por cierto, si hay alguien interesado en un BRZ nuevo, se de dos que están disponibles en un concesionario. Uno en blanco y otro en azul.

Un saludo!

TGE

Cita de: Silverjak en Julio 26, 2023, 13:01:16Buenas, soy Silverjak y soy de Tarragona, hoy me dan mi Subaru BRZ nuevo de este año 🥰.Es color azul, para variar en un Subaru 😂. Ya tengo a punto el pack sti para ponérselo y varias cosas para el interior, ya iré pasando fotos! Encantado de formar parte de esta comunidad. Por cierto, si hay alguien interesado en un BRZ nuevo, se de dos que están disponibles en un concesionario. Uno en blanco y otro en azul.

Un saludo!

Felicidades por tan buena notícia.

Por curiosidad ahora mismo, en qué ciudad está esta unidad disponible en blanco de BRZ?

arribi

Bienvenido!

Ese azul me tiene enamorado.
#milhouse

Silverjak

Cita de: TGE en Julio 26, 2023, 14:18:12
Cita de: Silverjak en Julio 26, 2023, 13:01:16Buenas, soy Silverjak y soy de Tarragona, hoy me dan mi Subaru BRZ nuevo de este año 🥰.Es color azul, para variar en un Subaru 😂. Ya tengo a punto el pack sti para ponérselo y varias cosas para el interior, ya iré pasando fotos! Encantado de formar parte de esta comunidad. Por cierto, si hay alguien interesado en un BRZ nuevo, se de dos que están disponibles en un concesionario. Uno en blanco y otro en azul.

Un saludo!

Felicidades por tan buena notícia.

Por curiosidad ahora mismo, en qué ciudad está esta unidad disponible en blanco de BRZ?
Gracias, está en Badalona.

TGE

Muchas gracias por la información, le daré unas vueltas, pues lo tengo muy cerca.

TGE

En color blanco ya está reservado, valoro si ir a verlo mañana por la curiosidad, sería una buena oportunidad de ver el nuevo BRZ en el color que sería mi elección, y después ya veré con que sensación me voy.

No sé que habría sucedido si hubiese estado disponible ))

En todo caso muchas gracias por la información,  bienvenido y felicidades por la inminente llegada de tu BRZ en azul.

map

Bienvenido Silverjack y enhorabuena por ese BRZ !

Deseando ya ver fotos de esos upgrades STI ... :)

Silverjak

Cita de: TGE en Julio 26, 2023, 20:05:27En color blanco ya está reservado, valoro si ir a verlo mañana por la curiosidad, sería una buena oportunidad de ver el nuevo BRZ en el color que sería mi elección, y después ya veré con que sensación me voy.

No sé que habría sucedido si hubiese estado disponible ))

En todo caso muchas gracias por la información,  bienvenido y felicidades por la inminente llegada de tu BRZ en azul.
Vaya la última vez que hablé con el vendedor me dijo que era del gerente y que lo pondrían a la venta en unos meses. Ya lo habrá reservado otro, lástima...

TGE

No, no, lástima no porqué yo no acabo de estar decidido a dar el paso.

Eso sí teneis una evolución muy pero que muy guapa de la 1a generación, se ha llevado a cabo un muy buen trabajo, no pensaba que me gustaría tanto des del primer segundo de verlo. Luego sería ver su comportamiento dinámico, que seguro es de catedra, pero el primer paso que es verlo en directo, me ha venido a la cabeza que se lo han trabajado muchísimo, sobretodo si vienes de la 1a generación aun tiene mas mérito pues ya vienes prendado de tu deportivo, y es en cierta manera menos novedad, y aun así como os menciono me he dicho pasados los primeros segundos, "vaya panzada de horas hay detrás de esta segunda generación".

Muy contento por los nuevos propietarios de esta segunda generación, lo vais a disfrutar de lo lindo ))

map

#9
Cita de: TGE en Julio 28, 2023, 07:03:24Luego sería ver su comportamiento dinámico, que seguro es de catedra,...

No es mi caso, pero conozco a varias personas que han tenido la oportunidad de conducir las dos generaciones (incluso que han sido propietarios de las dos generaciones) y todos coinciden con que la segunda generación es mucho mejor (apoyada sobre todo en el incremento de potencia, con el par máximo a menores vueltas y con el resto de componentes acompañando de forma armoniosa ...)

TGE

#10
Seguro que tiene un comportamiento dinámico muy bueno. Todo parece indicar que han dirigido todos los esfuerzos a aumentar la velocidad en el paso por curva, pues de la primera generación quien no lleva las Pilot Sport o similares, siempre persiguiendo esa mejora del paso por curva, entiendo que en la segunda generación decidan en esa dirección, en ese sentido es mucho mas completo.

Respecto a motor, de un 2.0 a un 2.4, por lo que mencionas es un motor mas lleno, tienes que trabajar menos para sacarle las prestaciones. Será mas rápido, recuperará mejor en todas las circunstancias, seguro.

Por estas mejoras precisamente tan nombradas por los medios especializados yo estoy con mis dudas, pues yo me he quedado en las las Primacy 4, es decir no quiero esa mejora del paso por curva, y respecto al motor el 2.0 ya me sobrepasa des del primer segundo, un 2.4 ya no sé ni imaginármelo. Yo en la zona entre los  40 Km/h y los 90 Km/h. es donde me lo quiero pasar bien, trabajar con el cambio constantemente, y percibir ambos trenes junto con ese tacto divino de la dirección, esto último que ahora ya no tengo con las Primacy 4.

Sin ir mas lejos, yo con las Primacy 4 vs las HP he perdido muchas sensaciones con las Primacy 4 porqué quiero mantener velocidades responsables, para conservar una parte de esas sensaciones he de correr mucho mas y aun y así no me transmiten como las HP, a parte que he perdido agilidad en la dirección des del primer segundo. Ya ni me imagino con las Sport 4 que aun son mas deportivas que las Primacy 4. Y es cierto que sigue funcionado muy bien, sí pero he perdido con el cambio.

La valoración en todos los caso es muy personal y intransferible. Eso sí esta segunda generación la visión lateral y del hombro posterior no tengo palabras que le hagan justicia, super, super logrado des de mi punto de vista, también quizás mas denso pero muy guapo ciertamente.