Publicidad

Nuevo usuario!

Iniciado por Omar35, Mayo 04, 2023, 14:49:21

Tema anterior - Siguiente tema

Omar35

Buenos dias/tardes gente! Me llamo Omar soy de torrent (valencia) y me acabo de comprar un brz. Es mi primer coche de gasolina (vengo de un 1.9 tdi) y estoy deseando conocer gente con la misma pasión por estos coches. Un saludo
Añado unas fotillas:




Borni_at200

Bienvenido Omar,si quieres puedes poner unas fotos de la maquina ^-^
A disfrutarlo!!

Alastor

Buenas Omar y Bienvenido! ;D

En Torrent tengo yo un compi que lleva un gt86.

A ve si nos enseñas el xiquitin.

Somos unos cuantos de la C.Valenciana, aunque ultimamente el tema kdds esta parado, a ver si se animan alguna dia esta gente!
Mission accomplished

TGE


arribi

Bienvenido! BRZ de primera o segunda generación?
#milhouse

map


Omar35

Cita de: arribi en Mayo 04, 2023, 16:58:39Bienvenido! BRZ de primera o segunda generación?
Es el restalyng, de 2018.

Omar35

Cita de: Alastor en Mayo 04, 2023, 15:40:04Buenas Omar y Bienvenido! ;D

En Torrent tengo yo un compi que lleva un gt86.

A ve si nos enseñas el xiquitin.

Somos unos cuantos de la C.Valenciana, aunque ultimamente el tema kdds esta parado, a ver si se animan alguna dia esta gente!
Os lo enseño cuando quierais, yo llevo poco en valencia, en realidad soy asturiano jeje
respecto a las kdds, a la volrace ireis o no?

Alastor

Cita de: Omar35 en Mayo 04, 2023, 20:00:03
Cita de: Alastor en Mayo 04, 2023, 15:40:04Buenas Omar y Bienvenido! ;D

En Torrent tengo yo un compi que lleva un gt86.

A ve si nos enseñas el xiquitin.

Somos unos cuantos de la C.Valenciana, aunque ultimamente el tema kdds esta parado, a ver si se animan alguna dia esta gente!
Os lo enseño cuando quierais, yo llevo poco en valencia, en realidad soy asturiano jeje
respecto a las kdds, a la volrace ireis o no?

Yo no, normalmente algunos valencianos si que suelen ir. Yo no estoy en ninguno de los grupos de toyobaru, solamente en el de gente de la C.Valenciana que esta muerto, tal vez haya alguien que te pueda meter en alguno de los grupos de España.
Mission accomplished

Borni_at200

Esta increíble ese BRZ se ve impecable  ;D

arribi

Cita de: arribi en Mayo 04, 2023, 16:58:39Bienvenido! BRZ de primera o segunda generación?
Cuando escribí este post no había fotos ;D
#milhouse

Omar35

Cita de: arribi en Mayo 04, 2023, 22:06:31
Cita de: arribi en Mayo 04, 2023, 16:58:39Bienvenido! BRZ de primera o segunda generación?
Cuando escribí este post no había fotos ;D
Si es que no pude poner fotos hasta llegar a casa y hacerlo desde el ordenador

Omar35

Cita de: Alastor en Mayo 04, 2023, 20:58:55
Cita de: Omar35 en Mayo 04, 2023, 20:00:03
Cita de: Alastor en Mayo 04, 2023, 15:40:04Buenas Omar y Bienvenido! ;D

En Torrent tengo yo un compi que lleva un gt86.

A ve si nos enseñas el xiquitin.

Somos unos cuantos de la C.Valenciana, aunque ultimamente el tema kdds esta parado, a ver si se animan alguna dia esta gente!
Os lo enseño cuando quierais, yo llevo poco en valencia, en realidad soy asturiano jeje
respecto a las kdds, a la volrace ireis o no?

Yo no, normalmente algunos valencianos si que suelen ir. Yo no estoy en ninguno de los grupos de toyobaru, solamente en el de gente de la C.Valenciana que esta muerto, tal vez haya alguien que te pueda meter en alguno de los grupos de España.
Pues todo lo que sean grupos y kddas me apunto.
Mi numero para grupos de whatssap y demás; 722338580

Publicidad