Publicidad

Emblemas Grazio

Iniciado por map, Mayo 24, 2023, 23:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Alastor en Septiembre 03, 2022, 12:35:47Nueva adquisicion. De momento los emblemas (a la espera), estoy pensando si cambiar la matricula delantera tambien por una mas pequeña.
De momento descarto cambio a roscadas o poner muelles, sigo teniendo muchas dudas no solo en tema mecanico, estetico o dinamico, si no problemas de bordillazos, parking y otros. Es una mod muy a tener en cuenta que influencia en muchos factores y me canse de calentarme la cabeza  >:(  ;D

gr-ima-dr02-up" border="0


Alastor ... ¿ dónde los compraste ?

Zeposf3rico


Alastor

Cita de: map en Mayo 24, 2023, 23:00:22
Cita de: Alastor en Septiembre 03, 2022, 12:35:47Nueva adquisicion. De momento los emblemas (a la espera), estoy pensando si cambiar la matricula delantera tambien por una mas pequeña.
De momento descarto cambio a roscadas o poner muelles, sigo teniendo muchas dudas no solo en tema mecanico, estetico o dinamico, si no problemas de bordillazos, parking y otros. Es una mod muy a tener en cuenta que influencia en muchos factores y me canse de calentarme la cabeza  >:(  ;D

gr-ima-dr02-up" border="0


Alastor ... ¿ dónde los compraste ?

Disculpa. Los compre por nengun. Ten en cuenta que si los pides habra que pagar aduanas y gestion de la agencia, te recomiento que si te gustan lo suficiente y quieres hacer el desembolso cogete la opcion de urgente aunque cueste un poco mas, te lo enviaran sin ningun cargo de gestion ni aduanas de primeras, pero ten en cuenta que te acabaran enviando un email pidiendote los gastos adicionales. La agencia primero te lo entrega luego te reclaman y me parece bien, pues el envio es de forma urgente.

Al tuyo que es blanco el rojo le sentara genial, el mio una vez puesto se ve de calidad se nota que son buenos emblemas pero a veces siento que noto que es mas pegote que otra cosa, pero por lo que me costo no los voy a quitar, de hecho lo hace mas exclusivo y es lo que me gusta. Te das cuenta de la gente cuando mira el coche y luego fija la vista en el emblema, ¿les gusta o no les gusta? que mas da, les ha llamado la atencion que es lo que importa jajajajja.
Mission accomplished

TGE

Sobre el tema de las matrículas hoy me ha llegado mi matrícula japonesa ))

https://japan-license-plate.com

Impresionado, no sé muy bien el motivo pues solo la puedo mirar, en ella he podido concretar el lugar donde se fabrica el BRZ, Gunma,  pues tiene un código real en Japón cuando matriculas un coche en esa zona, he podido añadir un número que en mi caso ha sido el 46 de los 46 cm. al suelo, un signo propio he elegido el "mas-sumar" y lógigamente mi número de matrícula.

Sí ya lo sé no es de curso legal, pero es muy chula ))

map

Cita de: Alastor en Junio 25, 2023, 15:42:12Al tuyo que es blanco el rojo le sentara genial,...

Al blanco, a mi parecer, cualquier color le queda bien ... pero no lo hago por eso.

El problema que tengo es que como el que llevo tiene relieves, con el tiempo la 'mierdecilla' se va adhiriendo por los recovecos y es difícil de quitar ... mira:



Por eso estoy pensando poner algún logotipo sin relieve, como lo que llevas (o como otros que puedan encontrar). El color sería más secundario ... (creo que quedará bien en cualquier color ...)

No se ... tengo que dar parte del morro para que me lo repinten. Probablemente entonces me decida a cambiarlo ... veremos ...

Alastor

Cita de: map en Junio 25, 2023, 21:20:33
Cita de: Alastor en Junio 25, 2023, 15:42:12Al tuyo que es blanco el rojo le sentara genial,...

Al blanco, a mi parecer, cualquier color le queda bien ... pero no lo hago por eso.

El problema que tengo es que como el que llevo tiene relieves, con el tiempo la 'mierdecilla' se va adhiriendo por los recovecos y es difícil de quitar ... mira:



Por eso estoy pensando poner algún logotipo sin relieve, como lo que llevas (o como otros que puedan encontrar). El color sería más secundario ... (creo que quedará bien en cualquier color ...)

No se ... tengo que dar parte del morro para que me lo repinten. Probablemente entonces me decida a cambiarlo ... veremos ...

Buenas Map

Aprovecha ahora que ya han salido los gr86 para pedirlos en la Toyota los originales en cromo y fondo negro. Los mios son originales tambien "supuestamente", segun el plastico negro por detras pone Toyota. ;D
Mission accomplished

Publicidad