Cubierta del salpicadero

Iniciado por map, Mayo 20, 2019, 12:34:08

Tema anterior - Siguiente tema

quillermog

Queda muy bien sí! Lo apunto en mi lista de futuros mods jejeje

Es complicado sacar las orignales? Irá sujeto con pestañas me imagino. Cómo las quitaste con un destornillador haciendo palanca con mucho cuidado para no arañar ni partir pestañas?

map

Cita de: quillermog en Mayo 21, 2019, 20:43:59
Es complicado sacar las orignales? Irá sujeto con pestañas me imagino. Cómo las quitaste con un destornillador haciendo palanca con mucho cuidado para no arañar ni partir pestañas?

No, es muy fácil. Lo hice sencillamente con las manos ... presionando por abajo la pieza lateral, en el extremo izquierdo y empujando hacia afuera salió con relativa facilidad unos milímetros, y en cuanto sale un poco, ya es fácil sacarla. Luego la pieza central, con la lateral fuera ... no tiene misterio.

Si tienes dos piezas ... prueba en el tuyo ... (no tengas miedo que no lo vas a romper)

Lo que no se es ahora que es solo una pieza si saldrá tan fácil ...

erickutxo

Muy buena mod, queda mejor así! Como os gustan las cosas de Subaru  :P :P :P

Por cierto, me apunto la página, muy interesante!

fulgor

haberlo dejado sin nada map, ahorro en peso! jaja es coña, queda muy executive jaja

map

Cita de: erickutxo en Mayo 21, 2019, 21:54:39
... Como os gustan las cosas de Subaru  :P :P :P

Es lo bueno del toyobaru ... te puedes quedar con lo mejor de los dos mundos ... :)

Cita de: fulgor en Mayo 21, 2019, 22:34:45
haberlo dejado sin nada map, ahorro en peso! jaja

jajajaja ... no des ideas ... :)

Mario93

Queda genial map!

Es curioso, en el mk2 la pieza de plástico imitación de fibra de carbono es de una sola pieza...

Me tientas a abrir el tarro de las chuches... Y no ha pasado ni una semana

map

Cita de: Mario93 en Mayo 22, 2019, 00:06:59
Y no ha pasado ni una semana

Conteneros! ... que yo he tardado 6 años en cambiarlo (dándole vueltas a cual iba a quedar mejor ... :) )

Alastor

Otro mal ejemplo para el foro, tanta xuxe... Ahora los demás también quieren jaja
Mission accomplished

Trikiflash

Menuda maravilla. Precioso!!!

Yo tambien tengo idea de pillar uno. Pero antes tengo que montar la nueva radio y ver el hueco que queda.

Acto seguido, iré a alguna quedada. Mientras el dueño de algun BRZ este despistado... me llevo la pieza. Me libro de aduanas, portes, y todo.   ;)
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cita de: Trikiflash en Mayo 23, 2019, 15:58:14
Yo tambien tengo idea de pillar uno. Pero antes tengo que montar la nueva radio y ver el hueco que queda.

Montes la radio que montes ... el hueco que te encuentres en la cubierta -si es original- va a ser 200x100 mm.

Yo, el día que cambie la radio, miraré las 200x100 primero ...  y si ninguna me convence ... pues habrá que hacer uso de los famosos  brackets ...

Cita de: Trikiflash en Mayo 23, 2019, 15:58:14
Acto seguido, iré a alguna quedada. Mientras el dueño de algun BRZ este despistado... me llevo la pieza. Me libro de aduanas, portes, y todo.   ;)

Vista que la tentación es grande ... habrá que cerrar bien las puertas en las próximas quedadas ... :D :D :D

sky

Te acuerdas si al pedirlo hiciste algo para que el envio no fuese una burrada?

Lo acabo de mirar y en la web donde lo pediste ahora la pieza son 129$ pero cobran de envio 341  :o