Comodidad Toyobaru

Iniciado por Alastor, Diciembre 26, 2017, 20:24:17

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

El llevar las llantas de 16" está más que claro que debe ser más cómodo a más perfil más masa de neumático lógico. En mi coche llevo las de originales aunque hice el fallo en su momento de ponerle unas 18... El resto os lo podéis imaginar jeje
Mission accomplished

celica

A mi me parece mas que comoda la supension para tratarse de un deportivo...de hecho, me gustaria que fuera mas dura aun. Lo de las piedrecitas...olvidate. Tiene una buena relacion entre deportividad/confort.

arribi

Cita de: celica en Agosto 10, 2018, 14:24:55
A mi me parece mas que comoda la supension para tratarse de un deportivo...de hecho, me gustaria que fuera mas dura aun. Lo de las piedrecitas...olvidate. Tiene una buena relacion entre deportividad/confort.

Es que lo de las piedrecitas tiene tela ;D. Mi BMW lleva semislicks en medida 215/45R17 también, que tienen el flanco más duro que unos neumáticos normales, lleva suspensiones roscadas y va vaciado (sin aislamiento ni nada) y no se notan las piedrecitas (salvo por el hecho de que las oyes saltar contra los bajos del coche).
#milhouse

tuti34

Cita de: Alastor en Agosto 10, 2018, 10:43:23
Buenas

Sabiendo que cada uno somos diferentes y podemos tener formas diferentes de pensar, según leo algunos comentarios en otros foros, el toyobaru es incómodo por la suspensión. Dicen que notas todos los baches, las pidrecitas etc.

¿Vosotros lo conducis a diario?

Supongo que ese tío ni lo habrá probado.

Saludos

El toyobaru es mi coche de diario y cumple perfectamente. Voy al gym, a hacer la compra, a los recados, de cañas... A todo. Cómodo no, lo siguiente, porque además de una postura de conducción perfecta, te diviertes, cada día me surge una situación nueva que me emociona y me recuerda q este coche es simplemente para divertirse. Tiene maletero, puedes cargar cosas, llevar a alguien al aeropuerto, o en sus plazas traseras llevar a dos amigas a comer un helado... Y el copiloto tiene sitio pa las piernas de sobra, alguien de dos metros va perfectamente de acompañante.

Se puede hacer lo mismo q en cualquier utilitario pero más divertido y con más estilo.

El coche es rígido de barras pero blando de suspensiones, así que baches y tal se notan poco, y como no balancea ayuda a que te canses incluso menos. No tengo más problemas con la gravilla que con respecto a otros coches.

Lo que más me jode es llegar al destino y bajar, quiero seguir disfrutando. Ah, y ahora ya no me gusta nada ir en suv o huevolumen, la postura horrible y el cabeceo me horripila... Y no corren un cagao, no se les debe exprimir porque en altas están vacíos de potencia... Me he vuelto exigente.

Lo único que puede ser un pero para algunos es que la altura del puesto de conducción es baja y hay quien lleva mal agacharse tanto. Eso míralo pero el resto nada, es perfecto.

Alastor

Buenos dias

Gracias a todos por las respuestas ya que me quedo mucho mas tranquilo, se que se comento ya en su momento este teme por ello esta abierto este hilo.

La verdad que yo de comprarmelo seria para diario ya que mi novia tiene un C4 y para viajes largos si lo necesitaramos tenemos el suyo. El mio iria del curro al parking y del parking al curro y los fines de. a disfrutar con el y con mi novia, sin olvidar los detallados en el lavadero   ;D.

Estoy seguro que no sera un problema el puesto del conductor pero si es bien cierto que yo soy de los que gusta ir mas alto. En el asiento mas bajo solo se me vera la zona de los ojos y la cabeza pero no es un problema lo demas lo compensara con creces seguro ::).

Una cosa que si tengo adelantada (sabiendo que un diesel no es lo mismo que un gasolina), a mi me gusta siempre llevar mi avensis hasta las 4,5k rev. no suelo llevarlo muerto por lo general aunque su maximo torque este sobre los 2,2k por lo que no creo que no tenga problemas para conducir este "ceporrin" que puede que le llame asi jajaja.

Saludos
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Agosto 11, 2018, 08:25:37
Estoy seguro que no sera un problema el puesto del conductor pero si es bien cierto que yo soy de los que gusta ir mas alto. En el asiento mas bajo solo se me vera la zona de los ojos y la cabeza pero no es un problema lo demas lo compensara con creces seguro ::).

Una cosa que si tengo adelantada (sabiendo que un diesel no es lo mismo que un gasolina), a mi me gusta siempre llevar mi avensis hasta las 4,5k rev. no suelo llevarlo muerto por lo general aunque su maximo torque este sobre los 2,2k por lo que no creo que no tenga problemas para conducir este "ceporrin" que puede que le llame asi jajaja

La posición es baja con respecto a la media, o sea el asiento va anclado mucho más bajo que otros coches, pero la posición relativa con respecto a volante y ventanillas se puede reglar en altura (tanto el asiento como el volante), así q puedes subir tu posición y se te verá perfectamente.

Caramba siempre a 4,5k... Yo la verdad es que no suelo porque va vacío de potencia ahí, me pasó el otro día que ahora acostumbrado a estirar me quede casi al corte adelantando... :( Y me dije "donde este mi Toyobaru ..."  >:( De hecho a 4,5k en el Toyobaru te va a faltar brío si tienes que hacer el adelantamiento de forma rápida (en nacionales o comarcales), tendrás que acostumbrarte a tener que llegar a 6000...  :D o más... 8)

Alastor

Si por eso mismo lo digo que no tengo problemas por estirar el motor, pero claro hasta pasados 10.000 km o 1000 era?, no podre estirarlo nunca a las 7k? ??? :-\
Mission accomplished

map

El rodaje son 1.500 km ...

erickutxo

Después de pasar todo el mes por las "fabulosas" carreteras salmantinas puedo decir que el coche tiene una suspensión dura pero cómoda. Evidentemente es más dura que un utilitario normal y se notan más los baches, pero para nada se hace incómodo. Llevando a algún amigo incluso se sorprendía porque pensaba que iba a ser más dura. Vamos, que para un uso diario cero problemas, asegurado. La posición de conducción como bien han dicho se puede regular al gusto, por lo que no vas a tener problemas en la altura. Como decís, es más bajo que la media aunque en mi miata creo que la posición era incluso más baja, y en ese coche no sé podía bajar ni subir :S