Publicidad

Escape GR

Iniciado por XAPY, Mayo 14, 2023, 11:34:53

Tema anterior - Siguiente tema

XAPY

 Hola. Después de casi 3000kms, estoy dándole vueltas a cambiarle el escape.
Pero no encuentro modelos homologados para el GR.
 Me gusta el Remus que he visto en vídeo en algún GT. Pero de momento no aparece para GR  en el catálogo.
 
Sería solo ponerle el silencioso final, el que lleva las 2 salidas.
 De serie, suena más a dentro que afuera, Me gustaría que sonara algo más afuera, solo un poco, para poder viajar sin dolor de cabeza.

 Si alguien encuentra más opciones de otras marcas imprescindible homologado, me gustaría verlas.

 En la moto llevo un SC Project, que no está homologado para mi modelo y me da pereza, cambiarlo cada vez para pasar la ITV y tener que ir pendiente de no pillar ningún control policial.

 Saludos.

map

Siempre puedes acudir a Don Silencioso. Si aun no tienen escapes para  el GR86 es cuestión de tiempo ... los fabrican ellos personalizado a tus gustos ...

XAPY

Cita de: map en Mayo 14, 2023, 11:59:19Siempre puedes acudir a Don Silencioso. Si aun no tienen escapes para  el GR86 es cuestión de tiempo ... los fabrican ellos personalizado a tus gustos ...

 Los conozco, gracias por la información. Pero prefiero montar alguna marca de las de siempre. Si buscara mejorar prestaciones, si que me lo haría a medida.

 Saludos.

Zeposf3rico

Cita de: XAPY en Mayo 14, 2023, 11:34:53Hola. Después de casi 3000kms, estoy dándole vueltas a cambiarle el escape.
Pero no encuentro modelos homologados para el GR.
 Me gusta el Remus que he visto en vídeo en algún GT. Pero de momento no aparece para GR  en el catálogo.
 
Sería solo ponerle el silencioso final, el que lleva las 2 salidas.
 De serie, suena más a dentro que afuera, Me gustaría que sonara algo más afuera, solo un poco, para poder viajar sin dolor de cabeza.

 Si alguien encuentra más opciones de otras marcas imprescindible homologado, me gustaría verlas.

 En la moto llevo un SC Project, que no está homologado para mi modelo y me da pereza, cambiarlo cada vez para pasar la ITV y tener que ir pendiente de no pillar ningún control policial.

 Saludos.

Y no piensas desactivar el altavoz con el sonido interior falso?

XAPY

Cita de: Zeposf3rico en Mayo 14, 2023, 19:13:15
Cita de: XAPY en Mayo 14, 2023, 11:34:53Hola. Después de casi 3000kms, estoy dándole vueltas a cambiarle el escape.
Pero no encuentro modelos homologados para el GR.
 Me gusta el Remus que he visto en vídeo en algún GT. Pero de momento no aparece para GR  en el catálogo.
 
Sería solo ponerle el silencioso final, el que lleva las 2 salidas.
 De serie, suena más a dentro que afuera, Me gustaría que sonara algo más afuera, solo un poco, para poder viajar sin dolor de cabeza.

 Si alguien encuentra más opciones de otras marcas imprescindible homologado, me gustaría verlas.

 En la moto llevo un SC Project, que no está homologado para mi modelo y me da pereza, cambiarlo cada vez para pasar la ITV y tener que ir pendiente de no pillar ningún control policial.

 Saludos.

Y no piensas desactivar el altavoz con el sonido interior falso?

 Me gusta como suena dentro, está bien logrado la gente que he llevado hasta ahora, nadie a notado que fuera falso, hasta que no se lo he dicho yo. Si consigo que suene igual a fuera con otro silencioso, entonces a lo mejor lo desconectaría.

  Saludos.

Jorsani

#5
Cita de: map en Mayo 14, 2023, 11:59:19Siempre puedes acudir a Don Silencioso. Si aun no tienen escapes para  el GR86 es cuestión de tiempo ... los fabrican ellos personalizado a tus gustos ...

Yo también llevo el trasero donsilencioso en el GT86 y me encanta el sonido. Puedes buscar en internet por "roar" o por "don silencioso" y escucharás como suena aproximadamente, viene con papeles de homologación pero ni siquiera hace falta meterlo en ficha. Además también puedes escoger las colas: si te gustan con chaflán, el diámetro...

https://www.youtube.com/watch?v=OvxEpae7pEQ&ab_channel=RoarDonSilencioso
https://www.youtube.com/watch?v=-BPlVVTzbnI&ab_channel=FlorianR.

Publicidad