Publicidad

GR86 Trueno

Iniciado por Epicuro, Junio 22, 2023, 14:42:00

Tema anterior - Siguiente tema

Epicuro

860 unidades del GR86 con pegatas, brembo, llantas y amortiguadores (para USA).

Cada año sacan una edición especial y parece que les funciona. Comparado con el  Fiat 500 son unos aprendices en eso del mercadeo pero si insisten todos los años, es que algo les funciona.

GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

arribi

Los frenos son lo que más me interesa de esta versión.

En cuanto a lo que dices de que les funciona, tiene pinta de ser así, sí. Aquí, algunos nos conformamos con que nos lleguen los nuestros...😭
#milhouse

TGE

Envidia sana, a mí me habría gustado llevar una versión Trueno del GT86 en blanco, aun hoy pasados estos años, ahora del GR86 quien pueda acceder a él pues genial, muy guapo. Pero como muy bien mencionas, con que os lleguen vuestros GR86 y BRz de nueva generación sea cual sea la versión será para celebrarlo a lo grande ))

Zeposf3rico

No había visto este hilo, y acabo de ponerlo en el hilo de vídeos

Cita de: Zeposf3rico en Junio 22, 2023, 19:05:11

Zeposf3rico

Estos son los frenos que me gustaría ponerle a mi GR... cuando sea que llegue





Zeposf3rico

Toyota GR86 Trueno Edition, tributo a una leyenda japonesa

22 junio, 2023



El Toyota GR86 (prueba) es, por sí mismo, un heredero espiritual del icónico Toyota AE86 de los '80. Un coche dinámico, ligero y deportivo que puedes comprar a un precio contenido. Nada iguala la relación producto-precio del GR86 y con la nueva edición especial Toyota GR86 Trueno Edition, la compañía rinde tributo a los antepasados del modelo a la vez que añade aún más valor y exclusividad al coupé de cuatro plazas.

Se trata de una edición limitada que incluye multitud de detalles inspirados en el mítico AE86, que este año conmemora el 40º aniversario desde su lanzamiento al mercado en 1983. Por ejemplo, los gráficos de la carrocería o la combinación de colores son un claro guiño al hatchback clásico, mientras que en el apartado de chasis encontramos algunos detalles específicos que tratan de mejorar el rendimiento del GR86 tanto dentro como fuera de la pista.

Limitado a tan solo 860 unidades, el Toyota GR86 Trueno Edition está terminado en color blanco y luce un capó con una sección negra a juego con las franjas del mismo color en la sección inferior de las puertas. También son negros los retrovisores y los tiradores de las puertas, así como el alerón trasero o las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas, que lucen un tono oscuro. Esta combinación de color se denomina Halo y Toyota ha confirmado que habrá otro color llamado Track bRed, aunque no hay imágenes por el momento.


En el interior del GR86 Trueno Edition encontramos asientos deportivos tapizados en Alcantara con cuero rojo a juego con las costuras de la palanca de cambios y el volante forrado en cuero. El pomo de la palanca de cambios luce el logotipo Trueno Edition, al igual que las alfombrillas. Conserva la pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay, así como un sistema de sonido premium de ocho altavoces.

Paquete Performance de serie


También se ha añadido a esta edición especial un Paquete Performance específico de serie. Está compuesto por amortiguadores ZF SACHS llenos de nitrógeno y aceite a alta presión, diseñados para absorber las vibraciones, maximizar el contacto con el suelo y mejorar la respuesta de la dirección y el confort de marcha. También hay pinzas de freno delanteras Brembo de cuatro pistones terminadas en rojo, así como pinzas de freno traseras de dos pistones.

A nivel mecánico no hay sorpresas. El Toyota GR86 Trueno Edition sigue apostando por la misma mecánica bóxer de aspiración natural, cuatro cilindros y 2.4 litros. Desarrolla 234 CV de potencia a 7.000 rpm y 250 Nm de par, gestionados por un cambio manual de seis velocidades o una transmisión automática.

Aún no sabemos los precios de esta edición especial limitada a 860 unidades que, si nada cambia, no recibiremos en el mercado español.

Zeposf3rico


Zeposf3rico


Publicidad