Publicidad

Nuevo GT86 desde Barcelona

Iniciado por cristiann_96, Mayo 10, 2023, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema

cristiann_96

Buenas soy Cristian y me hice con mi GT86 en abril del año pasado.

El susodicho es una unidad manual de marzo de 2016 en color naranja h8r.

La primera imagen fue justo antes de salir escopeteado del concesionario Toyota con unas ganas terribles de conducir el coche.



Después de un no muy largo (Tarragona - Sant Joan Despí) viaje de vuelta a casa le hice su primera foto ya en terreno conocido.



Al poco tiempo de tener el coche como en cosa de un mes o dos me di cuenta que el sistema de infoentretenimiento de serie del coche es una gran mierda, así que decidí cambiarlo por uno con Android Auto y Carplay.

La instalación fue relativamente sencilla ya que compre la radio ya con el harness para nuestro coche y además sustituye la pieza de la izquierda del salpicadero usándola como enganche.



Después de instalarla salí a dar una vuelta para testearla antes de dar por buena la instalación y la verdad que ni punto de comparación, a cualquiera que tenga dudas sobre si instalar una unidad android auto yo se lo recomiendo.



Al muy poco tiempo le compre la siguiente chuche, en este caso unos faros traseros led con un estilo mas parecido al restyling aun que ahumados.

En la primera foto, aun que un poco desenfocada muestro la comparativa entre ambos y ya en las el faro un poco mas en detalle.







Un día por el centro de BCN me dio por ponerme un poco cariñoso de mas con un bordillo alto y he dejado marca de tal hazaña.  >:(



Y ya por ultimo la ultima modificación que le he hecho al coche fue hace algo mas de un mes le cambie las llantas de serie por unas Bola FLB en 18"





Y hasta aquí todas las modificaciones que le he hecho al coche.

Lo siguiente que tengo en mente hacerle al coche es instalarle unas Tein Flex Z para bajarlo un poquito de altura y mejorar el comportamiento (aun que sobretodo la altura no nos vamos a engañar), aun que si donde lo lleve no trabajan con Tein o no es posible que las lleve yo, pues me dejare aconsejar.

También tengo pensado en algún momento hacerle el escape y quizás otro alerón.

Con esto termino ya la presentación del cacharro, dejo unas cuantas fotos mas que tengo del coche de alguna ruta que he hecho o de alguna cazada que me han hecho.  :-[










TGE

Bienvenido!)

Presiosa esta versión en este color, personalizado ya es cuestión de preferencias personales, y la presentación es de gala )

Alastor

Bienvenido

Siempre me gusto ese color, le va increible.

A disfrutarlo mucho ;D
Mission accomplished

arribi

Bienvenido! Muy chulo el coche.
#milhouse

map

Bienvenido Cristian ! Espectacular la presentación ...

Y precioso en naranja ... (yo estuve dudando entre naranja y blanco ... al final me decante por el blanco, pero cuando veo uno naranja dudo si acerté ... :) )

Publicidad