GT86 2019 Black

Iniciado por xquerol96, Junio 04, 2023, 21:24:13

Tema anterior - Siguiente tema

xquerol96

Buenas, al fin me he decidido a cambiar llantas y os comparto unas fotos a ver que os parece
Modificaciones hasta ahora
-Tramo final escape sin silenciador con colas 114mm
-Bola B2R 18' x 8.5' con neumaticos Yokohama advan sport v107
-Tornillos excentricos para dar un poco de caida
-Muelles HR -25mm
-Tratamiento ceramico
Y algun pequeño detalle mas como la pegatina hoonigan y los led en bajos






En un futuro estoy pensando de ponerle unos colectores Uel y cambiar el aleron

map

Cita de: xquerol96 en Junio 04, 2023, 21:24:13Buenas, al fin me he decidido a cambiar llantas y os comparto unas fotos a ver que os parece

Personalmente no me acaban de gustar las pegatinas -no llevo ni la de la ITV, no se si algún día me meteré en problemas por ello- por lo que la pegatina de hoonigan no me acaba de gustar.

Pero el resto me parece una pasada ...

¿ has notado algún cambio del comportamiento del coche con el cambio ?

¿ La llanta la has puesto a propósito de 8,5" de ancho para "estirar" el neumático de 225 ? (personalmente no hubiera puesto más de 8")

xquerol96

#2
Cita de: map en Junio 04, 2023, 22:52:27Personalmente no me acaban de gustar las pegatinas -no llevo ni la de la ITV, no se si algún día me meteré en problemas por ello- por lo que la pegatina de hoonigan no me acaba de gustar.

Ya, eso de las pegatinas es algo muy personal, aunque yo la de la ITV tambien me gustaria quitarla, ya que hoy en dia que lo miran todo por la tablet

Cita de: map en Junio 04, 2023, 22:52:27Pero el resto me parece una pasada ...

¿ has notado algún cambio del comportamiento del coche con el cambio ?

¿ La llanta la has puesto a propósito de 8,5" de ancho para "estirar" el neumático de 225 ? (personalmente no hubiera puesto más de 8")

De momento no lo he podido probar muy bien, desde que he cambiado las llantas solo he conducido por autopista y carreteras un poco aburridas, si que le he podido apretar un poco en algunas curvas y agarra  muy bien, mucho mejor que con las primacy por supuesto jeje Ya os contare mejor cuando haga una buena ruta
En tema consumos y aceleracion creo que no he notado nada
El tema del ancho, en 18 pulgadas si tienen opcion de poner 8' de ancho pero solo para coches con 4 tornillos, entonces lo minimo para el cepo ya era 8.5'
De todas formas para ser de 8.5' está muy bien de peso, 8.8kg la llanta, mas 9.2kg del neumatico
La suspension si que se nota que es mas dura, ahora me toca frenar mas en los baches jaja

Borni_at200

Las Bola son buenas llantas y lijeritas son mejores que las JR yo tube un tiempo las B1R y me fueron genial al final las cambie por que me calenté con unas Rays que salieron de ocasión  >:D

Que bien se ve el GT86 con esa frenada  ^-^ a disfrutarlo compi.

xquerol96

Cita de: Borni_at200 en Junio 06, 2023, 11:42:46Las Bola son buenas llantas y lijeritas son mejores que las JR yo tube un tiempo las B1R y me fueron genial al final las cambie por que me calenté con unas Rays que salieron de ocasión  >:D
Si estuve mirando entre las JR32 y las bola b2r pero al final me gustó mas Bola, las B1R tambien estan muy guapas
Las rays son las 57cr?

Cita de: Borni_at200 en Junio 06, 2023, 11:42:46Que bien se ve el GT86 con esa frenada  ^-^ a disfrutarlo compi.
Gracias! :D

Borni_at200

Cita de: xquerol96 en Junio 06, 2023, 19:12:23
Cita de: Borni_at200 en Junio 06, 2023, 11:42:46Las Bola son buenas llantas y lijeritas son mejores que las JR yo tube un tiempo las B1R y me fueron genial al final las cambie por que me calenté con unas Rays que salieron de ocasión  >:D
Si estuve mirando entre las JR32 y las bola b2r pero al final me gustó mas Bola, las B1R tambien estan muy guapas
Las rays son las 57cr?

Cita de: Borni_at200 en Junio 06, 2023, 11:42:46Que bien se ve el GT86 con esa frenada  ^-^ a disfrutarlo compi.
Gracias! :D

Si las grams light 57C las que llevo ahora.

La verdad que le quedan genial esas bola a tu 86 resaltan mucho los radios abiertos la frenada Brembo.
Estare atento a nuevas mejoras :)
saludos!!